Problema Con La Carga De Mi Laptop |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Con La Carga De Mi Laptop |
Aug 2 2010, 11:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 729 Agradecimientos: 712 Registrado: 25-July 08 Desde: USA Miembro No.: 3,968 Pais:
|
Buen dia compañeros del clan, me ha surgido un problema con mi laptop, no me reconoce la bateria, solo conectada a la corriente me funciona, pense que era la bateria compre una nueva y me pasa lo mismo, aqui unas imagenes para que vean, si tienen soluciones ayudenme porfa se los agradecere muchisimo, la laptop es una hp pavilion dv6000.
Fichero(s) Adjunto(s)
Imagen1.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 77.14k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Aug 2 2010, 11:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 675 Agradecimientos: 353 Registrado: 26-June 10 Desde: el salvador Miembro No.: 113,244 |
amigo antes de comprar otra bateria asegurate que la que tienes enrealida no sirve para eso prueva con un tester....y con lo de tu problema fijate bien que los contactos esten bien porque te puede decir cargando ..aunque no es asi revisa vien los contactos de la bateria acia la laptop.. eso no es de otro mundo espero averte ayudado
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rcom por su Colaboracion: jocasa | |
Aug 3 2010, 10:55 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 729 Agradecimientos: 712 Registrado: 25-July 08 Desde: USA Miembro No.: 3,968 Pais:
|
Ya la desmonte, limpie muy bien los contactos, y nada el problema persiste
|
|
|
|
| Eliminado_manu3l41_* |
Aug 4 2010, 08:57 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigo como te decia el otro compañero utiliza un tester para medir voltaje de salida en los pines de la bateria, puede que sea el regulador de voltaje que se encarga de cargar la bateria que este abierto o simplemente un flex o cable que conecte la tarjeta de regulacion de voltaje con el resto de la tarjeta madre... chequea
|
|
|
|
Aug 4 2010, 09:55 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 366 Agradecimientos: 287 Registrado: 15-August 08 Desde: Clangsm Miembro No.: 4,875 Pais:
|
Yo descartaria con otro cargador original de otro portatil luego como aparese en la imagen la bateria no la esta cargando correctamente quitala y luego de un rato ponla mira si te carga ,,, descarta la bateria q este molestando
Cuando sale eso en los equipos dejo las baterias q se descarguen y luego las retiro y trabajo con solo cargador luego de un rato las coloco y carga normal -------------------- CITA "Me gusta pensar que algo sobrevive después de que uno muere" |
|
|
|
Aug 4 2010, 08:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 68 Registrado: 23-May 09 Desde: Argentina Miembro No.: 38,531 |
Amigo primero testea que tenga voltaje la bateria, porque saben desoldarse las chapas metalicas soldadas con punto, entre pila y pila, o a veces, estas baterias tienen un diodo adentro que se quema, si la bateria te acusa voltaje; entonces tu problema esta a la entrada de 220v y 12v, o cual fuere de esta baterìa, todo esto en la etapa de regulaciòn de voltaje, que es donde se unen los dos voltajes, o fijate el enchufe de 220v, cuando lo retiras, tiene que tener un sistema de traba tipo switch, que no esta haciendo su trabajo, osea que al sacar el enchufe, no cierre este switch, conetando la bateria.
Saludos. Mensaje modificado por PATAN2009 el Aug 4 2010, 08:55 PM -------------------- Todo por mi cuatro Soles. ![]() |
|
|
|
Aug 5 2010, 12:22 AM
Publicado:
|
|
|
lo ultimo que me falta es probar si el centro de carga de mi laptop esta en buen estado, ya que eh intentado de todo cambiar cargador, bateria, para ver si puedo volver a la normalidad mi laptop, gracias a todos.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th June 2026 - 12:56 PM |