Jaf Reparada Pero Sin Pista Miso Y Mosi 2,3, la cuadre como decia el tuto para repararle y todo bn |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Jaf Reparada Pero Sin Pista Miso Y Mosi 2,3, la cuadre como decia el tuto para repararle y todo bn |
Aug 12 2010, 07:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 284 Agradecimientos: 261 Registrado: 19-February 10 Desde: sur america-colombia-bogota-mi local xD Miembro No.: 86,192 Pais:
|
hola como estan
les comento haber si me pueden ayudar, mi jaf estaba dañada solo reconocia telefonos y nada mas enton me puse manos a la obra y a intentar cuadrarla y ps hice todo el procedimiento y salio bn bn y al desoladr los cables y caida de la caja se levantaron esas dos pistas y ps ya no reconoce phones....... Mensaje modificado por thepartidaso el Aug 12 2010, 07:13 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
editada.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 12.46k )
Número de descargas: 0-------------------- Toda la gloria para el unico que se la merece ----»DIOS«-----solamente soy producto de su misericordia
LA SABIDURIA ES LA META DEL INTELIGENTE ; EL NECIO NO TIENE META FIJA. proverbios 17 v-24 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 12 2010, 07:12 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 12 2010, 07:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 124 Agradecimientos: 61 Registrado: 14-June 09 Desde: colombia Miembro No.: 42,276 Pais:
|
no importa la pista pegalo directamente al pin del integrado!
y si no los reconoce fijate debe haber algun problema con el integrado que esta al otro lado de la tarjeta! Mensaje modificado por BERRY el Aug 12 2010, 07:30 PM |
|
|
|
Aug 12 2010, 07:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 901 Agradecimientos: 656 Registrado: 12-December 08 Desde: cuba Miembro No.: 14,019 Pais:
|
cuando dices caida de la caja es que se cayo al piso amigo ?
-------------------- DAILOFU
TIGRE GRANDE FU NAN QUIN YAN TIGRE DURO DEL SUR |
|
|
|
Aug 12 2010, 07:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 284 Agradecimientos: 261 Registrado: 19-February 10 Desde: sur america-colombia-bogota-mi local xD Miembro No.: 86,192 Pais:
|
si se cayo y ps ya supuestamente la repare y salio bn todo pero a lo que hiba a despegar los cables casi se cae la caja y se desprendieron los cables y se alcanzo a levantar esas pistas y puez ya q no tiene los cables ps nose donde puentear
o si funcionaria normal con los cables de ltp q van soldados al atmega -------------------- Toda la gloria para el unico que se la merece ----»DIOS«-----solamente soy producto de su misericordia
LA SABIDURIA ES LA META DEL INTELIGENTE ; EL NECIO NO TIENE META FIJA. proverbios 17 v-24 |
|
|
|
Aug 12 2010, 07:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 901 Agradecimientos: 656 Registrado: 12-December 08 Desde: cuba Miembro No.: 14,019 Pais:
|
si se cayo y ps ya supuestamente la repare y salio bn todo pero a lo que hiba a despegar los cables casi se cae la caja y se desprendieron los cables y se alcanzo a levantar esas pistas y puez ya q no tiene los cables ps nose donde puentear o si funcionaria normal con los cables de ltp q van soldados al atmega miramiago puedes pegar pero sino puentea es lo mejor pues si se levantaron la calles es logico que no te de informacion ni te reconosca cables de ningun telefono amigo prueba pegando pero mi consejo es que puentees es lo mas seguro y mas firma amigo si ptengo aca esa informacion te la subo en momento sino hasta el lunes que sigo el post tuyo a ver como te ayudo. saludos dailofu -------------------- DAILOFU
TIGRE GRANDE FU NAN QUIN YAN TIGRE DURO DEL SUR |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Dailofu_2006 por su Colaboracion: thepartidaso | |
Aug 12 2010, 08:18 PM
Publicado:
|
|
|
miramiago puedes pegar pero sino puentea es lo mejor pues si se levantaron la calles es logico que no te de informacion ni te reconosca cables de ningun telefono amigo prueba pegando pero mi consejo es que puentees es lo mas seguro y mas firma amigo si ptengo aca esa informacion te la subo en momento sino hasta el lunes que sigo el post tuyo a ver como te ayudo. saludos dailofu grax amigo si es lo mejor puentear hehe bueno a la espera q subas la imfo grax -------------------- Toda la gloria para el unico que se la merece ----»DIOS«-----solamente soy producto de su misericordia
|
|
|
Aug 12 2010, 08:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,425 Agradecimientos: 796 Registrado: 13-July 08 Desde: Bs As Argentina Miembro No.: 3,246 Pais:
|
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...3389&st=100
espero que sirva
Fichero(s) Adjunto(s)
esas.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 210.91k )
Número de descargas: 0-------------------- La vida es como el tetris, las victorias desaparecen y los errores se acumulan
|
|
|
|
Aug 13 2010, 01:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 863 Agradecimientos: 1111 Registrado: 9-July 09 Desde: Paraguay Miembro No.: 46,989 Pais:
|
Aqui esta la imagen
Fichero(s) Adjunto(s)
Miso_mos... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 94.12k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Aug 13 2010, 01:40 PM
Publicado:
|
|
|
no nada no me quiere leer todavia n@nu no funciono
osea ya fue reparada mprog y pony prog2000 todo salio full pero ya no existen estas pista y ps no me funcion la caja nesecito por fa saber donde mida continuidad para hacer algun jumper u otras soluciones grax esto es lo que me sale al intentar leeer cual telefono JAF version 1.98.62 Detected PKEY: 90009699 Card life counter: 99.99% P-key nokia module version 01.02 Detected JAF INTERFACE version: 01.B4, Driver version: 20414, Library version: 30118 JAF DCT4/BB5 LOADERS DIR: C:\Archivos de programa\ODEON\JAF\Flash\ JAF DCT4/BB5 PRODUCT DIR: C:\Archivos de programa\Nokia\Phoenix\Products\ JAF USB LOADERS DIR: C:\Archivos de programa\ODEON\JAF\FlashUSB\ JAF DCT3/DCTL LOADERS DIR: C:\Archivos de programa\ODEON\JAF\Flash3\ USB Cable Driver version: 7.0.2.0 FILES SET FOR FLASHING: no he podido solucionar el problema y no esta por ningun lado alguna solucion MCU Flash file: NONE PPM Flash file: NONE CNT Flash file: NONE ADSP Flash file: NONE APE Variant file: NONE APE User Flash file: NONE Switching to serial... Powering the phone... Reading... Failed! Aborting! IMEI Mensaje modificado por thepartidaso el Aug 13 2010, 04:50 PM -------------------- Toda la gloria para el unico que se la merece ----»DIOS«-----solamente soy producto de su misericordia
|
|
|
Aug 14 2010, 01:52 PM
Publicado:
|
|
|
bueno gracias a todos por su colaboracion pero lamentablemente no me sirvio ninguna de sus respuestas.
me toco tres diaz probando y con multimetro en mano hasta q alfin logre cuadrarla y claro dejo la imagen por si ah alguien algun dia la nesecita testeado 100% es pero les sirva SALUDOS....... Mensaje modificado por thepartidaso el Aug 14 2010, 01:56 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
solucion... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 45.94k )
Número de descargas: 0-------------------- Toda la gloria para el unico que se la merece ----»DIOS«-----solamente soy producto de su misericordia
|
|
|
Aug 14 2010, 01:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 262 Agradecimientos: 200 Registrado: 13-August 08 Desde: Mexico-USA Miembro No.: 4,790 |
hay q ver esa solucion porque yo tambien me abente 1 linea.saludos
|
|
|
|
Aug 14 2010, 01:58 PM
Publicado:
|
|
|
hay q ver esa solucion porque yo tambien me abente 1 linea.saludos hehe si con eso sale al 100% saludos.... -------------------- Toda la gloria para el unico que se la merece ----»DIOS«-----solamente soy producto de su misericordia
|
|
|
Aug 14 2010, 02:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 262 Agradecimientos: 200 Registrado: 13-August 08 Desde: Mexico-USA Miembro No.: 4,790 |
bueno en ratio mas lo pruebo y veo q onda con eso,ahi tengo 2 muertas haber si viven,saludos
|
|
|
|
Aug 14 2010, 02:04 PM
Publicado:
|
|
|
bueno en ratio mas lo pruebo y veo q onda con eso,ahi tengo 2 muertas haber si viven,saludos cualquier cosa preguntas y te colaboro -------------------- Toda la gloria para el unico que se la merece ----»DIOS«-----solamente soy producto de su misericordia
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 07:06 AM |