Samsung F250 Pistas De La Bateria, se le fueron las pistas de la piesa donde va la bateria |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung F250 Pistas De La Bateria, se le fueron las pistas de la piesa donde va la bateria |
Aug 19 2010, 10:16 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 30 Registrado: 4-June 10 Desde: El salvador Miembro No.: 108,131 |
hola amigos pues me llego un samsung f250 q no encendia solo con el gargador pero despues de tanto revisarlo me encontre q en la piesa donde va la bateria estava lebantado y no tiene donde pegar y es el negativo de donde lo puedo pasar un puente por lo nenos para q encienda con la bateria e aqui las imagenes
![]() ![]() ![]() esperando por una respuesta positiva gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 19 2010, 10:16 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 19 2010, 10:29 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Agradecimientos: 11 Registrado: 13-July 10 Miembro No.: 117,140 |
hola amigos pues me llego un samsung f250 q no encendia solo con el gargador pero despues de tanto revisarlo me encontre q en la piesa donde va la bateria estava lebantado y no tiene donde pegar y es el negativo de donde lo puedo pasar un puente por lo nenos para q encienda con la bateria e aqui las imagenes ![]() ![]() ![]() esperando por una respuesta positiva gracias si tienes una placa con el multimetro busca donde va el circuito, el positivo va al lado de arriba del diodo cafe que esta a la derecha del conector y el positivo del lado de abajo |
|
|
|
Aug 19 2010, 10:32 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,177 Agradecimientos: 2564 Registrado: 1-July 10 Desde: México Miembro No.: 114,393 Pais:
|
emm y si miras la pila a veces dice + y - :S
-------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
|
Aug 19 2010, 10:50 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 460 Agradecimientos: 773 Registrado: 29-January 10 Desde: Corrientes Argentina Miembro No.: 82,166 Pais:
|
Amigo pueba esto, espero te sirva.
DSC01116... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 69.28k )
Número de descargas: 4 |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a Cbiagetti por su Colaboracion: alexbebe2109, dantw, leoncelulares, mps203 | |
| Eliminado_kerlin_* |
Aug 19 2010, 03:07 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
MI amigo hasta donde yo tengo entendido. La mayoria de los samsung el negativo de la bateria siempre es (TIERA O GND -).ASI que solo es raspar al lado
de la pista que se daño y soldarla de nuevo. FULL BOOTCELL free youtube downloadigo |
|
|
|
Aug 19 2010, 06:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 41 Agradecimientos: 14 Registrado: 2-August 10 Miembro No.: 121,973 |
si solo se levanto el pin negativo, tira un puente a cualquier parte metalica desde el pin dañado, pues todas las conexiones a GND ( tierra) estan unidas. esto indica q cualquier punto que tomes es referencial entonces la bateria deberia cargar sin problemas.
Regards |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 02:07 AM |