V3xx At&t Como Le Meto Codigo Subsidy |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
V3xx At&t Como Le Meto Codigo Subsidy |
Aug 21 2010, 01:28 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 317 Agradecimientos: 196 Registrado: 26-August 08 Desde: Ilo - Peru Miembro No.: 5,320 |
tengo este equipo que es boot 7.00 y solo enciende con teste card o el original, con cualquier otro si, card no termina de encender, asi que quiero saber como le meto el codigo subsidy, dicen que con radiocomm, alguien sabe algo
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 21 2010, 01:28 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 21 2010, 01:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,804 Agradecimientos: 5224 Registrado: 11-January 09 Desde: elsalvador,apopa Miembro No.: 17,436 |
tengo este equipo que es boot 7.00 y solo enciende con teste card o el original, con cualquier otro si, card no termina de encender, asi que quiero saber como le meto el codigo subsidy, dicen que con radiocomm, alguien sabe algo pase por aca http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry109226 -------------------- ![]() La experienza es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores f.djsaint RECUERDEN QUE TODO POST DE ACA EN OTROS FOROS ES COPIA BARATA 23febrerode2010 muere un gran amigo mago moderador y mentor q en paz descanze |
|
|
|
| Eliminado_lentejita0127_* |
Aug 21 2010, 01:35 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
tengo este equipo que es boot 7.00 y solo enciende con teste card o el original, con cualquier otro si, card no termina de encender, asi que quiero saber como le meto el codigo subsidy, dicen que con radiocomm, alguien sabe algo amigo el equipo esta freez creo que la unica forma de quitarle so es con full flash |
|
|
|
Aug 21 2010, 01:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 728 Agradecimientos: 711 Registrado: 25-July 08 Desde: Usa Miembro No.: 3,968 Pais:
|
Mas que posteado.
Amigo lentejita con full flash no le quitas el freeze a un telefono de estos, tienes que usar el radiocom para poder ingresarle el code http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...amp;hl=radiocom |
|
|
|
Aug 21 2010, 01:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 111 Agradecimientos: 49 Registrado: 30-January 09 Desde: puebla mexico Miembro No.: 20,024 |
para ingresar el codigo solo con radio comm
Fichero(s) Adjunto(s)
RadioCom... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 8.82mb )
Número de descargas: 53
Handset_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.76mb )
Número de descargas: 31
V3xxR.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 133.29k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a luisnoel por su Colaboracion: carlos camacho, CARLOS RANGEL, francell, rysilo, tivek | |
Aug 21 2010, 03:55 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 317 Agradecimientos: 196 Registrado: 26-August 08 Desde: Ilo - Peru Miembro No.: 5,320 |
gracias luis noel, crres que me puedas asistir un pocoquito para ponerle el codigo con radiocomm??
|
|
|
|
Aug 18 2011, 01:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 361 Agradecimientos: 320 Registrado: 13-August 10 Desde: Guatemala Miembro No.: 124,972 Pais:
|
para ingresar el codigo solo con radio comm amigo podrias echarme una manita.. ya que encontre varios tutos aca en el foro pero ninguno me a funcionado, unos dicen q seleccione en MA 3gsm otros q gsm, y q seleccione usb m-link podrias echarme una manita en la conceccion.. ya q a mi me da en el estado de la coneccion un circulito amariillo, y me lee bn la info del cel aparentemente y me da el logo en el cuadrito verde, pero a la hora de ingresar el codigo subsidio en el logo me lo tira en color amarillo y cuando le chequeo el estus sigue en 01 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 07:58 PM |