Mg295 ... La Vygis No Me Lo Identifica |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Mg295 ... La Vygis No Me Lo Identifica |
| Eliminado_camicel_* |
Aug 23 2010, 03:22 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
despues de hacerle unlock al celu.... porque el cliente me dijo que habia que liberarlo
me di cuenta que estaba caido... lo quise conectar de vuelta en la vygis y no me lo toma... para nada.. las veces que me lo tomo me dice: phone not registrad... o me toma el boot pero despues me dice failed.... no entiendo nada.. ya le hice un reinicio general y nada |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 23 2010, 03:22 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 24 2010, 08:24 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 327 Agradecimientos: 321 Registrado: 10-February 09 Desde: ARG Miembro No.: 21,787 Pais:
|
dale a conetcar enchufa el cel y dale power hasta q te lo lea el debloqueo es asi por ahi enchufas varias veces pero sale quedate tranquilo y la reparacion de ixxx se hace con el cel prendido
|
|
|
|
Aug 24 2010, 08:30 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 965 Agradecimientos: 903 Registrado: 27-August 09 Desde: Caracas - Venezuela Miembro No.: 56,058 |
hermano no te preocupes, eso pasa mucho con la Vygis, lo que tienes que hacer es darle a connect y cuando el te pida que conectes, lo conectas y dejas power presionado, intenta varias veces, puedes intentar quitandole la batería y volviendosela a poner. Son trucos que tiene la box.
Saludos y espero que te sirva. -------------------- Herramientas:
Sigma Box - SETool3 - LGTool - GPG Dragon - NS Pro - Z3X Box - ZZ Key - Cyclone Box - Vygis tool - MX Key - JAF - HWK UFS3 - |
|
|
|
Aug 24 2010, 09:42 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 533 Agradecimientos: 1051 Registrado: 5-August 10 Desde: España Miembro No.: 122,864 Pais:
|
Mas sencillo , telefono ensendido cable conectado descubres la opcion serial presionando ctrl + I escrives lo que desees y le das a change , te daras cuenta que te reinicia al fono y eso es todo .....Salu2
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 12:01 PM |