ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Procesadores, como cambiarlos
crix612
mensaje Aug 1 2010, 12:48 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 109
Miembro No.: 49,589
Pais:ar

A menudo sucede que decimos cuando es algun problema grave de un telefono es procesador y de pronto se me ocurre preguntar como se hace para cambiarlos cuanta temperatura soportan es muy dificil se ha diseñado algun aparato para cambiarlos por favor necesito su colaboracion
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Aug 1 2010, 12:48 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
pintobbcinco
mensaje Aug 1 2010, 12:58 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 223
Miembro No.: 22,596
Pais:gt

una estacinon infraroja te va bien . Pero es cara si vale la pena la inversion ps dale .
saludos .

--------------------
Caer esta permitido , levantarse es una obligacion !!!![font="Arial Black"][/font][color="#0000FF"][/color]

+Quote Post
calfaro1977
mensaje Aug 1 2010, 01:16 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 662
Miembro No.: 73,921

Bueno esta es la info. que tengo se pueden cambiar con una maquina especial para estos IC (BGA) siempre y cuando no esten con algún tipo de pega o recina que los fabricantes se los colocan. Ahora bien los repuestos deben de ser nuevos y hasta donde tengo entendido solo los fabricantes (nokia, motorola, SonyEricsson, etc.) los tienen y no los venden a cualquier persona, sólo a centros tecnicos autorizados y que sean Nivel III ó IV en reparación y esos centros estan en algunos paises que las mismas marcas son sedes. Si algún centro tecnico no es nivel autorizado tienen que enviar ahi los tel. a reparación.

Si por curiosidad ya haz quitado alguno veras que es muy complicado querer cambiarlo por tanta bolitas de estaño que llevan. En resumen si tienes el repuesto adecuado y las herramientas se puede intentar pero si no mejor no lo intentes casi seguro queda inservible.

Saludos

+Quote Post
el propio negro
mensaje Aug 1 2010, 10:25 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 93
Miembro No.: 12,135

amigos cuando hablan de procesadores a procesadores de que se refieren o esque tiene algotro nombre pero en un celular jamas lo habia oido mencionar gracias por ilu
strarme un poco

+Quote Post
Eliminado_ruso3_*
mensaje Aug 1 2010, 10:31 PM
Publicado: #5

Invitados

Agradecimientos:

amigo el procesador es como el corazon del equipo es donde *procesa toda la informacion del equipo *

+Quote Post
Eliminado_tito_*
mensaje Aug 2 2010, 06:19 AM
Publicado: #6

Invitados

Agradecimientos:

Cuando dicen procesador creo que estan refiriendose al circuito integrado no se yo lo identifico o estoy equivocado .

+Quote Post
Eliminado_paloquemao_*
mensaje Aug 2 2010, 07:43 AM
Publicado: #7

Invitados

Agradecimientos:

Mi experiencia es que en casi ningun equipo puedes sacarle el pocesador por la recina que contienen, pero en los casos que se puede se cambia con el lacer, en este momento tengo estacion de calor pero hasta ahora he cambiado 2 con exito, la temperatura depende de el equipo, he comprobado que los LG y sony ericson no aguantan temperaturas muy altas los samsung, nokia y motorola hasta 400º y no se mueren.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 01:50 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +