Motorola V3re Con Smart Clip Libere Pero Me Pide Codigo Subsidy, Ayuda Por Favor |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola V3re Con Smart Clip Libere Pero Me Pide Codigo Subsidy, Ayuda Por Favor |
| Eliminado_repuestosluis_* |
Aug 4 2010, 12:01 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigos libere este modelo con la smart clip hice todo el proceso pero cuando meto la sim card me pide codigo subsidy que puedo hacer no consigo ese codigo
Mensaje modificado por daniel lerma el Aug 4 2010, 01:31 PM
Motivo de edición: En el titulo coloca una breve descripción de tu problema
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 4 2010, 12:01 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 4 2010, 12:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 582 Agradecimientos: 1081 Registrado: 5-August 09 Desde: Cuenca,Ecuador Miembro No.: 52,025 Pais:
|
Amigo talvez el cable de smart testpoint no esta haciendo un buencontacto con la pista de la placa prueba talvez cambiando la punta colocale una de aguja fina y prueba liberando de nuevo....
-------------------- |
|
|
|
Aug 4 2010, 12:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 294 Agradecimientos: 157 Registrado: 3-April 08 Desde: colombia Miembro No.: 499 |
creoo que te quedo mal hecha la banda revisa tu proceso a ver en que fallastes
|
|
|
|
Aug 4 2010, 12:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 268 Agradecimientos: 102 Registrado: 28-August 08 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 5,462 Pais:
|
el codigo que te esta pidiendo es porque no le has hechola banda eso es y este telefono debes hacerlo con el smart tespoin ya sea con samrt clip o con la MSS te recomiendo la MSS si la tienes uya que es mas rapida
debes rasparle un poquito donde te sale el tespoin |
|
|
|
Aug 4 2010, 12:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 201 Agradecimientos: 558 Registrado: 3-November 08 Miembro No.: 10,803 Pais:
|
simplemente no te libero el telefono, realiza el proceso una ves mas, suerte
|
|
|
|
| Eliminado_PcServiceJL_* |
Aug 4 2010, 12:36 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
pasate por ak: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...&#entry3066
ahi tenes bien el testpoint del v3re, es muy probable que no lo estes haciendo bien, es bastante mas complicado que los otros v3, saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 7th March 2026 - 07:43 AM |