Compartir Conexion De La Pc Al Movil, Es posible? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Compartir Conexion De La Pc Al Movil, Es posible? |
| Eliminado_txinue_* |
Aug 7 2010, 08:01 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola a todos, la cuestión es saber si es posible, y como compartir la conexion a internet existente en una PC por medio de cable, con un celu cualquiera, mediante Wifi. Personalmente he estado tratando de hacer esto, he creado una conexión Wireless "Ad hoc" entre el celu y mi pc, he establecido una conexión de puente entre la conexion por cabe y la wireless, logro conectar la pc y el celu pero no consigo navegar en este, siemre me da error de pasarela. He leído que los protocolos son diferentes, pero no habrá una manera de hacer de proxy entre la pc y el cel??
|
|
|
|
Aug 8 2010, 12:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 697 Agradecimientos: 613 Registrado: 11-January 09 Desde: Equator Miembro No.: 17,394 |
Para repartir señal vía WiFi necesitarás un ruteador, conectas tu pc al router vía cable y a la vez el ruteador te proveerá de señal WiFi para tu móvil. Para mis pruebas adquirí uno económico Trend Net, hay mejores.
|
|
|
|
| Eliminado_txinue_* |
Aug 8 2010, 09:51 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Para repartir señal vía WiFi necesitarás un ruteador, conectas tu pc al router vía cable y a la vez el ruteador te proveerá de señal WiFi para tu móvil. Para mis pruebas adquirí uno económico Trend Net, hay mejores. A ver, yo tengo internet en mi PC via router, pero es alambrico, o sea, mi PC se conecta al router via LAN y el router usa cable similar a la telefonía fija. Sin embargo, la PC tiene una tarjeta con capacidad Wireless, a ella logro conectar el celu, y establezco un puente de red entre la pc y el cel, pero no logro que el cel navegue... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th June 2026 - 11:25 AM |