Samsung E2210 Pantalla Blanca. ¡ayuda! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung E2210 Pantalla Blanca. ¡ayuda! |
Aug 23 2010, 06:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 71 Agradecimientos: 1778 Registrado: 17-April 10 Desde: Quindio, Colombia Miembro No.: 97,732 |
Hola amigos del clan, les pido ayuda con este tema ya que el cel prende y funciona pero la pantalla siempre esta en blanco.
Lo desensamble y hay algo oxidado en el la parte superior izquierda, si alguien tiene un diagrama o algo les agradeceria mucho. |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a camilovele por su Colaboracion: Mundomovilroldanillo, nando gandara | |
| Anunciante Autorizado |
Aug 23 2010, 06:09 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 23 2010, 06:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,177 Agradecimientos: 2564 Registrado: 1-July 10 Desde: México Miembro No.: 114,393 Pais:
|
emm eso es la pantalla cambiasela y listo.
-------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
|
Aug 23 2010, 06:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 71 Agradecimientos: 1778 Registrado: 17-April 10 Desde: Quindio, Colombia Miembro No.: 97,732 |
psssss no se queria hacerle algo antes de descartar pantalla por que no se consiguen.
nadie tiene un diagrama de la parte superior izquierda encima de las teclas? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a camilovele por su Colaboracion: Mundomovilroldanillo | |
Jan 24 2011, 11:08 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 44 Agradecimientos: 22 Registrado: 5-January 11 Miembro No.: 167,869 |
hola . .a mi tb me trajeron ese telefono pero en vez de aparecerme la pantalla blanca me sale cruzada, a veces monocromatica o asi torcida . .es para flashearlo o cristal de imagen?? alguna idea???
|
|
|
|
Jan 24 2011, 11:22 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,173 Agradecimientos: 6166 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
hola . .a mi tb me trajeron ese telefono pero en vez de aparecerme la pantalla blanca me sale cruzada, a veces monocromatica o asi torcida . .es para flashearlo o cristal de imagen?? alguna idea??? hola amigo lo que opino es que primero pruebes cambiando el flex, si el problema continua flasheo y si sigue el problema ya es displey, la placa es lo ultimo que debes tocar, saludos Mensaje modificado por frontlinecel el Jan 24 2011, 11:23 AM -------------------- ![]() |
|
|
|
Jan 27 2011, 10:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 44 Agradecimientos: 22 Registrado: 5-January 11 Miembro No.: 167,869 |
buenas ..aqui de nuevo viendo si podemos llegar a una solucion para este tema. la cosa sigue asi, resulta q el flex esta bien, no esta fallando puesto q me tira bien la imagen, salvo cuando se va poniendo monocromatica y torcida, la verdad q no dispongo de la box para flasharlo, ahora si a lo concreto. q parte de la placa puede estar fallando??
|
|
|
|
| Eliminado_Javituc_* |
Feb 21 2011, 10:25 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
|
|