M2310 Sin Sonido, raro??? problema |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
M2310 Sin Sonido, raro??? problema |
May 29 2010, 08:42 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,181 Agradecimientos: 1050 Registrado: 24-September 08 Desde: perico-jujuy-argentina Miembro No.: 7,245 |
hola queria saber si alguien ya tubo la experiencia tengo un samsung m2310 sin sonido lo flashe y sigue lo mismo pero ago una llamada lo pongo en alta voz sale perfectamente que podras ser???
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 29 2010, 08:42 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 29 2010, 10:35 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 416 Agradecimientos: 272 Registrado: 19-August 08 Desde: misiones(arg) la hermosa Miembro No.: 4,988 Pais:
|
es el flex amigo cambiale
-------------------- "un mar tranquilo nunca hizo un buen marinero"
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JULIAN35 por su Colaboracion: lamparita | |
Jul 29 2010, 08:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 239 Agradecimientos: 111 Registrado: 17-March 09 Miembro No.: 27,456 Pais:
|
si hermano es el flex......... yo tube la misma experiencia batalle mucho hasta que compre flex lo instale i wala jajajajaja es el flex un saludo man espero aver ayudado
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dragonsito por su Colaboracion: Omar2 | |
Jul 29 2010, 09:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 235 Agradecimientos: 275 Registrado: 24-June 08 Desde: Argentina Miembro No.: 1,908 Pais:
|
hola queria saber si alguien ya tubo la experiencia tengo un samsung m2310 sin sonido lo flashe y sigue lo mismo pero ago una llamada lo pongo en alta voz sale perfectamente que podras ser??? muchas veces en el caso de los samsung cuando deja de funcionar el piezoelectrico (buzzer) o el vibra, y ya nos sacamos la duda q no es el flex, debemos revisar la placa donde va soldado el lcd, y si no ves nada raro, cambiala. casi siempre es esta placa |
|
|
|
Jul 31 2010, 09:38 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 8 Registrado: 29-June 10 Miembro No.: 113,728 |
Hola que tal, si a mi me pasa que la mayoria de las veces es la placa del lcd o directamente la PB main, trabajo en un service samsung
|
|
|
|
Aug 20 2010, 02:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 7 Registrado: 6-August 08 Miembro No.: 4,604 |
Hola yo tambien tengo el mismo problema y cambie el flex pero el problema sigue hice puentes desde la entrada del audifono hacia el flex ahora sale el audio pero no sale audio por el auricular, si alguien tiene manual de servicio por favor subirlo al foro para hacer seguimieto de este problema
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a jfloresch por su Colaboracion: julitro, MANOLO104292, Omar2 | |
Oct 8 2010, 03:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 141 Agradecimientos: 75 Registrado: 14-June 10 Desde: Arequipa - PERU Miembro No.: 110,270 |
holas amigo hoy me llego un samsung con el mismo problema no sale audio ya le cambie le hice puentes lo flashee que puede ser ayudaaaaaaa
.gracias de antemano -------------------- " Peruvian UnLocker - Ka3L™ " - MxBox - UFS3 HWK - SETOOL Activated - LgTool - Z3X for Samsung - Vygis - Polar Box - - Infinity Box Plus - GPGDragon - Universal Box - MSS II - Saggitarius Telefonia Movil |
|
|
|
Oct 8 2010, 03:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 118 Agradecimientos: 31 Registrado: 1-March 10 Desde: Mar del Plata Miembro No.: 87,848 |
seguro que es el flex o fijate el parlante
|
|
|
|
Oct 8 2010, 03:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 141 Agradecimientos: 75 Registrado: 14-June 10 Desde: Arequipa - PERU Miembro No.: 110,270 |
y aprobe con otro flex cambie de parlante y nadaaaa otra solucion o algun diagrama por ahi
-------------------- " Peruvian UnLocker - Ka3L™ " - MxBox - UFS3 HWK - SETOOL Activated - LgTool - Z3X for Samsung - Vygis - Polar Box - - Infinity Box Plus - GPGDragon - Universal Box - MSS II - Saggitarius Telefonia Movil |
|
|
|
Oct 8 2010, 04:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 908 Agradecimientos: 1018 Registrado: 4-May 10 Desde: ECUADOR Miembro No.: 101,355 |
hola queria saber si alguien ya tubo la experiencia tengo un samsung m2310 sin sonido lo flashe y sigue lo mismo pero ago una llamada lo pongo en alta voz sale perfectamente que podras ser??? amigo eso no es software ni flex revisa la maquina el conector del flex resuelda uno a uno tanbien tienes que darte cuenta que esten todos los conectores que cubren esa parte adisional revisa la parte de arriba de del display el conector del flex |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CANSOS por su Colaboracion: efab98 | |
Oct 9 2010, 07:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 95 Registrado: 15-September 09 Desde: mexico Miembro No.: 59,418 |
Me tarde un buen tratando de encontrar la solucion y no encontre la solucion en nigun foro pero con multimetro, cautin y soldadura, al final encontre la solucion, les dejo una imagen para que la prueben tambien solo es de puentiar el conector del manos libres.
