Codigo Subsidy De Motorolas |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Codigo Subsidy De Motorolas |
Aug 18 2010, 05:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 219 Agradecimientos: 9 Registrado: 25-October 09 Desde: argentina Miembro No.: 66,438 |
amigos le he agotado los intentos a mi motorola y ahora no puedo colocar el codigo de subsidy que hacer para que me lo vuelva a pedir? ya que ahora si tengo el code unlock, grax y saludos
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 18 2010, 05:54 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 18 2010, 05:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 230 Agradecimientos: 353 Registrado: 18-August 10 Desde: ECUADOR- GUAYAQUIL Miembro No.: 126,093 |
tienes que dejarlo unas dos horas con el chip puesto hay te pide el codigo de nuevo le ingresas y listo
Mensaje modificado por MASTERCELL2 el Aug 18 2010, 05:58 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MASTERCELL2 por su Colaboracion: maximocrs | |
Aug 18 2010, 05:58 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 591 Agradecimientos: 975 Registrado: 31-July 10 Desde: Managua, Nicaragua Miembro No.: 121,749 |
amigos le he agotado los intentos a mi motorola y ahora no puedo colocar el codigo de subsidy que hacer para que me lo vuelva a pedir? ya que ahora si tengo el code unlock, grax y saludos amigo qeu motorola es??? cuando a mi me pasa eso, yo lo dejo con el chip de la compañia que no agarra, en la pantalla dice algo como que contacte a mi proveedor de servicios, y lo dejo ahi por 3 o 4 horas, de ahi me pide de nuevo el codigo suerte amigo, espero te sirva. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a guillecalderon por su Colaboracion: maximocrs | |
Aug 18 2010, 06:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,560 Agradecimientos: 1944 Registrado: 7-September 09 Desde: colombia Miembro No.: 58,163 Pais:
|
amigos le he agotado los intentos a mi motorola y ahora no puedo colocar el codigo de subsidy que hacer para que me lo vuelva a pedir? ya que ahora si tengo el code unlock, grax y saludos brother deja la sim card dentro del equipo unos minutos y te aparecera la opcion de ingresar tu code surete |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luisf por su Colaboracion: maximocrs | |
Aug 18 2010, 06:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 219 Agradecimientos: 9 Registrado: 25-October 09 Desde: argentina Miembro No.: 66,438 |
ok, por lo que veo tengo que dejarlo con el chip que no esta habilitado por unas cuentas hotas y encendido, asi me volvera a perdir el code subsidy...
como siempre mis amigos, gracias muchas gracias |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 10:18 AM |