Ayuda Por Favor Motorola V-557, no me flashea |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Por Favor Motorola V-557, no me flashea |
Aug 14 2010, 02:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,002 Agradecimientos: 1868 Registrado: 8-March 10 Desde: Paraguay Miembro No.: 89,220 Pais:
|
ola mis amigos, al encender el eqipo ya se encuentra en modo flash, cuando le doy "escribir flash" logra enviar el boot hasta el 98% luego salta error en el programa "cargar error", despues al final de la pantalla en cel aparece asi:
Boot Loader 08.B0. SW Version: R4512_G_08.28.3DR_A2 OK to Program USB Transfer Mode RDL SIG ERROR: 39:02: q me recomiendan?? algun proceso lo he hecho mal?? gracias... -------------------- Z3x edición Samsung + LG + Samsung Tool PRO
JAF P-Key ZZ Key Cyclone Box Sigma Box Pack 1, 2, 3, 4, 5 NS Pro Infinity Dongle ATF Nitro + JTAG Octopus Samsung + LG MX Key NCK Dongle SeTool Box 3 + LG Tool Polar Box 3 MX Box Green Smart Clip + Scard MX Box Orange HWK Micro UFS |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 14 2010, 02:04 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_jluisruelas_* |
Aug 14 2010, 02:37 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
ola mis amigos, al encender el eqipo ya se encuentra en modo flash, cuando le doy "escribir flash" logra enviar el boot hasta el 98% luego salta error en el programa "cargar error", despues al final de la pantalla en cel aparece asi: Boot Loader 08.B0. SW Version: R4512_G_08.28.3DR_A2 OK to Program USB Transfer Mode RDL SIG ERROR: 39:02: q me recomiendan?? algun proceso lo he hecho mal?? gracias... Que herramienta estas usando amigo mío? Así podré ayudarte mejor por que a mi me ha pasodo eso cuando no seleccionas el modelo correcto o la flash es de un boot diferente al del teléfono Saludos |
|
|
|
Aug 14 2010, 03:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,002 Agradecimientos: 1868 Registrado: 8-March 10 Desde: Paraguay Miembro No.: 89,220 Pais:
|
tengo la smart clip, lo raro q es un modelo dond no aparece el asterisco como para realizar por test point la reparacion de PDS entonces procedi en forma directa pero nada resulta... lo staba flasheando de antemano tenia en peqeño problema el cel no podia realizar filmaciones hasta que se fue la electricidad... desde ya gracias por interes...
-------------------- Z3x edición Samsung + LG + Samsung Tool PRO
JAF P-Key ZZ Key Cyclone Box Sigma Box Pack 1, 2, 3, 4, 5 NS Pro Infinity Dongle ATF Nitro + JTAG Octopus Samsung + LG MX Key NCK Dongle SeTool Box 3 + LG Tool Polar Box 3 MX Box Green Smart Clip + Scard MX Box Orange HWK Micro UFS |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th December 2025 - 02:03 AM |