Fichero(s) Adjunto(s)
m2310.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 24.17k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 30 usuario(s) le Agradece(n) a drmario por su Colaboracion: albeirom65, betool, celularmibsas2, Celularte, cpcoca, danielito10, EDIZTO, elkuerbo, elkuerbo, elmago7878, frangelus24, gavilano, georgeoco, HAGDINTERCEL, jelelver, joel1982, leninjose, luisbelloso, MANOLO104292, manutec, mauro155, nomo11, OscarAlbert, pakogrt, rprpizarro, stmax, talareño, tierra, vanhalen, villers | |
| Eliminado_MCROM18_* |
Oct 31 2010, 10:00 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Me tarde un buen tratando de encontrar la solucion y no encontre la solucion en nigun foro pero con multimetro, cautin y soldadura, al final encontre la solucion, les dejo una imagen para que la prueben tambien solo es de puentiar el conector del manos libres. Hola amigos del clan, pregunto, esta solución funciona???, porque ya van dos equipos que me llegan con problema de sonido y no tienen continuidad entre esos dos puntos que marca la imagen, por tanto hago el puente pero sigue sin funcionar el sonido, entonces mi duda, justo agarré dos equipos que no tenían continuidad entre esos dos puntos o esa solución no sirve??. Para colmo no me llega otro para liberación u otra cosa que no sea sonido para comprobar si en caso de que el sonido funcione bien esos dos puntos deben tener continuidad. Mensaje modificado por MCROM18 el Oct 31 2010, 10:01 PM |
|
|
|
Oct 31 2010, 10:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 239 Agradecimientos: 114 Registrado: 16-February 10 Desde: MEXICO CITY Miembro No.: 85,570 Pais:
|
bueno compañero yo tenia el mismo problema con este equipo de hice de todo
software cambie flexor cambie bocina cambie la tableta de lcd y nada hice el jumper que dice el amigo y no ya hasta que dije que ya era problema de tarjeta logica me han llegado varios asi y nunca los hen logrado saca saludos!! -------------------- mis herramientas :
Setool box JAF Clan gsm mi mejor herramienta ![]() |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a sonyware por su Colaboracion: MANOLO104292, MCROM18, tierra | |
| Eliminado_MCROM18_* |
Nov 1 2010, 12:03 AM
Publicado:
|
|
es el flex amigo cambiale si hermano es el flex......... yo tube la misma experiencia batalle mucho hasta que compre flex lo instale i wala jajajajaja es el flex un saludo man espero aver ayudado muchas veces en el caso de los samsung cuando deja de funcionar el piezoelectrico (buzzer) o el vibra, y ya nos sacamos la duda q no es el flex, debemos revisar la placa donde va soldado el lcd, y si no ves nada raro, cambiala. casi siempre es esta placa Hola que tal, si a mi me pasa que la mayoria de las veces es la placa del lcd o directamente la PB main, trabajo en un service samsung Hola yo tambien tengo el mismo problema y cambie el flex pero el problema sigue hice puentes desde la entrada del audifono hacia el flex ahora sale el audio pero no sale audio por el auricular, si alguien tiene manual de servicio por favor subirlo al foro para hacer seguimieto de este problema holas amigo hoy me llego un samsung con el mismo problema no sale audio ya le cambie le hice puentes lo flashee que puede ser ayudaaaaaaa .gracias de antemano seguro que es el flex o fijate el parlante y aprobe con otro flex cambie de parlante y nadaaaa otra solucion o algun diagrama por ahi Me tarde un buen tratando de encontrar la solucion y no encontre la solucion en nigun foro pero con multimetro, cautin y soldadura, al final encontre la solucion, les dejo una imagen para que la prueben tambien solo es de puentiar el conector del manos libres. bueno compañero yo tenia el mismo problema con este equipo de hice de todo software cambie flexor cambie bocina cambie la tableta de lcd y nada hice el jumper que dice el amigo y no ya hasta que dije que ya era problema de tarjeta logica me han llegado varios asi y nunca los hen logrado saca saludos!! Hola compañeros, el problema del sonido en el M2310 cuando se descarta que sea flex, sin lugar a dudas y 1.000% testeado es cambiar el Jack del conector del manos libres, no buscar ninguna otra solución porque no hay otra, no intentar cambiar componentes que rodean el Jack porque es perder tiempo, vayan directo al grano, cambien Jack adjunto imagen. Ya habían pasado varios por mis manos y se fueron sin solución una lástima.
Fichero(s) Adjunto(s)
M2310_PR... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 20.73k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 15 usuario(s) le Agradece(n) a MCROM18 por su Colaboracion: davicho2009, DREMBOY, elmago7878, gabriersao, KCHITA71, luisuc, MANOLO104292, mr. antestor, nixon pretel, pakogrt, rsi, Sergio147, star tac, tapiea, tierra | |
| Eliminado_tapiea_* |
Nov 30 2010, 08:33 AM
Publicado:
|
|
me entró uno sin audio de speaker o buzzer y sin audio de earpiece o auricular, antes de probar cambiar cualquier cosa limpié los conectores que pueden influir como ser los conectores del flex, el de manos libres (le puese mas atención a este porque este deshabilita el audio cuando se utiliza) y el conector de carga/datos.
Lo armé y quedó funcionando... mientras los voy probando luego les cuento como sigue Saludos a todos los que hacen este clan |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a tapiea por su Colaboracion: CANTARELLS, dsservitec, luisuc, MANOLO104292, MANOLO104292 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th July 2026 - 02:35 AM |