Lg Gt360 Me Tira Herror De La Memoria Stick |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg Gt360 Me Tira Herror De La Memoria Stick |
Aug 19 2010, 07:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,086 Agradecimientos: 1101 Registrado: 25-October 08 Desde: Since 2008 Miembro No.: 10,119 Pais:
|
hola que tal buenas noches con todos, quisiera explicarles mi problema con este cell, le pongo cualquier memoria buena y me dice "HERROR DE FORMATO INVALIDO" y no se como solucionarlo si es flash o es cuestion fisica, a algun amigo que ya le haya pasado, y como lo haya solucionado me seria de mucha ayuda la info que me brindarian...
Salu2! |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 19 2010, 07:41 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 19 2010, 08:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,086 Agradecimientos: 1101 Registrado: 25-October 08 Desde: Since 2008 Miembro No.: 10,119 Pais:
|
jeje nadies le ha pasado? bueno gracias de todas maneras...
|
|
|
|
| Eliminado_selene666_* |
May 3 2012, 09:46 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
jeje nadies le ha pasado? bueno gracias de todas maneras... a mi me pasa!! de hecho en la pantalla aparece el icono de qe si esta puesta la memoria, pero iwal al momento de qerer abrirla me dice "error de formato invalido" ya intente resetearla desde el celular y me pide una contraseña qe por default seria 0000 la pongo y me dice qe es erronea, pero no porqe iwal ya puse el cel como vino de la fabrica e iwal me pide la clave la pongo y si me deja hacerlo y ya intente con otras memorias de hecho hasta compre una nueva y no de antemano gracias |
|
|
|
May 4 2012, 12:47 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 901 Agradecimientos: 656 Registrado: 12-December 08 Desde: cuba Miembro No.: 14,019 Pais:
|
prueba primero limpiando con alcohol isopropilico y revisando soldaduras frias amigo
saludos dailofu -------------------- DAILOFU
TIGRE GRANDE FU NAN QUIN YAN TIGRE DURO DEL SUR |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 02:23 PM |