Como Flasheo Un Em30 Con Rsd? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Flasheo Un Em30 Con Rsd? |
Aug 11 2010, 09:12 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 308 Agradecimientos: 166 Registrado: 5-March 10 Desde: Zacatecas Mexico Miembro No.: 88,757 |
Que tal amigos, vengo a preguntar si alguien es tan amable de indicarme como debo flashear un EM30 con bootloader 06.A9. Que me lo trajeron porque al tomar una foto o video, dice: Error Desconocido (Error en captura de imagen). Y ademas las fotos e imagenes que ya estaban en la memoria del telefono no permite borrarlas. Asi que si alguien es tan amable de indicarme como lo flasheo con RSD o F&B, y tmb pasarme una flash en español. Gracias y Saludos.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 11 2010, 09:12 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 11 2010, 10:03 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 10466 Registrado: 17-April 09 Desde: Innovation, Venezuela Miembro No.: 32,587 Pais:
|
Que tal amigos, vengo a preguntar si alguien es tan amable de indicarme como debo flashear un EM30 con bootloader 06.A9. Que me lo trajeron porque al tomar una foto o video, dice: Error Desconocido (Error en captura de imagen). Y ademas las fotos e imagenes que ya estaban en la memoria del telefono no permite borrarlas. Asi que si alguien es tan amable de indicarme como lo flasheo con RSD o F&B, y tmb pasarme una flash en español. Gracias y Saludos. Prueba con esto: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=71282 |
|
|
|
Aug 11 2010, 10:36 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 177 Agradecimientos: 83 Registrado: 18-November 09 Desde: chiapas Miembro No.: 70,096 |
amigo para poder flashear , antes flashear tu equipo baja los usb drivers para este modelo para que asi te pueda reconocer el cel luego ya que tengas todo listo precionas * + sombolo de numero + pwr. asi queda boteado el cel y lo conectas al puerto usb despues de haber encendido el programa rsd asi es como lo reconoce y luego de das cargar el flash le das star y esperas a que termine, por si alguna razon se para antes y te marca un error es por que tu flash que le estas cargando no es el del modelo. suerte .
-------------------- principe
|
|
|
|
Aug 11 2010, 10:52 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 423 Agradecimientos: 281 Registrado: 18-January 09 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 18,361 Pais:
|
buena pregunta, a mi tabien me gustaria saber !!!!
|
|
|
|
Aug 11 2010, 03:34 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 308 Agradecimientos: 166 Registrado: 5-March 10 Desde: Zacatecas Mexico Miembro No.: 88,757 |
Listo. Ahora solo me falta conseguir la flash, los links del post que me mando SpLock, estan caidos, alguien tiene algunos links para una flash en español?
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 10:40 AM |