Problema Samsung S5230 De Telcel, se bloquea cuando hace la llamada |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Samsung S5230 De Telcel, se bloquea cuando hace la llamada |
Aug 18 2010, 06:46 PM
Publicado:
#1
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 154 Agradecimientos: 147 Registrado: 3-April 09 Desde: USA Miembro No.: 30,453 Pais:
|
hola amigos recien me llego un samsung s5230 de telcel , lo querian desbloquear para movistar pero como veran se tieen que flashear para poder desbloquearse , pues lo flashe con la nspro ,con un firm del soporte , lo paso todo bien....ya cuando le pongo el chip , me lo reconoce pero al momento de querer hacer una llamada se bloquea y no me deja , que podria ser .....
se los agradeceria mucho si me pudiaran ayudar |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 18 2010, 06:46 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_lennox_* |
Aug 18 2010, 06:47 PM
Publicado:
#2
|
|
Invitados Agradecimientos: |
cuando vas hacer la llama que mensaje de sale
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lennox por su Colaboracion: alojahawai | |
Aug 18 2010, 07:12 PM
Publicado:
#3
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 590 Agradecimientos: 1131 Registrado: 19-May 09 Desde: Tuxtla gutierrez chiapas Miembro No.: 37,987 Pais:
|
ya le diste desbloquear despues del flash????
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dimasnew por su Colaboracion: alojahawai | |
| Eliminado_soidelitha_* |
Aug 18 2010, 07:17 PM
Publicado:
#4
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo usa la opcion buscar no agas span sino te suspenden.pasate por aca.
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=45373 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a soidelitha por su Colaboracion: alojahawai, leonela, unlockhuanca | |
Aug 18 2010, 07:21 PM
Publicado:
#5
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,758 Agradecimientos: 1482 Registrado: 13-July 09 Desde: la pc Miembro No.: 47,651 |
Esto fue tomado de otros foros espero que les sirva. No soy responsable por cualquier daño suyo a su teléfono, computador, o perdida de datos en el proceso, esta es una pequeña guía para personas profesionales. Lo primero que siempre debes recordar, es hacer respaldo del teléfono "BACKUP" imágenes, música, y cualquier contacto que haya guardado en el teléfono. Necesitaremos: -CABLE USB que viene con su teléfono -Samsung PC Studio que lo puedes descargar desde aquí página oficial de Samsung -el programa flasheador Multiloader 5.56 -unos de los firmware más nuevos sin logos de operador (UNBRANDED) con idioma español S5230XXIE7 o S5230XXIF3 ADVERTENCIA! Nunca, jamás escribas o flashees un archivo BOOT de otro Samsung resultado es un teléfono muerto, este proceso no es para S5233s no flashees tu S5233 con esto por que se mueren, cuando estes flasheado y tengas algun error no saques la bateria el resultado es que el telefono no vuelve a entrar en modo download simplemetnte dejelo conectado y rebise si subio los archivos correctos, no flashees tu S5230W con estos archivos perderas el WIFI!! Flasheemos! 1. Asegúrese que el SAMSUNG PC STUDIO haya sido instalado y que haya comunicación con el teléfono. 2. Sacar la SIMCARD y la MICROSD del teléfono y reinserte la batería. 3. Poner el teléfono en modo DOWNLOAD presionando el botón de" volumen –"+ el botón de cámara + el botón de encendido los 3 botones deben sostenerse al mismo tiempo y en la pantalla debe mostrarnos "DOWNLOAD" o la pantalla se pone en un color negro con unas letras de colores 4. Conectar el teléfono al PC con el cable USB 5. abrir el MULTILOADER V5.56 6. Debemos subir los archivos como en la siguiente imagen: [attachment=22626:s5230.JPG] 7. Presionamos el boto PORT SEARCH, esto debe encontrar el puerto en el que quedo el teléfono además significa que está listo para FLASHEAR 8. Presione el botón DOWNLOAD y esperar que finalicé el FLASHEO cuando termina debe decir en el programa "All Files complete". Nota: Para los usuarios que tengan sus s5230 en sur América no se preocupen por flashear con esta FIRMWARE no van a perder la banda operativa 850 Saludos. el amigo soidelitha te lo paso mas arriba, yo solo acerco las palabras del creador del post saludos -------------------- Smart Clip+S-Card, Nspro(inactive), Setoolbox3, Lge Tool Avtivation for Setool, J.A.F. R.I.P., J.A.F.+Pkey, Infinity Box Plus+Pinfinder Adapter, Vygistoolbox lg, Universal Box (full active), Z3X Box Samsung & Lg Edition, UFS3 micro HWK, MxKey/MxBox HTI dct4/bb5, PolarBox2 Plastic Version, Advance Turbo Flasher, Infinity Plus Combo, Medusa Box JTAG, Octopus Box Samsung + SE Unlimited, ZZkey, Sigma Box
unlocker's creed brotherhood ------------------------------------------------------- salmo 23 versículo numero 22 el señor es mi pastor y nada puede faltarme el me hace descansar en praderas verdes me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas... |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a roddriiag por su Colaboracion: alojahawai, jcgp585858, victor-cell | |
Aug 18 2010, 07:51 PM
Publicado:
#6
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 535 Agradecimientos: 2395 Registrado: 26-May 09 Miembro No.: 38,978 Pais:
|
A que te refieres con bloquear, es común que no salgan las llamadas después de liberar solo resetea el teléfono *2767*3855# y listo.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 05:18 AM |