Problema Con Flasheo 2630..ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Con Flasheo 2630..ayuda |
Aug 7 2010, 03:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,051 Agradecimientos: 509 Registrado: 20-January 10 Desde: colombia Miembro No.: 80,440 Pais:
|
buena tarde..
intento flashear este movil y cuando va terminando me saca un error y no lo he podido prender... tengo la universal pero me esta actualizando y ya me pase del tiempo que le dije al cliente agredeceria mucho un aayuda saludos Mensaje modificado por nano10 el Aug 7 2010, 03:05 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
jaf.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 170.08k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 7 2010, 03:04 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 7 2010, 03:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 255 Agradecimientos: 122 Registrado: 16-February 10 Desde: Palestina-Ecuador Miembro No.: 85,485 Pais:
|
buena tarde.. intento flashear este movil y cuando va terminando me saca un error y no lo he podido prender... tengo la universal pero me esta actualizando y ya me pase del tiempo que le dije al cliente agredeceria ermucho un aayuda saludos con que version lo estas flasheando utiliza la ultima yle das unlock despues Mensaje modificado por RFernando el Aug 7 2010, 03:07 PM |
|
|
|
| Eliminado_carlos25_* |
Aug 7 2010, 03:07 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
buena tarde.. intento flashear este movil y cuando va terminando me saca un error y no lo he podido prender... tengo la universal pero me esta actualizando y ya me pase del tiempo que le dije al cliente agredeceria mucho un aayuda saludos amigo lo mejo es flashearlo con la version mas alta que puedad de seguro te va a prender ten fe a mi me has salido en ultimo de los casos desarmalo y dale un buen mantenimiento y de ahi lo conectas al programa salu2 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a carlos25 por su Colaboracion: nano10 | |
Aug 7 2010, 03:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 228 Agradecimientos: 723 Registrado: 10-May 09 Desde: Uruguay Miembro No.: 36,437 |
Hola amigo te adjunto el procedimiento para flashear dct4 con jaf
1 Seleccionamos la pestaña DCT4 2 Tildamos solo la casilla MANUAL FLASH y 3 tildamos la casilla RPL208 4 Tildamos solo la casilla USE INI 5 Se abrirá una ventana donde seleccionaremos el modelo de nuestro móvil y presionamos ok 6 seguidamente aparecerá información sobre las partes de las flash cargadas y presionamos el boton FLASH Esperamos a que termine el proceso Espero que esta info sea de tu ayuda Salu2 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hardzero por su Colaboracion: nano10 | |
Aug 7 2010, 03:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,032 Agradecimientos: 1539 Registrado: 9-November 08 Desde: Cali vella linda Miembro No.: 11,270 |
amigo veo que tienes la universal descarga la ultima vercion de flas y lo flasheas porsupuesto con la uni
sale mas rapido -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mcaphone2 por su Colaboracion: nano10 | |
Aug 7 2010, 03:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,051 Agradecimientos: 509 Registrado: 20-January 10 Desde: colombia Miembro No.: 80,440 Pais:
|
Hola amigo te adjunto el procedimiento para flashear dct4 con jaf 1 Seleccionamos la pestaña DCT4 2 Tildamos solo la casilla MANUAL FLASH y 3 tildamos la casilla RPL208 4 Tildamos solo la casilla USE INI 5 Se abrirá una ventana donde seleccionaremos el modelo de nuestro móvil y presionamos ok 6 seguidamente aparecerá información sobre las partes de las flash cargadas y presionamos el boton FLASH Esperamos a que termine el proceso Espero que esta info sea de tu ayuda Salu2 amigo lo hice como me dijiste y me saca el mismo error a que se debe esto?¿
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 170.03k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 09:35 PM |