ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V  < 1 2  
Reply to this topicStart new topic
Motorola W396. Como Poner En Modo Flash? *+#+power No Funciona
tatudaddona
mensaje Jul 30 2010, 06:17 AM
Publicado: #21

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 111
Miembro No.: 2,355

CITA(MarioBanegas @ May 20 2010, 11:57 AM) *
por dios aca cualquiera tira cualquier fruta y discuten por cualquier cosa sin tenes idea...
con scot tenes que elejir el modelo, cargar la flash y conectar el telefono sin bateria y le das flash ...
Y AHI TE DICE QUE CONECTES EL FONO, entonces en ese momento le pones la bateria y listo...
si el boot que tiene esta soportado empiesa el proceso, sino no avansa... simple como eso
saludos y suerte

Tal cual como dice mario. La bateria bien cargada, pones la scout en el usb, abris el programa, elegis modelo en compal, cargas la flash y le das a flash select phone. Recien ahi le pones la bateria y flashea al toque, en 5 mintos lo tenes andando.
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 30 2010, 06:17 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
CELUBOY
mensaje Aug 16 2010, 02:51 PM
Publicado: #22

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 40
Miembro No.: 51,298
Pais:ad

CITA(TurboAnimal @ May 19 2010, 05:40 PM) *
Hola Comunidad Clan GSM.

Necesito flashear un Motorola W396 con Scout 1.20. Ya tengo el archivo flash. Y segun se, debo poner el telefno en modo Flash: * + # + Power.
Pero por mas que lo intento no entra en modo flash sino enciende.

Intente flashearlo conectandolo apagado y esto solo dice el Scout y ahi se queda, asi que es menester ponerlo en modo flash pero no puedo. Por eso recurro a ustedes:

Initiation...
Transfer loader...

Hola, Ok, ahi te va, me cayo un w396 con problema de "error desconocido" al tratar de enviar mensajes, ademas una serie de elocuencias al apagarlo y prenderlo, le repare la EEPROM con la Smart-Clip

1 Conectas Smart-Clip con su respectiva S-Card

2 Conectas el cable USB (v3) en tu PC

3 Abres el SmartMoto eliges puertos COM PC y de ahi eliges modelos Compal ahi aparece el w396

4 Eliges reparar EEPROM, en la ventana de operaciones te pedira que conectes el aparato al cable usb de tu ordenador

5 Conectas el w396 sin bateria al cable USB y despues insertas la bateria (bateria al 100%)

6 Si soporta el BOOT de tu w396 hara todo el proceso, si no, solo se queda leyendo y adios, a esperar actualizaciones

El cel me quedo al 100% reparando la EEPROM

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CELUBOY por su Colaboracion:
madryncds
Eliminado_mortadela82_*
mensaje Aug 23 2010, 01:52 AM
Publicado: #23

Invitados

Agradecimientos:

CITA(TurboAnimal @ May 20 2010, 09:51 AM) *
Ya estando ahi, no veo en que opcion cargo el firmware que tengo para ponerle, osea el archivo flash? Y aqui solo usare la Scard sin la Smart Clip, no? Y obviamente el cable USB para V3, no?
Aqui me confunde pues nunca lo he hecho asi.
Gracias.

amigo x favor si tenes la flash me la pasas no la puedo conseguir para

este modelo me harias un gran favorrr biggrin.gif asi puedo levantarlo por faa

GRACIAS wink.gif

+Quote Post
AoyueCenter
mensaje Apr 5 2011, 02:53 PM
Publicado: #24

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 137
Miembro No.: 174,639
Pais:ad

Exactamente, con S-Card conectado, bajas Scout, instalas, luego simplemente te vas a Compal, elijes el W396, y descargas con Smart-Clip conectada de bootloader (ya tienes que tener el bootloader downloader, y la smart registrado) la flash de w396, luego lo cargas ahi en el scout, y le das a flash, te dice que conectes el phono apagado con la bata puesta a travez de un usb simple a la pc (no a la smart), lo haces lo detecta y arraca smile.gif felicitaciones.

CITA(janoskate666 @ Jul 26 2010, 10:57 AM) *
Amigo, para de sufrir

Primero lanza el flasheo

despues conecta el cable usb al telefono SIN BATERIA

despues ponle la bateria y listo.

wink.gif deberia reconocer el puerto com .

+Quote Post
NACHITOLURUGUAY
mensaje Feb 19 2013, 12:49 PM
Publicado: #25

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 45
Miembro No.: 42,121

es mas facil de lo que dicen, conectan por scout, cargan el soft y automaticamente te va a la pestaña compal, luego seleccionas el modelo a flashear, en este caso w396, le dan flashear telefono seleccionado, lo conectan apagado y con bateria puesta, obviamente drivers preinstalados. y listo, ver imagen adjunta tambien dejare drivers que yo instale y la flash que recein descargue y que le estoy cargando en este momento como se ve en la foto

+Quote Post

2 Páginas: V  < 1 2
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 05:29 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +