Modem De Telefonica Movistar |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Modem De Telefonica Movistar |
Jul 26 2010, 03:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 785 Agradecimientos: 643 Registrado: 16-February 09 Desde: Sabanalarga (Atlantico) Miembro No.: 22,652 Pais:
|
amigos les cuento mi experiencia y de paso les dejo un aporte adquiri un servicio de internet de telefonica movistar de 1 mega el modem wifi bueno haci lo pedi yo, despues de meses de tenerlo quise entrar alas configuraciones de mi modem con la direccion q creo todos saben es 192.168.1.1 y me encontre con que pedia usuario y contraseña despues de averiguar las supe q el usuario y contraseñas por defectos son
admin admin pero me encontre con la sorpresa q havian cambiado la contraseña de mi modem qtrae por defecto de tanto averiguar pude saber cual es la contraseña que le ponen a los nuevos modem de telefonica los tecnicos son los ultimos 6 numeros de la cedula del propietario osea el usuario admin y la contraseña los ultimos 6 numeros de la cedula ya adentro podemos configurar la contraseña de el wifi y el nombre de usuario de nuestra cuenta. Otro aporte cuando una vez me quede si internet por falta de pagos consegui un nombre de usuario de otro amigo q tiene el servicio de telefonica. en la pestaña wan aparece un nombre de usuario uno le cambia eso y puedes navegar atravez de el nombre de usuario q le pones osea q cadavez q me cortan el internet solo le cambio el nombre de usuario al modem e inmediatamente puedo navegar ya que telefonica bloquea solo el nombre de usuario y si tu tienes 1 mega y consigues un nombre de usuari q tenga 2 mega navegas a 2 megas sin ningun problema amigos este es mi aporte seguro no esta en ningun lado porq pase meses buscando como entrar al modem y en internet no consegui nada solo usuarios y contraseñas q no me servian y esto lo consegui por mis propios medios al que le sirva esta imformacion no se olvide agradecer y espero cualqier comentario -------------------- SOLO UN ESTUPIDO NO CAMBIA SUS IDEAS CUANDO CAMBIAN LAS CIRCUNSTANCIAS
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jorge691 por su Colaboracion: unlocker in process | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th June 2026 - 02:02 PM |