ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Solucion Lg Mg160 Cuando No Trabajan Algunas Teclas
digitalcomput
mensaje Aug 9 2010, 11:41 AM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 300
Miembro No.: 27,368
Pais:ad

amigo les comento mi caso, me llego un cel MG 160 que no tecleaba ni el 3, 6 ni 9, busque en nuestro clam y encontre la solucion cuando no teclea ninguna tecla que porcierto es el pin de carga (eso es positivo) pero en mi caso eran tres que no querian teclear (este modelo no maneja ningun cristal), la solucion esta en cambiar uno de los dioditos (EL QUE TU VEAS MAS SULFATADO) que estan al lado de los LED, mi caso se los dejo en la imagen:

Fichero Adjunto  DSC01690... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 101.31k ) Número de descargas: 1

--------------------
[left][/left][left]UST+JAF+SETOOL+MSS+POLAR[/left][left]¡POR AHORA CUENTO CON ESTAS BOX![/left]
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Aug 9 2010, 11:41 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Eliminado_TECNICELLNEIVA_*
mensaje Aug 9 2010, 11:57 AM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

A qui más para esta gamas que sirven.

+Quote Post
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a TECNICELLNEIVA por su Colaboracion:
ACORDGSM, ANIZAHER, ANIZAHER, bronzo, celucarcell, fenixwp, giapongik, JaMgSm, josx9, nelsongtierrez, zlenin
Eliminado_edison_*
mensaje Aug 9 2010, 12:17 PM
Publicado: #3

Invitados

Agradecimientos:

CITA(TECNICELLNEIVA @ Aug 9 2010, 04:57 PM) *
A qui más para esta gamas que sirven.

brother esta buenas las imagenes gracias y si depronto tienes la de la antena cuando esta baja la señal seria super

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a edison por su Colaboracion:
ANIZAHER
yamircell
mensaje Aug 9 2010, 12:27 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 110
Miembro No.: 11,733

ATENCION Por Cierto Hago la Sugerencia Cuando no funciona todo el Teclado No es nesecario Cambiar el pin de Carga enseguida "ojo" si los pines estan en su posicion solamente utilizen un Cepillo con buenas cerdas y alcohol Isopropilico y limpien bien bien hasta retirar el sulfato que hace puente entre los demas pines ocasionando inactividad del teclado (A veces es nesesario destaparlo y limpiar los pines por dentro en la tarjeta tambien

Este Problema es ocasionado debido al sudor que deja nuestro cliente en el pin de carga GENERANDO una union inadecuadas de pistas, a si inhabilitando el teclado por completo

Mensaje modificado por yamircell el Aug 9 2010, 12:39 PM

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a yamircell por su Colaboracion:
aguilarol, ANIZAHER, bronzo, mainer
digitalcomput
mensaje Aug 10 2010, 12:11 PM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 300
Miembro No.: 27,368

y si de soluciones para esta gama se trata aca les dejo mas:

microfono MG280:
Fichero Adjunto  mic_mg28... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 17.07k ) Número de descargas: 0

FM radio Mg370:
Fichero Adjunto  mg370_fm... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 80.26k ) Número de descargas: 0

problema de audio o manos libre activado MG295:
Fichero Adjunto  mg295_ma... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 57.08k ) Número de descargas: 0

ic bluetooth MG280:
Fichero Adjunto  mg280_ic... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 26.61k ) Número de descargas: 0

auricular MG160:
Fichero Adjunto  mg160_12... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 25.13k ) Número de descargas: 0

carga KP215:
Fichero Adjunto  kp215_ca... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 47.91k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  kp215_ca... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 188.58k ) Número de descargas: 0

sim card KP150:
Fichero Adjunto  kp150_si... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 59.45k ) Número de descargas: 0

solucion sim card KP105:
Fichero Adjunto  kp106_si... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 17.82k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  kp106_si... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 69.06k ) Número de descargas: 0

Mensaje modificado por digitalcomput el Aug 10 2010, 12:15 PM

--------------------
[left][/left][left]UST+JAF+SETOOL+MSS+POLAR[/left][left]¡POR AHORA CUENTO CON ESTAS BOX![/left]

+Quote Post
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a digitalcomput por su Colaboracion:
ACORDGSM, AndersonT, AndersonT, AndersonT, ANIZAHER, arielo1, clinimovilimc, lycaon, mainer, nelsongtierrez, VISANCOR
MANOLO104292
mensaje May 26 2011, 10:28 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 10
Miembro No.: 96,579

CITA(digitalcomput @ Aug 9 2010, 12:41 PM) *
amigo les comento mi caso, me llego un cel MG 160 que no tecleaba ni el 3, 6 ni 9, busque en nuestro clam y encontre la solucion cuando no teclea ninguna tecla que porcierto es el pin de carga (eso es positivo) pero en mi caso eran tres que no querian teclear (este modelo no maneja ningun cristal), la solucion esta en cambiar uno de los dioditos (EL QUE TU VEAS MAS SULFATADO) que estan al lado de los LED, mi caso se los dejo en la imagen:

Fichero Adjunto  DSC01690... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 101.31k ) Número de descargas: 1

si no tienen el diodo para cambiar hacer puente o jumper con cablecito entre los dos puntos donde va el diodo y le funciona 100%

Mensaje modificado por elpulpoblanco el May 26 2011, 10:34 AM
Motivo de edición: Mayusculas, prohibido, lea las reglas

+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a MANOLO104292 por su Colaboracion:
alejandrosoto, crazy31, danco, gualo1141, hectorsevilla2
kejc
mensaje Dec 24 2011, 01:53 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 60
Miembro No.: 12,687

CITA(digitalcomput @ Aug 9 2010, 11:41 AM) *

hola tu experiencia es buena pero aclarando sin ofender no son diodos son resistencias hasta luegp

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kejc por su Colaboracion:
chamesito

Reply to this topicStart new topic
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 16th May 2026 - 10:38 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +