ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Windows 7 Como Lo Paso A Xp??, PC intel core i3 550 3.20
Ari_Agus
mensaje Jul 30 2010, 08:13 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 230
Miembro No.: 98,936
Pais:ad

hola amigos nesecito saber si es posible cambiarle el sistema operativo a mi pc es una intel core i3 550 3.20ghz y vino con w7 y yo lo queria con XP pero el vendedor me dijo que no se le podia poner!!!! por favor qiero saber si eso es cierto ?
Go to the top of the page

+Quote Post
sgomez1983
mensaje Jul 30 2010, 08:31 PM
Publicado: #2

Sensei Supremo del Clan

Agradecimientos: 4061
Miembro No.: 65,450

Amigo hay un windows XP especial con los drivers para el HDD SATA...

--------------------
"El señor es mi Pastor, nada me faltará"

+Quote Post
ZaRobert
mensaje Jul 30 2010, 08:49 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 26
Miembro No.: 88,313

con un disco de bot de xp
y con el de drivers SATA xp
igual no me gusto el w7

+Quote Post
exipartes
mensaje Jul 30 2010, 08:51 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 536
Miembro No.: 25,753
Pais:co

amigo puedes, esa teconologia biene para windows vista como minimo y 7 si lo bajas a win xp pierdes los controladores de audio, video, moden, red, etc. practicamente te quedara como un pc sin ningun periferico. montale win xp virtual ensaya a ver como te va.

+Quote Post
egarayrosa
mensaje Jul 30 2010, 08:56 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 133
Miembro No.: 32,375

CITA(playzone @ Jul 30 2010, 09:13 PM) *
hola amigos nesecito saber si es posible cambiarle el sistema operativo a mi pc es una intel core i3 550 3.20ghz y vino con w7 y yo lo queria con XP pero el vendedor me dijo que no se le podia poner!!!! por favor qiero saber si eso es cierto ?

integra vos mismo los driver sata a tu imagen de windows xp lo podes hacer con el nlite
si queres saber un poco como se usa entra aqui http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=84695

y ya cuando lo tengas instalado todo lo unico que necesitas es tener internet por rj45 porque no creo que el xp tenga los driver para tu mobo y te metes a esta pagina para que te busque y te descargue los driver http://www.ma-config.com/

espero te sirva todo esto, ya que asi lo he hecho yo y me ha funcionado de maravilla,
espero que a todos los que les sirva esto no olviden agradecer
suerte

+Quote Post
javimetal
mensaje Jul 30 2010, 09:44 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 175
Miembro No.: 74,840
Pais:hn

amigo mira yo tengo una satellite l305 s5875 en vista, la pase a xp y perdio todos los driver.
busque por toda la internet y no encontre ningun driver para este modelo en xp, la manera que los encontre fue la siguiente: instala el everest ultimate y este programa te dice los nombres de los dispositivos que necesitas( por ejemplo el mio es: Descripción del dispositivo Tipo
Realtek Unknown @ Intel 82801HB ICH8 - High Definition Audio Controller PCI
y luego buscas cada driver para cada dispositivo en internet (4shared, mydriverguide, etc) te aseguro que los encuentras yo los instale todos el que si me costo fue el de la red inalambrica pero le adapte uno y me funciona perfectamente, otro programa que puedes usar para leer los dispositivos es el aida32, suerte amigo espero poder ayudarte.

+Quote Post
Ari_Agus
mensaje Jul 30 2010, 09:50 PM
Publicado: #7

Colaborador del Clan
**

gracias amigos por los consejos pero me encuentro entre la espada y la pared... nesecito el xp por mis box, pero a la vez me gusta el w7....sad.gif

+Quote Post
camilovele
mensaje Jul 30 2010, 10:04 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1778
Miembro No.: 97,732

Puedes instalar los 2: el 7 y el xp, el unico problema es que a veces precenta pequeños fallos.

Despues de que tengas los drivers si se puede

+Quote Post
Eliminado_supportunlock_*
mensaje Jul 30 2010, 10:27 PM
Publicado: #9

Invitados

Agradecimientos:

no amigo para q va a cambiar el windows baja el emulador de xp y te trabaja al 100% en seven

+Quote Post
zowie
mensaje Jul 30 2010, 10:29 PM
Publicado: #10

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 2395
Miembro No.: 38,978
Pais:vc

No vas a poder pasar tu computadora a XP ya que sin importar como lo intentes siempre obtendras pantallazo azul, lo más recomendable es usar el modo XP aqui te dejo el enlace:
Modo XP

Ya alguien lo dijo vas a tener problema con los drivers asi que si alguien tiene la solución para tu computadora debe decirte que drivers específicos debes agregar para poder instalar XP, de lo contrario es dar palos de ciegos habra quien diga usa este, este otro no este es mejor, la verdad es que hasta ahora yo no he podido hacer dowgrade en i3 lo cual no significa que no se pueda.

+Quote Post
Eliminado_ruso3_*
mensaje Jul 30 2010, 10:34 PM
Publicado: #11

Invitados

Agradecimientos:

mmmmmmmmm Mira Hay un windows sata con drivers muy actualizado yo lo tengo en cd pero es grande buscalo por torrent lo bajas y cuando lo bajes lo grabas , es un archivo iso Buscalo como "windows sata agosto en google , es mas ya salio hasta con version SP3 , es un caño pq es el windows original con el sp3 y la unica modificacion es que le integraron miles de controladores sata , te repito lo probe muchas veses es mas notebook que me traen para formatear se lo clavo y va de una ....

+Quote Post
Ari_Agus
mensaje Jul 31 2010, 10:03 AM
Publicado: #12

Colaborador del Clan
**

unsure.gif
CITA(zowie @ Jul 31 2010, 12:29 AM) *
No vas a poder pasar tu computadora a XP ya que sin importar como lo intentes siempre obtendras pantallazo azul, lo más recomendable es usar el modo XP aqui te dejo el enlace:
Modo XP

Ya alguien lo dijo vas a tener problema con los drivers asi que si alguien tiene la solución para tu computadora debe decirte que drivers específicos debes agregar para poder instalar XP, de lo contrario es dar palos de ciegos habra quien diga usa este, este otro no este es mejor, la verdad es que hasta ahora yo no he podido hacer dowgrade en i3 lo cual no significa que no se pueda.

amigo pero en este modo se pueden utilizar las box como en XP o solo es algo q emula la apariencia del XP??!!

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
6 usuario(s) está(n) leyendo este tema (6 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 9th June 2026 - 12:24 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +