Como Se Califica Para Ser Un Moderador |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Se Califica Para Ser Un Moderador |
Jul 25 2010, 10:16 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 486 Agradecimientos: 635 Registrado: 5-August 09 Desde: Peru Miembro No.: 51,975 |
Ante todo no quiero crear polemica con este tema pero me tome un tiempo para ver los moderadores de clangsm que respeto mucho por sus aporte y especialmente ruroni925 que es peruano como yo de todos lo moderadores que encontre en el clangsm casi todos tiene muy buenos aporte y por ellos muchos agradecimientos y en forma personal merecen tener el puesto de moderador por que se lo merecen.
Pero encontre un moderador que tiene mas mensajes y la mayoria de ellos es solicitando ayuda y poco agradecimientos es por eso que hago esta pregunta como se clasifica para ser un moderador pense que para llegar a ese puesto uno tenia que cumplir unos requerimientos como tener mas agradecimientos que mensajes y los mensajes en la mayoria sean dando soluciones u aportes . Grupo: Moderador Mensajes: 1,143 Agradecimientos: 376 Grupo: Super Moderador Mensajes: 35 Agradecimientos: 24 No quiero faltar respecto a ningun moderador pero solo es una duda nada mas Mensaje modificado por hectorvfp el Jul 25 2010, 11:10 AM -------------------- Mis Herramientas:
SetoolFusion + Z3xBox + Vygis + InfinityBox + GpgDragon + SigmaKey + Ufs-3 + CycloneBox |
|
|
|
Jul 25 2010, 10:31 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,075 Agradecimientos: 1446 Registrado: 13-April 09 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 31,860 |
a mi si me gustaria saber que se necesita para llegar a tener tan anelado cargo aqui siempre me lo he preguntado y nunca e encontrado nada acerca de ello salu2
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a peponcell por su Colaboracion: Arturo1971 | |
Jul 25 2010, 10:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 10466 Registrado: 17-April 09 Desde: Innovation, Venezuela Miembro No.: 32,587 Pais:
|
Ante todo no quiero crear polemica con este tema pero me tome un tiempo para ver los moderadores de clangsm que respeto mucho por sus aporte y especialmente ruroni925 que es peruano como yo de todos lo moderadores que encontre en el clangsm casi todos tiene muy buenos aporte y por ellos muchos agradecimientos y en forma personal merecen tener el puesto de moderador por que se lo merecen. Pero encontre un moderador que tiene mas mensajes y la mayoria de ellos es solicitando ayuda y poco agradecimientos es por eso que hago esta pregunta como se clasifica para ser un moderador pense que para llegar a ese puesto uno tenia que cumplir unos requerimientos como tener mas agradecimientos que mensajes y los mensajes en la mayoria sean dando soluciones u aportes . Grupo: Moderador Mensajes: 1,143 Agradecimientos: 376 No quiero faltar respecto a ningun moderador pero solo es una duda nada mas Para comenzar a un moderador no siempre se le califica por sus numeritos.. Sino por la manera de moderar, de dirigir, de la humildad y de como manipula y utiliza cada una de las herramientas del clan y cuan tan presicion y tiempo y respeto con la que permanece en el clan.... a mi si me gustaria saber que se necesita para llegar a tener tan anelado cargo aqui siempre me lo he preguntado y nunca e encontrado nada acerca de ello salu2 La respuesta a su duda aqui la tiene: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=82405 PD: Aclaro No por ser Un moderador del clan es el quien se las sabe todas.. Somo iguales a ustedes y seguimos en constante aprendizaje al igual que ustedes.. |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a SpLock por su Colaboracion: Arturo1971, BryanYucra, Charly7, devialbox, peponcell | |
Jul 25 2010, 10:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,180 Agradecimientos: 1939 Registrado: 28-December 08 Desde: mi querido Putumayo Miembro No.: 15,698 |
esa pregunta me la echo miles de veses que requisitos debemos cuplir para ser moderadores y como dice el amigo hectorvfp yo pensaba que berberiamos tener mas agradesimientos por las soluciones que damos y no por la cantidad de mensajes me gustaria como ya dige antes saber que es lo que se mesesitta para llegar a ser un gran moderador.
mis respetos a todos los administradores, moderador y colaboradores de esta gran familia ojala estemos muy pronto por esos lugares. grasias. -------------------- JM COMUNICACIONES LABORATORIO ELECTRÓNICO By devialbox un mundo de soluciones a tu alcance |
|
|
|
Jul 25 2010, 11:02 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4,241 Agradecimientos: 4061 Registrado: 18-October 09 Desde: ClanGsm Miembro No.: 65,450 |
Personalmente conosco a uno de los moderadores de nuestro CLANGSM, y la verdad aparte de los grandes aportes brindados, es una buena persona, ya que cualquier duda siempre le consulto y casi siempre sus respuestas dan buenos resultados....entonces, ser moderador, antes que nada, no esta tarea facil, aparte del gran conocimiento que tienen, no son egoistas por que lo comparten...y eso es la fuente del CLANGSM...que gracias a ellos, este es le mejor foro de nuestros medios, saludos.
-------------------- "El señor es mi Pastor, nada me faltará" |
|
|
|
Jul 25 2010, 11:21 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 352 Agradecimientos: 672 Registrado: 26-October 09 Desde: Michoacan Mexico Miembro No.: 66,689 Pais:
|
personalmente pienso que no todos tiene el tiempo suficiente para ser moderadores, existen algunos que no les iteresa en lo mas minimo el pueso simplemente se les da, como si lo llevaran en la sangre y existiran otros que quieran estar exentos de alguna responsabilidad, asi que no creo necesariamente que tengas que seguir algunos requisitos, alguna ves vi que le dieron el puesto de moderador a un compañero que supuestamente participaba mucho en el foro de furius, y supongo que eso fue lo que le dio el puesto buena participacion, orientacion, disponibilidad, sencilles, entre otras buenas cualidades
-------------------- Mis Pequeños aportes
Un Pequeño Aporte Codigo de Usuario y Unlock Samsung S5233t http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=156406 Un Pequeño Aporte Display Apagados Sony Ericsson W580(mi Intencion Solo Es Aportar) http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=91214&hl= Pequeño Aporte Lg Cu920 Re-flash http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=71551&hl= Un Pequeño Aporte Utstarcom Cdm 7126 http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=77062&hl= Un Pequeño Aporte Spc Samsung Sprint I325 http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=80360&hl= |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a hipergudam por su Colaboracion: Arturo1971, DJSAINT, PERCYDC | |
Jul 25 2010, 01:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 881 Agradecimientos: 1067 Registrado: 23-June 09 Desde: Peru Miembro No.: 44,045 Pais:
|
personalmente pienso que no todos tiene el tiempo suficiente para ser moderadores, existen algunos que no les iteresa en lo mas minimo el pueso simplemente se les da, como si lo llevaran en la sangre y existiran otros que quieran estar exentos de alguna responsabilidad, asi que no creo necesariamente que tengas que seguir algunos requisitos, alguna ves vi que le dieron el puesto de moderador a un compañero que supuestamente participaba mucho en el foro de furius, y supongo que eso fue lo que le dio el puesto buena participacion, orientacion, disponibilidad, sencilles, entre otras buenas cualidades exacto colega creo que a todo eso siempre debem estar de la mano la humildad la responsabilidad y el desempeño aca en el foro... |
|
|
|
Jul 25 2010, 01:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 901 Agradecimientos: 656 Registrado: 12-December 08 Desde: cuba Miembro No.: 14,019 Pais:
|
pues para mi moderador es la persona que te puede guiar en alguna duda puede establecer una guia con ta solo conversar contigo explicandote de como hacer lago , tampoco pretendo que se las sepa todas pues nadie se las sabes todas pero pienso que sea una persona de experiencia y dispuesta a ayudar incondicionalmente y pienso por lo que he visto que nuestros moderadores han sido bien escogidos .
sigan asi ayudando y aportando uds tienen una gran respinasabilida que es la de ayudar al projimo. saludos a todos los moderadores dailofu -------------------- DAILOFU
TIGRE GRANDE FU NAN QUIN YAN TIGRE DURO DEL SUR |
|
|
|
Jul 25 2010, 05:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 243 Agradecimientos: 105 Registrado: 20-January 09 Miembro No.: 18,711 |
hay algunos que nacen para servir y otros que nacen para guiar servidores osea lideres jejeje
|
|
|
|
Dec 13 2019, 09:39 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,489 Agradecimientos: 1779 Registrado: 24-December 09 Desde: LA CONCORDIA, CHIAPAS, MEXICO. Miembro No.: 75,779 Pais:
|
Antes que nada reciban un cordial saludo...
Clangsm es una comunidad, en donde todos estamos acá es porque en algún momento necesitamos de algo, hay de todo hay gente que solo se da de alta por afición o un problema con un celular, y abemos gente que comemos de esto que es nuestra profesión y es por ende que a diario necesito de clangsm, la pregunta sería como pago a clangsm? Aquí la respuesta: dándole el tiempo necesario, manteniendo el orden, aportando, quizá mis aportes sean pocos pero los hago sin esperar nada a cambio Ser moderador no es saberlo todo, ser moderador es tener en orden el lugar de trabajo, y para mi clangsm es una de mis herramientas. Que tengan un excelente día y muchos éxitos -------------------- mis herramientas z3X samsung/LG activada + PANDORA BOX + sigama 1,2,3,4,5 activos + NCK Box pro +UMT + FALCON BOX +Miracle Box + Octoplus box lg/samsung /FPR tool +UNLOCKTOOL+ INFINITY DONGLE FULL ACTIVA + Hydra Tool y clangsm |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a LAB_SANTACRUZ por su Colaboracion: Arturo1971, frontlinecel, rey00 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 01:49 PM |