ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V  < 1 2  
Reply to this topicStart new topic
Que Hacer Con Clientes Enfadados Por Trabajos Que Tardas
Eliminado_Movil Repair_*
mensaje Aug 25 2010, 08:59 AM
Publicado: #21

Invitados

Agradecimientos:

Tengo un amigo que tiene un letrero que dice: "En lo tardado yo lo hago rapido y en lo imposible me tardo un rato", y siempre que voy a verlo le digo "oye para mi que todos los trabajos que te llegan son im posibles para unos, por que a ocmo te tardas", jajajajaja.
Go to the top of the page

+Quote Post
Eliminado_americantel_*
mensaje Aug 25 2010, 09:06 AM
Publicado: #22

Invitados

Agradecimientos:

en mi caso casi siempre estoy lleno de trabajo y igual si el cliente tiene prisa se lo entregamos

hacer las cosas rapidas por experiencia nunca salen bien esto es de paciencia

+Quote Post
SEBAELPOTRO-UNLO...
mensaje Aug 25 2010, 09:17 AM
Publicado: #23

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 651
Miembro No.: 952
Pais:ar

Todos mis clientes viven enojados porque demoro, pero todos saben que soy el mejor asi que igual esperan ajhajahahj.
De todos los clientes que se fueron de aqui vuelven en un 90%
Asi que eso es lo bueno, y si me dicen alla me cobran mas barato, listo llevalo que yo te cobro el triple para levantarlo tongue.gif

exitos!

SEBAELPOTRO!

--------------------

SEBAELPOTRO
UNLOCKER SANTIAGO DEL ESTERO
ARGENTINA!!!

Los jueguetes:
JAF - MSS BOX 2 - SMART CLIP - UST PRO 2 - SETOOL 3 - NS PRO - Z3X BOX LG Y SAMSUNG - KULANKENDY BOX - INFINITY BOX - POLAR BOX 2 - V-POWER - VYGIS - ROCKER BOX - UNIVERSAL BOX - CYCLONE BOX - DREAM BOX - GENIE CLIP - ULT PRO - UST PRO 2 - MT BOX NOKIA - BOOT BOX - SPT BOX - UFC 3GS - X-FBUS - MX KEY - FURIOUS BB DONGLE - UNIVERSAL BOX - FLS-5 - FPS-21+PK1 NOKIA - MEDUSA BOX - PEGASUS BOX - OCTOPUS BOX - RIFF JTAG - ORT JTAG - MX BOX - FENIX KEY - PANDORA BOX - 2 X HD6990 - GPG WORKSHOP - DC UNLOCKER - TBOX - GPG DRAGON - HTC CLIP - MARTECH
Lo que caracteriza al hombre de ciencia no es la posesión del conocimiento o de verdades irrefutables, sino la búsqueda desinteresada e incesante de la verdad.

+Quote Post

2 Páginas: V  < 1 2
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 06:50 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +