Solucion Lg Mg160 Cuando No Trabajan Algunas Teclas |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Solucion Lg Mg160 Cuando No Trabajan Algunas Teclas |
Aug 9 2010, 11:41 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 307 Agradecimientos: 300 Registrado: 16-March 09 Desde: colombia Miembro No.: 27,368 Pais:
|
amigo les comento mi caso, me llego un cel MG 160 que no tecleaba ni el 3, 6 ni 9, busque en nuestro clam y encontre la solucion cuando no teclea ninguna tecla que porcierto es el pin de carga (eso es positivo) pero en mi caso eran tres que no querian teclear (este modelo no maneja ningun cristal), la solucion esta en cambiar uno de los dioditos (EL QUE TU VEAS MAS SULFATADO) que estan al lado de los LED, mi caso se los dejo en la imagen:
DSC01690... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 101.31k )
Número de descargas: 1-------------------- [left] ![]() ![]() ![]() ![]() [/left][left]UST+JAF+SETOOL+MSS+POLAR[/left][left]¡POR AHORA CUENTO CON ESTAS BOX![/left] |
|
|
|
A continuacion 22 usuario(s) le Agradece(n) a digitalcomput por su Colaboracion: ACORDGSM, ANIZAHER, arielo1, camilosoft, celucarcell, daniel66, deivinet, Edrosama, edwpepin, fenixwp, gsanmartin, joseluis999, josx9, julcesargon, MANOLO104292, MATRIXCELL, nelsongtierrez, PCMOBIL, technicellverde, tole, ZAZ99, zlenin | |
| Anunciante Autorizado |
Aug 9 2010, 11:41 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_TECNICELLNEIVA_* |
Aug 9 2010, 11:57 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
A qui más para esta gamas que sirven.
Fichero(s) Adjunto(s)
kp105_pu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 101.14k )
Número de descargas: 0
Lg_Kp_10... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 85.1k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Eliminado_edison_* |
Aug 9 2010, 12:17 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a edison por su Colaboracion: ANIZAHER | |
Aug 9 2010, 12:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 80 Agradecimientos: 110 Registrado: 15-November 08 Miembro No.: 11,733 |
ATENCION Por Cierto Hago la Sugerencia Cuando no funciona todo el Teclado No es nesecario Cambiar el pin de Carga enseguida "ojo" si los pines estan en su posicion solamente utilizen un Cepillo con buenas cerdas y alcohol Isopropilico y limpien bien bien hasta retirar el sulfato que hace puente entre los demas pines ocasionando inactividad del teclado (A veces es nesesario destaparlo y limpiar los pines por dentro en la tarjeta tambien
Este Problema es ocasionado debido al sudor que deja nuestro cliente en el pin de carga GENERANDO una union inadecuadas de pistas, a si inhabilitando el teclado por completo Mensaje modificado por yamircell el Aug 9 2010, 12:39 PM |
|
|
|
May 26 2011, 10:28 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 10 Registrado: 12-April 10 Desde: GUATEMALA, IZABAL Miembro No.: 96,579 |
amigo les comento mi caso, me llego un cel MG 160 que no tecleaba ni el 3, 6 ni 9, busque en nuestro clam y encontre la solucion cuando no teclea ninguna tecla que porcierto es el pin de carga (eso es positivo) pero en mi caso eran tres que no querian teclear (este modelo no maneja ningun cristal), la solucion esta en cambiar uno de los dioditos (EL QUE TU VEAS MAS SULFATADO) que estan al lado de los LED, mi caso se los dejo en la imagen:
DSC01690... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 101.31k )
Número de descargas: 1si no tienen el diodo para cambiar hacer puente o jumper con cablecito entre los dos puntos donde va el diodo y le funciona 100% Mensaje modificado por elpulpoblanco el May 26 2011, 10:34 AM
Motivo de edición: Mayusculas, prohibido, lea las reglas
|
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a MANOLO104292 por su Colaboracion: alejandrosoto, crazy31, danco, gualo1141, hectorsevilla2 | |
Dec 24 2011, 01:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 288 Agradecimientos: 60 Registrado: 27-November 08 Desde: Quito ECUADOR Miembro No.: 12,687 Pais:
|
Número de descargas: 1hola tu experiencia es buena pero aclarando sin ofender no son diodos son resistencias hasta luegp |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kejc por su Colaboracion: chamesito | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th May 2026 - 10:37 PM |