Solucionado-pagina De Clangsm En Miniatura??, se reducio la pantalla al presionar unas teclas!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Solucionado-pagina De Clangsm En Miniatura??, se reducio la pantalla al presionar unas teclas!! |
| Eliminado_ZonaCell_* |
Aug 5 2010, 03:07 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola compañeros pasa que estoy en un problema o problemita no se como llamarlo!
ya que estaba navegando yo tranquilamente en la pagina del clan y cuando depronto entre a un tema a leerlo y vi una imagen !! cuando le di click y lo movi a un lado se achico la pagina del clan no se que hacer ni como solucionarlo ya que supuestamente a un extremo del firefox deveria aparecer un cuadro regulador de la pagina para poder verla a 150% 125% 100% 75% 50% pero nada el problema es que solo aparece pequeño aca en el clan en google e otras paginas normal?? plis ayuda ya que no quiero usar lente para poder ver la pagina Mensaje modificado por ZonaCell el Aug 5 2010, 04:26 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
ayuda.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 72.71k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Eliminado_adocfortechnology_* |
Aug 5 2010, 03:12 PM
Publicado:
|
|
amigo trata en
ver tamaño de texto mediano o en ver zoom 75% o mas Mensaje modificado por adocfortechnology el Aug 5 2010, 03:14 PM |
|
|
|
Aug 5 2010, 03:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 908 Agradecimientos: 786 Registrado: 1-June 08 Miembro No.: 1,065 Pais:
|
proba desde el tevlado con el signo mas + aver si se agranda
salu2 -------------------- el que no busca no encuentra
|
|
|
|
Aug 5 2010, 03:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 431 Agradecimientos: 1193 Registrado: 19-October 09 Desde: Lejos de mi manizales del alma - Quito,Ecuador Miembro No.: 65,528 Pais:
|
amigo prueba dejando prcionado la tecla control y la ruedita del mause hacia adelante o control precionado y en el teclado numerico las tecla mas.
espero sea de tu ayuda |
|
|
|
| Eliminado_ZonaCell_* |
Aug 5 2010, 04:24 PM
Publicado:
|
|
amigo prueba dejando prcionado la tecla control y la ruedita del mause hacia adelante o control precionado y en el teclado numerico las tecla mas. espero sea de tu ayuda ohhhhh |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th June 2026 - 10:12 AM |