Ayuda Con Nokia N81 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Nokia N81 |
Dec 24 2008, 10:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 207 Agradecimientos: 158 Registrado: 21-June 08 Desde: venezuela Miembro No.: 1,794 Pais:
|
buenas noches amigos resulta q flashe un nokia n81 8gb por q c quedaba colgado con mi jaf luego del flasheo el equipo quedo funcionando 100% eso crei yo resulta q este equipo trae una memoria interna d 8 gb y luego d flasharlo quedo con 18 mb d memoria el cliente m lo devolvio ya q estaba pasando musica y el tlf l dice q no tiene memoria suficiente es por eso q pido su colaboracion a ver si ustedes saben como resolver este problema ya e flashado el equipo con varias versiones y sigue igual la memoria sigue siendo la misma 18 mb les agradesco su colaboracion
Mensaje modificado por puyatel el Dec 24 2008, 10:10 PM -------------------- No Solo Hace Falta Conocer De Software Sino Tambien De Harware...
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 24 2008, 10:08 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_ccom2k1_* |
Dec 25 2008, 12:58 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigo te comento que yo he tenido ese celu y si tu lo examinas con algun explorador d archivos para symbian como X-plore aparecen varias unidades divididas...la memoria ram,rom,c que es la memoria q actualmente tienes y E que es la memoria de 8gb...es como si tuviera insertada una memoria como cualquiera pero no se puede sacar...te sugiero descargues ese navegador y verifiques que unidades aparecen...
La pagina oficial del explorador es Www.lonelycatgames.com Ojala te ayude en algo... |
|
|
|
Dec 26 2008, 08:47 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 207 Agradecimientos: 158 Registrado: 21-June 08 Desde: venezuela Miembro No.: 1,794 Pais:
|
amigo descargue el x-plore pero ni idea d como utilizarlo m das una mano o alguien q sepa
-------------------- No Solo Hace Falta Conocer De Software Sino Tambien De Harware...
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 08:24 AM |