Iphone 3g No Se Desbloquea, Soluciones..? Sugerencias..? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Iphone 3g No Se Desbloquea, Soluciones..? Sugerencias..? |
Jul 27 2010, 10:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 309 Agradecimientos: 1056 Registrado: 21-March 10 Desde: Masaya, Nicaragua Miembro No.: 91,843 |
Buenas noches chicos.
El dia de hoy me llego a mi negocio un iPhone 3G como cualquier otro para una actualizacion de software de 3.0 a 3.1.3 y a la vez jailbrekearlo y desbloquearlo algo normal y de rutina que ya he hecho con anterioridad. Resulta que hice el procedimiento de Actualizar el iPhone a la version 3.1.3 lo cual sucedio de manera normal.. luego inserté para activar el iphone un SIM CARD de AT&T (ya que se que el telefono venia originalmente de USA por informacion del dueño).. el Telefono no me mostró nunca el mensaje de "Telefono activado" pero ya me dejó de mostrar la pantalla de Solo emergencia y aparecieron los iconos normales y sus funciones de mail, ipod y todo lo demas... Procedí posteriormente a Jailbrekearlo con Spirit ya que quise hacerlo con Blackrain pero no me lo reconoció... (no se porque)... entonces con Spirit corrio perfectamente se instaló el Cydia todas las actualizaciones y procedí a instalar el repo666.ultrasn0w.com para el ultrasnow y desbloquearlo.... todo transcurrió con normalidad pero al instalar el SIM Card de otra compañia no tengo señal.... me aparece: Sin Servicio... En la seccion del iPhone: General/Informacion/Red me aparece la Compañia: Claro 5.0... o sea me reconoce el SIM CARD pero no tengo señal... Realmente no se que sucede porque el procedimiento (que lo he hecho varias veces) esta correcto... Será que alguno de ustedes me eche una mano con algun software que desbloquee el iphone sin WI FI .. pero lamentablemente no puedo descargar nada todavia... Me echarian alguna manito please.? Gracias de antemano. -------------------- ¡¡ Yo SI puedo creer en un DIOS que Merece ser alabado todo el tiempo!!
Atte. Cesar Estrada. Bendiciones a todos. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 27 2010, 10:25 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 27 2010, 10:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 122 Agradecimientos: 293 Registrado: 21-May 09 Desde: Usa Miembro No.: 38,333 Pais:
|
Liberacion del iphone sin WIFI NI 3G
solucion sin SSH, se usa. el ifunbox o diskaid. Ifunbox, para que nos funcione en nuestro firmware o itunes, después de descargar el programa, deberás copiar el archivo “iTunesMobileDevice.dll” de tu ordenador y ingresarlo a la carpeta del programa. El archivo lo pueden encontrar en: C:\Archivodeprogramas\Archivos comunes\Common Files\Apple\Mobile Device Support\bin a la carpeta de i-FunBox o tambien en ingles: C:\Program Files\Common Files\Apple\Mobile Device Support\bin a la carpeta de i-FunBox Bueno ahora los pasos para liberar y si hay suerte wifi * Descargar la última versión de blacksn0w: http://blackra1n.com/blacksn0w.deb * Descargar la aplicación i-FunBox o el diskaid para conectarse al iPhone desde el PC. * Abrimos i-FunBox o el diskaid y desplegamos la opción “Archivo de sistemas Raw“. * Vamos a la carpeta /private/var/root/Media. * En la carpeta Media creamos la carpeta Cydia. * Entramos en la nueva carpeta Cydia y creamos la carpeta AutoInstall. * Copiamos el archivo blacksnow.deb que hemos descargado en el paso 1 en la carpeta AutoInstall. * Reiniciamos el iPhone. Probado en iphone 3G y 3GS espero te sirva |
|
|
|
Jul 27 2010, 10:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 531 Agradecimientos: 932 Registrado: 22-June 09 Desde: Usa Miembro No.: 43,786 Pais:
|
amigo prueba con esto
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=116318 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rubend por su Colaboracion: estradacesar | |
Jul 27 2010, 10:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 309 Agradecimientos: 1056 Registrado: 21-March 10 Desde: Masaya, Nicaragua Miembro No.: 91,843 |
Buenas noches de antemano agradezco tu respuesta...
Fijate que yo para conectarme al iPhone desde la Pc uso el Winscp... y puedo entrar a todas las carpetas que mencionas: var/mobile/media etc etc... Me imagino no deberia haber ningun problema ya que solo voy a realizar el mismo procedimiento..? Es correcto..? Fijate que ya realizé el procedimiento.. Entre desde Winscp a la carpeta /private/var/root/Media e instale dentro de media la carpeta Cydia y dentro de Cydia la carpeta Autoinstall y dentro de Autoinstall el archivo de Blacksnow.dev... Reinicie el telefono pero me sale igual Sin Servicio.... ya active y desactive el modo avion para probar y nada... y el telefono a cada instante me dice: esperando activacion.. puede tardar unois instantes... todas las demaa funciones del telefono estan correctas... solamente es la falta de señal.. Que será..? -------------------- ¡¡ Yo SI puedo creer en un DIOS que Merece ser alabado todo el tiempo!!
Atte. Cesar Estrada. Bendiciones a todos. |
|
|
|
Jul 27 2010, 11:16 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 461 Agradecimientos: 228 Registrado: 22-October 09 Desde: Nicaragua Miembro No.: 66,113 Pais:
|
casualmente ayer segui el tutorial de cubano degrade mi 3g a la 3.1.2 y lo logre pero ahora no tiene señal el wifi siempre me dice que el password es incorrecto ya hice jail y unlock lo estoy actualizando nuevamente a la version 4.0 a ver que pasa
-------------------- Herramientas: avator box, sigma key, mx box, mx key, rocker dongle, cruiser 06 y 07,infinity y pinfinder,mssbox,optopus,vigys,z3x samsung y lg,furious gold pack 123458,twister,jaf y pkey,cyclone box,nspro, setool activada lg tool,gpg dragon,volcano box, gb key, htc dongle
|
|
|
|
Jul 27 2010, 11:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 563 Agradecimientos: 1019 Registrado: 6-May 10 Miembro No.: 101,798 |
Fijate que ya realizé el procedimiento.. Entre desde Winscp a la carpeta /private/var/root/Media e instale dentro de media la carpeta Cydia y dentro de Cydia la carpeta Autoinstall y dentro de Autoinstall el archivo de Blacksnow.dev... Reinicie el telefono pero me sale igual Sin Servicio.... ya active y desactive el modo avion para probar y nada... y el telefono a cada instante me dice: esperando activacion.. puede tardar unois instantes... todas las demaa funciones del telefono estan correctas... solamente es la falta de señal.. Que será..? amigo yo utilizo este programa http://search.4shared.com/q/1/unlock%20iph...3gs%20no%20wifi .... de doy 3 veces en unlock y luego restauras pruebas el chip si no te levanta señal lo restauras o lo reinicia nuevamente el iphone... sabes para hacer este proceso ya tiene que estar jalibreado nota... cuando digo restauras quiero decir resetear reiniciar ojo no es volver a pasarlo por el itune... Mensaje modificado por altavoz1983 el Jul 27 2010, 11:24 PM |
|
|
|
Jul 27 2010, 11:41 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 461 Agradecimientos: 228 Registrado: 22-October 09 Desde: Nicaragua Miembro No.: 66,113 Pais:
|
ya le puse la 4.0 y volvio a la vida lo unico que no tengo como probar es el wifi pero si funciona al cien actualizalo a la version 4 y hacele jailbreack y unlock
-------------------- Herramientas: avator box, sigma key, mx box, mx key, rocker dongle, cruiser 06 y 07,infinity y pinfinder,mssbox,optopus,vigys,z3x samsung y lg,furious gold pack 123458,twister,jaf y pkey,cyclone box,nspro, setool activada lg tool,gpg dragon,volcano box, gb key, htc dongle
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 03:00 PM |