Bajar Sms De Un Motorola W396 A La Pc |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Bajar Sms De Un Motorola W396 A La Pc |
| Eliminado_magui11_* |
Aug 3 2010, 02:02 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola! ante todo perdon por mi ignorancia por lo q veo en esta pagina son todos expertos y yo no entiendo nada jaja solamente quiero saber si hay una forma de copiar los sms de un motorola w396 a la pc, hace semanas q estoy buscando informacion y nadie me puede contestar...
muchas gracias a quien me pueda ayudar!!! |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 3 2010, 02:02 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 3 2010, 02:14 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 848 Agradecimientos: 1360 Registrado: 16-January 09 Desde: mi computadora(MEXICO) Miembro No.: 18,049 |
hola! ante todo perdon por mi ignorancia por lo q veo en esta pagina son todos expertos y yo no entiendo nada jaja solamente quiero saber si hay una forma de copiar los sms de un motorola w396 a la pc, hace semanas q estoy buscando informacion y nadie me puede contestar... muchas gracias a quien me pueda ayudar!!! bro con el motorola phone tools deve de salir eso salu2 |
|
|
|
| Eliminado_magui11_* |
Aug 6 2010, 12:10 AM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
| Eliminado_HybridChris_* |
Aug 6 2010, 02:46 PM
Publicado:
|
|
y bien la verdad yo también tuve uno de estos y no encontré compatibilidad con casi nada... y ni siquiera flashes... pero una forma que podría funcionar seria conseguir introducirle archivos modificados a las carpetas de sistema para poder hacer conexión por FTP... creo que seria lo + próximo a lo que buscas...
|
|
|
|
| Eliminado_magui11_* |
Aug 6 2010, 04:30 PM
Publicado:
|
|
y bien la verdad yo también tuve uno de estos y no encontré compatibilidad con casi nada... y ni siquiera flashes... pero una forma que podría funcionar seria conseguir introducirle archivos modificados a las carpetas de sistema para poder hacer conexión por FTP... creo que seria lo + próximo a lo que buscas... |
|
|
|
| Eliminado_HybridChris_* |
Aug 7 2010, 11:15 PM
Publicado:
|
|
y es algo largo pero aqui t dejo un link donde se explica que es y como se hace...
modmymobile.com/forums/f394/guide-telnet-ftp-basic-modding-directories-backup-flash-519782/ espero sea d tu ayuda |
|
|
|
| Eliminado_magui11_* |
Aug 8 2010, 11:40 PM
Publicado:
|
|
y es algo largo pero aqui t dejo un link donde se explica que es y como se hace... modmymobile.com/forums/f394/guide-telnet-ftp-basic-modding-directories-backup-flash-519782/ espero sea d tu ayuda yo no entendi mucho pero un amigo lo miro y dijo ahhhhh siii es re facil! asiq muchas gracias por la informacion!!!!!! =) |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 7th March 2026 - 12:12 AM |