Ayuda Con Drivers Para Esta Caja |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Drivers Para Esta Caja |
| Eliminado_raul garcia_* |
Mar 20 2009, 03:43 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Tardes amigo ya baje la actualizacion que postearon hoy pero el problema es que no tengo los drivers y cuando conecto la caja los pide a ver si algun compañero me hace el favor de regalarmelos antemano gracias salu2
Mensaje modificado por WILUNLOCK el Mar 20 2009, 04:36 PM
Motivo de edición: prohibido postear en letra mayusculas
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 20 2009, 03:43 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 20 2009, 04:54 PM
Publicado:
|
|
Hole compañeros una manito siiiiiiiiiiiiiiiiii
|
|
|
|
Mar 20 2009, 04:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 216 Agradecimientos: 804 Registrado: 18-February 08 Desde: Colombia Miembro No.: 108 Pais:
|
Tardes amigo ya baje la actualizacion que postearon hoy pero el problema es que no tengo los drivers y cuando conecto la caja los pide a ver si algun compañero me hace el favor de regalarmelos antemano gracias salu2 son los mismos drivers de la p-key o la rockey 5 si no los tienes dime y los subo -------------------- "quien no vive para servir, no sirve para vivir" dar gracias, no cuesta nada, pero vale mucho. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jedohebu por su Colaboracion: cellmovilelio | |
Mar 20 2009, 05:07 PM
Publicado:
|
|
apa no los tengo gracias
|
|
|
|
Mar 20 2009, 05:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 216 Agradecimientos: 804 Registrado: 18-February 08 Desde: Colombia Miembro No.: 108 Pais:
|
apa no los tengo gracias aqui tan pue:
Fichero(s) Adjunto(s)
UBL_Driv... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.53mb )
Número de descargas: 73-------------------- "quien no vive para servir, no sirve para vivir" dar gracias, no cuesta nada, pero vale mucho. |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a jedohebu por su Colaboracion: digixunlock, GUACHUCAL, raul garcia | |
Jul 19 2010, 10:06 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 327 Agradecimientos: 584 Registrado: 6-August 08 Desde: mexico Miembro No.: 4,596 Pais:
|
aqui tan pue: aqui te dejo el pack completo de drives
Fichero(s) Adjunto(s)
Motorola... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 6.86mb )
Número de descargas: 49-------------------- “La mayoría de la gente ve lo que es, y nunca ve lo que puede ser.” - Albert Einstein
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a framar por su Colaboracion: activatel, aprendizunlock09 | |
Jul 27 2010, 02:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 66 Agradecimientos: 12 Registrado: 8-September 09 Miembro No.: 58,311 |
[q tal viejo,en mi caso no guarde mis drivers y me formatearon mi maquina ,al reinstalar me faltan los drivers de la caja y los odm.podrias apoyarme con esos ya q no tengo los aportes para bajarlos del clan,de antemano gracias x tu valiosa aportacion
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 7th July 2026 - 10:10 PM |