ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
Ayuda. S5600 Se Queda En Pantalla De Inicio
Eliminado_nhb_*
mensaje Aug 24 2010, 03:32 PM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

hola a todos los del clan. tengo un samsung s5600l normalmente con la nspro lo liberp, le hago im** todo. el problema es que me cayo uno que se tilda en la pantalla de inicio y no me deja flashearlo. queda en 33% el boot y nada. y con la ns pro tampoco puedo hacerlo. trate de utilisar programasd como el "MultiLoader_V5.60" que aconsejan mucho pero nada. si alguien sabe como puedo hacerlo se los agradesco. saludos!!!!!!!!
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nhb por su Colaboracion:
gonka
Anunciante Autorizado
mensaje Aug 24 2010, 03:32 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
milenabelenlopez
mensaje Aug 24 2010, 03:41 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 31
Miembro No.: 105,685

intenta otra veriosn de flash

+Quote Post
mag0scuro
mensaje Aug 24 2010, 03:47 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 73
Miembro No.: 13,664

Concuerdo con el compañero utiliza otra version mas alta o bien verifica tu cable, el fastport

+Quote Post
Eliminado_nhb_*
mensaje Aug 24 2010, 03:55 PM
Publicado: #4

Invitados

Agradecimientos:

lo probe con otras versiones de flash y ademas de eso, lo estoy intentando hacer con el MultiLoader_V5.60.exe, la nspro y la rocker samsung. el que me pueda ayudar le agradeceria!!!!!!

+Quote Post
gonka
roddriiag
mensaje Aug 24 2010, 03:58 PM
Publicado: #5

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 1482
Miembro No.: 47,651

ahi tenes man! no hay flasher mas seguro que este, te lo prende en un toque
CITA(ruroni925 @ Aug 26 2009, 02:44 PM) *
Descargar el siguiente flash y los boots desde aquiLinkuna vez ya descargado, descomprimes y abres el programa "MultiLoader_V5.56"conectas el telefono en modo boot (volumen + camara + power)activas la casilla full download le das click al boton BOOT (se abrira una seccion para q busques tu flash y debes de rutear hasta llegar a la carpeta BOOTFILES (que es una carpeta q descomprimiste))AMSS - archivo de nombre "amss"Rsrc1 - archivo de nombre "Rsrc.rc1"Rsrc2 - archivo de nombre "Rsrc2.rc2"Factory FS - archivo de nombre "FactoryFs.ffs" y dar click en DownloadEsperar unos 5 o 7 minutos q se demora y listo telefono hecho el downgrade y listo para ser liberado con USTPRO2 o NSPROSaludos
y lo mejor de todo es que no perdes ni una de las reparaciones que le has hecho, ya sea unlock o reparacion fullhacelo directo via usb, sale man no te desesperes

--------------------
Smart Clip+S-Card, Nspro(inactive), Setoolbox3, Lge Tool Avtivation for Setool, J.A.F. R.I.P., J.A.F.+Pkey, Infinity Box Plus+Pinfinder Adapter, Vygistoolbox lg, Universal Box (full active), Z3X Box Samsung & Lg Edition, UFS3 micro HWK, MxKey/MxBox HTI dct4/bb5, PolarBox2 Plastic Version, Advance Turbo Flasher, Infinity Plus Combo, Medusa Box JTAG, Octopus Box Samsung + SE Unlimited, ZZkey, Sigma Box

unlocker's creed brotherhood
-------------------------------------------------------
salmo 23 versículo numero 22
el señor es mi pastor y nada puede faltarme
el me hace descansar en praderas verdes
me conduce a las aguas tranquilas
y repara mis fuerzas...

+Quote Post
Eliminado_nhb_*
mensaje Aug 24 2010, 04:06 PM
Publicado: #6

Invitados

Agradecimientos:

CITA(roddriiag @ Aug 24 2010, 05:58 PM) *
ahi tenes man! no hay flasher mas seguro que este, te lo prende en un toquey lo mejor de todo es que no perdes ni una de las reparaciones que le has hecho, ya sea unlock o reparacion fullhacelo directo via usb, sale man no te desesperes
gracias, ahora prueba y les informo. y si tienes razon que me desespero, pero en realidad es porque me canse de hacer este modelo de levantarlo tantas veces y ahora que me pase esto me da bronca. pero sin problemas uno no aprende. gracias!!!!otra cosa que me olvide de decirles es que cuando lo intento flashear con varias flashes diferentes, cuando hago el boot se queda tildado en ((((oemsbl 33%))). escucho opiniones del clan!!!!!

+Quote Post
gonka
roddriiag
mensaje Aug 24 2010, 04:07 PM
Publicado: #7

Gran Maestro del Clan

man yo lo hago via usb siempre, y sale de 10 + iva, tranqui que se levanta

--------------------
Smart Clip+S-Card, Nspro(inactive), Setoolbox3, Lge Tool Avtivation for Setool, J.A.F. R.I.P., J.A.F.+Pkey, Infinity Box Plus+Pinfinder Adapter, Vygistoolbox lg, Universal Box (full active), Z3X Box Samsung & Lg Edition, UFS3 micro HWK, MxKey/MxBox HTI dct4/bb5, PolarBox2 Plastic Version, Advance Turbo Flasher, Infinity Plus Combo, Medusa Box JTAG, Octopus Box Samsung + SE Unlimited, ZZkey, Sigma Box

y repara mis fuerzas...

+Quote Post
Eliminado_nhb_*
mensaje Aug 24 2010, 04:29 PM
Publicado: #8

Invitados

Agradecimientos:

CITA(roddriiag @ Aug 24 2010, 05:58 PM) *
ahi tenes man! no hay flasher mas seguro que este, te lo prende en un toquey lo mejor de todo es que no perdes ni una de las reparaciones que le has hecho, ya sea unlock o reparacion fullhacelo directo via usb, sale man no te desesperes

compañero aqui te adjunto la imagen de como me sale, mi tira errror y me dice aemsbl plantado al 38% angry.gif angry.gif

+Quote Post
gonka
Eliminado_nhb_*
mensaje Aug 24 2010, 06:04 PM
Publicado: #9

Invitados

Agradecimientos:

persiste, ya labe la placa le hice todo el tratamiento y sigue igual!!!!!!! al que me ayude le estare muy agradecido! saludos!!!!!!

+Quote Post
gonka
roddriiag
mensaje Aug 24 2010, 06:14 PM
Publicado: #10

Gran Maestro del Clan

man, toca hacer una pregunta de fuera de lugar pero por ahi quien sabe, tenes z3x?? podrias probar cargandole una nvm buena y luego flash con el multiloader

--------------------

y repara mis fuerzas...

+Quote Post
Eliminado_nhb_*
mensaje Aug 24 2010, 06:46 PM
Publicado: #11

Invitados

Agradecimientos:

CITA(roddriiag @ Aug 24 2010, 08:14 PM) *
man, toca hacer una pregunta de fuera de lugar pero por ahi quien sabe, tenes z3x?? podrias probar cargandole una nvm buena y luego flash con el multiloader

tengo z3x, ya le voy haciendo de todo lo que se y lei pero sigue igual!!!!
no me deja que lo flashe con nspro, z3x, multiloader samsung roker. ya se me estan quemando los libros malllllllllllll. laugh.gif laugh.gif

+Quote Post
gonka
NEO-TECH
mensaje Aug 24 2010, 11:12 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 181
Miembro No.: 1,771
Pais:ad

amigo ese equipo es qualcomm lo que tienes dañado es el boot, solo lo puedes reparar con ORT, existe otra herramienta mas no recuerdo el nombre, pero la cuestión es que lo tienes que reparar por jtag, saludos.

por favor si te sirvió la info no olvides agradecer.

--------------------
UFS+HWK - JAF+PKEY - MXBOX - FENIX KEY - UB - Z3X+LG - SPT - NSPRO - SETOOL - VIGYS - INFINITY - FURIOUS GOLD+PACK 8 Y 9 - MSSII - SCOUT - ORT - AXE BOX - XTC CLIP - SMARTCLIP+SCARD - MEDUSA

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a NEO-TECH por su Colaboracion:
gonka, nhb
Eliminado_nhb_*
mensaje Aug 25 2010, 06:36 AM
Publicado: #13

Invitados

Agradecimientos:

CITA(NEO-TECH @ Aug 25 2010, 01:12 AM) *
amigo ese equipo es qualcomm lo que tienes dañado es el boot, solo lo puedes reparar con ORT, existe otra herramienta mas no recuerdo el nombre, pero la cuestión es que lo tienes que reparar por jtag, saludos.

por favor si te sirvió la info no olvides agradecer.

gracias man. ya voy a ver si sale, de igual manera lo pruebo si sale sale y sino.... a seguir buscando la forma... le voy a hacer test point con una turbina de avion!!!!!! jeje. gracias!

+Quote Post
gonka
edi21ar
mensaje Aug 25 2010, 07:08 AM
Publicado: #14

Maestro del Clan

Agradecimientos: 513
Miembro No.: 23,661

Checa esto
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=96971
Saludos

+Quote Post
Eliminado_nhb_*
mensaje Aug 25 2010, 07:13 AM
Publicado: #15

Invitados

Agradecimientos:

CITA(edi21ar @ Aug 25 2010, 09:08 AM) *

hola man, gracias por la ayuda, el tema es que el 5600l se tilda en la pantalla de inicio y no se deha flashear!!!!!!! da hasta el 33% en boot. de iguakl manera gacias por querer darme una mano!.

+Quote Post
gonka
MONTEROS
mensaje Aug 25 2010, 07:18 AM
Publicado: #16

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1050
Miembro No.: 7,245

amigo haga el proceso de imei para ese modelo primero con multiloader llevelo a s5600 buscque ests posteado esto esta completo el flash mas el boot luego repare el imei y vuelva a flashar a s5600l, ya que este tambien tiene un boot para cargarle con multiloader, al fin le hace unlock y listo pa saludos

+Quote Post
edi21ar
mensaje Aug 25 2010, 07:19 AM
Publicado: #17

Maestro del Clan

Agradecimientos: 513
Miembro No.: 23,661

Por lo visto es un cel que no sale con nada de flashes, por ello te digo intenta reparar boot. Un 5230 me llego saliendo samsung y nada mas y somo con boot lo repare.
Perdido x perdido!!
Ya si descartas todo esto es fisico, seguramente un golpe.... ya ahi deberas darle una resoldada a los componentes.

+Quote Post
Eliminado_nhb_*
mensaje Aug 25 2010, 07:23 AM
Publicado: #18

Invitados

Agradecimientos:

CITA(MONTEROS @ Aug 25 2010, 09:18 AM) *
amigo haga el proceso de imei para ese modelo primero con multiloader llevelo a s5600 buscque ests posteado esto esta completo el flash mas el boot luego repare el imei y vuelva a flashar a s5600l, ya que este tambien tiene un boot para cargarle con multiloader, al fin le hace unlock y listo pa saludos
Monteros gracias!!!!! pero el tema es que como mencione anteriormente no me deja que los flahe. liberar estos modelos lo hice muchisimas veces. pero este hdp esta endiablado parerece. si lo puediara hacer, hacer rato que lo hubiera hecho y no pediria tanta ayuda!!!!!! gracias!
CITA(edi21ar @ Aug 25 2010, 09:19 AM) *
Por lo visto es un cel que no sale con nada de flashes, por ello te digo intenta reparar boot. Un 5230 me llego saliendo samsung y nada mas y somo con boot lo repare.Perdido x perdido!!Ya si descartas todo esto es fisico, seguramente un golpe.... ya ahi deberas darle una resoldada a los componentes.
si por supuesto. pero es que ya descarte lo fisico.... la hice un chequeo general!.... el tema es que no me deja cargar el boot y mucho menos la flash. gracias!!!

+Quote Post
gonka
MONTEROS
mensaje Aug 25 2010, 07:25 AM
Publicado: #19

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1050
Miembro No.: 7,245

bien pero hizo este proceso lo llevo a s5600 ??? usted lo hace con nspro verdad el cable usb lo conecta a la pc??? (cambiemos de puerto en esete caso ) el flasheo tampoco se lo deja hacer con multiloader? bateria full mande una imagen !!!! saludos

+Quote Post
Eliminado_nhb_*
mensaje Aug 25 2010, 08:18 AM
Publicado: #20

Invitados

Agradecimientos:

CITA(MONTEROS @ Aug 25 2010, 09:25 AM) *
bien pero hizo este proceso lo llevo a s5600 ??? usted lo hace con nspro verdad el cable usb lo conecta a la pc??? (cambiemos de puerto en esete caso ) el flasheo tampoco se lo deja hacer con multiloader? bateria full mande una imagen !!!! saludos

te re explico... el telefono no deja que lo flashe. cambie todos los puertos probe de todo y el maldito sigue igual. ni con multiloader, z3x, nspro, samsung rocker me deja que lo flashe!!!! le tendre que pegar un martillaso???? jejeje ya me rio... tengo otros telefonos que estoy haciendo pero este me gano. ayer mientras postie este problema me trajeron otro 5600l para hacerle full y lo saque al toque!!!!

+Quote Post
gonka

2 Páginas: V   1 2 >
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 01:14 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +