ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Ayuda Arevivir Mto V360
deeuxx
mensaje Jul 30 2010, 02:00 PM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 701
Miembro No.: 48,729
Pais:ar

compañeros del clan me llego un motorola v360 para liberacion y no lo quice abrir para hacer test point despues de meterle el UnlockFlash_V360: (BOOT 08.A0) con rsd me decian que se tenia que aparecer checksums ok y no me aparecio y se me quedo en modo boot y lo trate de pasar con p2k easy tool le trate de ponerlo y me aprecio q tenia q poner lo cob tespoint me podran ayudar arevivir mi celularcon y segui este tutorial

ESTE METODO NO ES COMPATIBLE CON BOOTLOADER 09.02!!

Este proceso puede hacer que caduque la garantia del telefono y por ningun modo nos hacemos responsable de daños que pueda llegar a causarle al equipo.
Use este metodo bajo sus propios riesgos.
Por ende es recomendable realizar un backup completo del sistema (PSD, Bootloader y Codegroups) con este programa Flashbackup3

Que se necesita??:
- Un Motorola V360 con Boot 08.A0 o 08.D0
- RSD Lite (cualquier version)
- P2K Easy Tool 3.9 Cracked (Viene dentro del USR 1.11)
- UnlockFlash_V360: (BOOT 08.A0) o (BOOT 08.D0)
- Eternity 1.5
Como se hace? Simple:
1. Abrimos el RSD Lite.
2. Prendemos el telefono en modo flash (* + # + Power)
3. Conectamos el telefono al USB
4. Abrimos el archivo UnlockFlash_V360_08.A0.shx en el RSD Lite y le damos start.
5. Esperamos a que termine de flashear y deveria parecer como que todo salio bien(checksums ok) y trata de reiniciar el telefono, pero este no prende.

6. Le sacamos la bateria y esperamos un ratito.
7. Conectamos el cable, SIN la bateria (Nos va a decir que se encontro un dispositivo desconocido)
8. Desconectamos el cable
9. Ponemos la bateria
10. Conectamos el cable, vamos al administrador de dispositivos y comprobamos que lo reconocio como "Flash interface".
11. El RSD Lite deberia reconocerlo como "S Blank Neptune LTE2".
(Si no lo detecto, Cambiamos de puerto USB y hacemos denuevo los pasos 6, 7 y 9)
12. Cerramos el RSD Lite
13. Abrimos el P2K Easy Tool 3.9, vamos a unlock, seleccionamos el modelo del telefono V360, tildamos "Unlock SP" y le damos click a "Do Selected Jobs".
(nos vas a salir un cartel que dice como si ya hubieramos echo test point, no le damos importancia y presionamos en OK)
14. Esperamos a que termine y si puso "Unlock OK" entonces temenos el tel desbloqueado!

15. Cerramos el P2K, sacamos la bateria por 10s, apretamos * + # + Power y manteniendo todo eso apretado ponemos la bateria. Asi entra en modo flash.
16. Abrimos el RSD Lite y le metemos la MP que mas nos guste. (La Eternity 1.5.)
17. Esperamos a que termine y reinicie el telefono y listo! Lo tenemos desbloqueado.
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 30 2010, 02:00 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
zavala
mensaje Jul 30 2010, 02:05 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 103
Miembro No.: 46,542
Pais:pe

amigo pasale el monsterpack de v360 y listo

+Quote Post
Eliminado_PcServiceJL_*
mensaje Jul 30 2010, 02:07 PM
Publicado: #3

Invitados

Agradecimientos:

buscate una full flash y cargasela con rsd lite, si no queda con eso comenta. no te asustes que esos v360 son como el fenix, siempre reviven.

+Quote Post
MatuStafe
mensaje Jul 30 2010, 03:12 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 66
Miembro No.: 99,041

CITA(deeuxx @ Jul 30 2010, 04:00 PM) *
compañeros del clan me llego un motorola v360 para liberacion y no lo quice abrir para hacer test point despues de meterle el UnlockFlash_V360: (BOOT 08.A0) con rsd me decian que se tenia que aparecer checksums ok y no me aparecio y se me quedo en modo boot y lo trate de pasar con p2k easy tool le trate de ponerlo y me aprecio q tenia q poner lo cob tespoint me podran ayudar arevivir mi celularcon y segui este tutorial

Este proceso puede hacer que caduque la garantia del telefono y por ningun modo nos hacemos responsable de daños que pueda llegar a causarle al equipo.
Por ende es recomendable realizar un backup completo del sistema (PSD, Bootloader y Codegroups) con este programa Flashbackup3

Que se necesita??:
- Eternity 1.5
Como se hace? Simple:
1. Abrimos el RSD Lite.
4. Abrimos el archivo UnlockFlash_V360_08.A0.shx en el RSD Lite y le damos start.
5. Esperamos a que termine de flashear y deveria parecer como que todo salio bien(checksums ok) y trata de reiniciar el telefono, pero este no prende.

7. Conectamos el cable, SIN la bateria (Nos va a decir que se encontro un dispositivo desconocido)
9. Ponemos la bateria
10. Conectamos el cable, vamos al administrador de dispositivos y comprobamos que lo reconocio como "Flash interface".
(Si no lo detecto, Cambiamos de puerto USB y hacemos denuevo los pasos 6, 7 y 9)
12. Cerramos el RSD Lite
13. Abrimos el P2K Easy Tool 3.9, vamos a unlock, seleccionamos el modelo del telefono V360, tildamos "Unlock SP" y le damos click a "Do Selected Jobs".
(nos vas a salir un cartel que dice como si ya hubieramos echo test point, no le damos importancia y presionamos en OK)
14. Esperamos a que termine y si puso "Unlock OK" entonces temenos el tel desbloqueado!

15. Cerramos el P2K, sacamos la bateria por 10s, apretamos * + # + Power y manteniendo todo eso apretado ponemos la bateria. Asi entra en modo flash.
16. Abrimos el RSD Lite y le metemos la MP que mas nos guste. (La Eternity 1.5.)
17. Esperamos a que termine y reinicie el telefono y listo! Lo tenemos desbloqueado.

Deberia iniciar si le cargas un soft libre con RSD Lite V4.0.1, si te quedo en modo boot solo lo conectas a la pc con el RSD abierto y tendria q reconocerlo, le cargas un soft retail o libre y listo.
Comenta resultados.

+Quote Post
esrom
mensaje Dec 8 2010, 11:37 PM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 294
Miembro No.: 10,275
Pais:ad

CITA(deeuxx @ Jul 30 2010, 03:00 PM) *

Que se necesita??:
- Eternity 1.5
Como se hace? Simple:
1. Abrimos el RSD Lite.

9. Ponemos la bateria
12. Cerramos el RSD Lite

amigo con una monsterpack y con el rsd lite lo podes hacer recorda bateria full y listo revive el celular luego lo podes liberar te recuerdo que ninguan flash te lo libera eso es un proceso aparte amigo

+Quote Post
Eliminado_LNieto_*
mensaje Dec 8 2010, 11:46 PM
Publicado: #6

Invitados

Agradecimientos:

Amigo dime que Bootloader tiene tu motorola para pasarte una flash

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 10:48 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +