Ayuda Quiero Cambiar Usery Pass De Mis Creditos Setool, he adquirido creditos setol |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Quiero Cambiar Usery Pass De Mis Creditos Setool, he adquirido creditos setol |
Aug 3 2010, 03:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 676 Agradecimientos: 264 Registrado: 2-October 08 Desde: Peru Miembro No.: 7,870 |
hola amigos he adquirido 30 creditos para setol y me han consumido 20 y quiero de los 10 creditos cambiar user y pass ya que se me pueden consumir de forma fantasmal. he leido de varios compañeros que sus creditos dse desaparecen asi que para mas seguridad quisiera saber como cambiar mi user y pass, estare agradecido.
-------------------- mi Dios es perfecto.[size="7"][/size]
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 3 2010, 03:27 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 3 2010, 03:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 944 Agradecimientos: 474 Registrado: 5-February 10 Desde: Colombia Miembro No.: 83,433 Pais:
|
comunicate con el señor Cubano......
-------------------- Mis herramientas
Sigma Box (pack 1,2,3,) Z3x box (LG edition, Samsung edicion) Infinity box, Setool box, Jaf box, Ciclon box,Mss Box, Nspro box, N box |
|
|
|
Aug 3 2010, 03:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 848 Agradecimientos: 1360 Registrado: 16-January 09 Desde: mi computadora(MEXICO) Miembro No.: 18,049 |
hola amigos he adquirido 30 creditos para setol y me han consumido 20 y quiero de los 10 creditos cambiar user y pass ya que se me pueden consumir de forma fantasmal. he leido de varios compañeros que sus creditos dse desaparecen asi que para mas seguridad quisiera saber como cambiar mi user y pass, estare agradecido. me parece que solo se puede cambiar el passs |
|
|
|
Aug 3 2010, 03:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 676 Agradecimientos: 264 Registrado: 2-October 08 Desde: Peru Miembro No.: 7,870 |
me parece que solo se puede cambiar el passs como cambio el pass por favor -------------------- mi Dios es perfecto.[size="7"][/size]
|
|
|
|
Aug 3 2010, 03:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 283 Agradecimientos: 146 Registrado: 31-October 08 Miembro No.: 10,514 Pais:
|
Debes, dirigirte a a seting, con la version 57, en adelante y pones tu usuario y pass viejos, y luego le das new passwor, te genera un passwor nuevo, lo copias, y lo guardas en algun lado seguro. recuerda usar una maquina q no tengo ningun troyano con un buen antivirus para usar tu caja setool, saludos!!
-------------------- "El que con perspicacia reconoce la limitación de sus facultades, está muy cerca de llegar a la perfección"
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a SICCELL por su Colaboracion: concell | |
Aug 3 2010, 03:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 397 Agradecimientos: 248 Registrado: 16-August 09 Miembro No.: 54,092 Pais:
|
A mi me paso algo tambien muy raro, que quedaban como 20 Log de un día a otro ya no puedo consultar cuantos log me queda, al principio me manda un mensaje de server no found, luego un error 2760 y ya finalmente me sale que mi usuario y pass son inconrrectas, lo mas triste es que solo yo y la persona que me vendio los log tenemos acceso a la cuenta, así de esta manera la verdad es que uno se desmotiva y comienza a dudar del servicio.
|
|
|
|
| Eliminado_GABYCELL_* |
Aug 3 2010, 03:57 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo si los créditos te desaparecen sin que tú los uses es x q el mismo servidor o persona que tendrá el (user y el password) solo ellos te lo pueden consumir no existe otra alternativa...
a mi la persona que me vende los créditos automáticamente me pasa el user y el password..Entiendes..??? y no conozco forma de cambiar de user y passaword
Motivo de edición: Prohibido escribir en mayusculas
|
|
|
|
Jan 20 2011, 09:33 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 121 Agradecimientos: 22 Registrado: 10-September 10 Desde: republica dominicana Miembro No.: 131,844 Pais:
|
hola amigo soy nuevo con esa box quisiera saber como se cuantos creditos tengo disponible como lo reviso
|
|
|
|
Aug 18 2011, 12:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 4 Registrado: 27-February 11 Desde: Argentina Miembro No.: 186,468 |
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 06:23 PM |