ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
1200 Local Mode, intente flashearlo sin exito
Eliminado_leon2507_*
mensaje Jul 28 2010, 11:23 AM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

novato con jaf amigos tengo un cel 1200 Rh 100 solol me sale local mode cuando lo conecto ala jaf no lo lee intente flashearlo sin exito un amigo me dijo q use el UNI INI pero como soy novato no se com usarlo alguien me podria ayudar por favor gracias si me envian algunas imagenes de como acerlo se los agraderia mucho
Motivo de edición: ser mas explicito en el titulo
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 28 2010, 11:23 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Eliminado_rick18_*
mensaje Jul 28 2010, 11:28 AM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

busca en google un software que se llama NHL BY BLACKATTACK ahi te aparecen diagramas de todos los nokia conocidos y sus problemas mas frecuentes tal es el caso del tuyo bajate la ultima version.

tienes que remover un integrado esa guia te lo reflejara en un diagrama y queda full testiado esa es una buena herramienta para nuestro gremio.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rick18 por su Colaboracion:
leon2507
mps203
mensaje Jul 28 2010, 11:32 AM
Publicado: #3

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 2951
Miembro No.: 52,863

local mode o contact service?

prueba ponerle una resistencia de 4.7k ohm entre el negativo y el bsi de la bateria y prendelo, te qeda en local mode.
y ahi con el acble easy lo conectas y le das inf y lo liberas, luego dale factory settings

saludos

+Quote Post
frontlinecel
mensaje Jul 28 2010, 11:35 AM
Publicado: #4

Gran Maestro del Clan

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 6167
Miembro No.: 51,655
Pais:ar

hola amigo a lo que te refieres me imagino que debe ser el ini, generalmente sucede cuando ya tienes instalada la flash para el equipo que vas a flashear generalmente con una version superior, recuerda en ese modelo cuando vayas a flashear debes tildar la casilla warranty (que seria el downgrade en los bb5) si piensas en subir o bajar la version de tu equipo, pasa por este tema te va a aclarar algunas dudas espero que te sirva http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...106970&st=0 saludos smile.gif

--------------------

+Quote Post
TECNO.RODOL
mensaje Jul 28 2010, 11:38 AM
Publicado: #5

Gran Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 3007
Miembro No.: 11,129
Pais:mx

CITA(leon2507 @ Jul 28 2010, 11:23 AM) *
novato con jaf amigos tengo un cel 1200 Rh 100 solol me sale local mode cuando lo conecto ala jaf no lo lee intente flashearlo sin exito un amigo me dijo q use el UNI INI pero como soy novato no se com usarlo alguien me podria ayudar por favor gracias si me envian algunas imagenes de como acerlo se los agraderia mucho

si le sale el local mode al conectar con jaf.. eso quiere decir que su cable lo esta tomando y podras realizar el procedimiento necesario.. (es normal)
tiene que flashearlo con cable mochila de 1100 o como menciono el amigo anteriror..
si se le aparece el logo de local mode sin conectar nada.. hay un corto en zona de comunicacion.. y tendras que hacerle un buen mantenimiento completo...

--------------------
....-TECNOCELL UNLOCKER-....
...soporte en software y hardware...

.....(YO SOLO SE, QUE NO SE NADA)......

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 02:25 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +