Aqui Las Roms De La Mayoria De Htc, EXELENTE APORTE |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aqui Las Roms De La Mayoria De Htc, EXELENTE APORTE |
| Eliminado_THE GHOST_* |
Dec 17 2008, 12:33 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
ESPERO LES SIRVA DE GRAN UTILIDAD
All HTC Roms Download Magician ![]() also Known as Qtek S100 / Qtek S110 / Dopod 818 / O2 Xda II Mini / T-Mobile MDA Compact / i-mate JAM / i-mate JAM (Limited Charcoal Edition) Download OS 1.12.00 / ExtROM 1.12.131 / Radio 1.12 OS 1.12.00 / ExtROM 1.12.920 / Radio 1.12 Charmer ![]() Also Known as "T-Mobile MDA compact II" - Germany and UK I-Mate JAM, Download RUU_Charmer_38221_382116_026921_TMO_UK_WWE_Ship.exe [/size] [size="5"] Prophet ![]() Also Known as Qtek S200 / Dopod 818 Pro / Dopod 830 / Swisscom XPA S200 / O2 Xda Neo / i-mate JAMin / Orange SPV M600 / Vodafone VPA Compact S / T-Com T-One TC 500 Download Part 1 Download Part 2 Download Part 3 HTC Artemis (Cruiser) ![]() Also Known As HTC P3300 / HTC P3301 / Dopod P800 / Dopod P800W / Orange SPV M650 / T-Mobile MDA Compact III / O2 Xda Orbit Download Download rom 01 Download rom 02 Download rom 03 ELF ![]() Also Known as HTC P3450 / HTC Touch / HTC Ted Baker Needle / Orange & HTC Touch P3450 / Dopod S1 / T-Mobile MDA Touch / O2 Xda Nova / Vodafone VPA Touch ROM 1.11.707.1B WWE ROM 1.15.721.3B WWE ASIA HK ROM 2.20.707.1R WWE (RADIANT BURGNUNDY) HTC Artemis (Cruiser) ![]() Also Known As HTC P3300 / HTC P3301 / Dopod P800 / Dopod P800W / Orange SPV M650 / T-Mobile MDA Compact III / O2 Xda Orbit Download Download rom 01 Download rom 02 Download rom 03 Here is for your HERM200 rom with 2 mirrors http://rapidshare.com/files/21793823..._Ship.exe.html http://www.megaupload.com/?d=TH86TNQB http://www.megaupload.com/?d=WO1LFS7K PDAVIET Rom Black&Blue v3.7 For HTC Artemis & HTC Love PHP Code:http://rapidshare.com/files/42844728/TOM_Artemis_Black_Blue_v3.7.exe HTC Herald ROM ![]() |
|
|
|
A continuacion 28 usuario(s) le Agradece(n) a THE GHOST por su Colaboracion: abelh, adaptorclip, ADRY2412, aleron1974, angelluz, bgato, byjonson86, cellsan, celular35, Chegarufa19, cristian56, fabicell, Feliu, ferpb, Fredy, jeronimo, jidasachi, KLUISRA, KTIENDA, labtel slp, libercell, manuelcell, porschev6, reaperdll, rju, technicel, vicedan, yordanoyuela | |
| Anunciante Autorizado |
Dec 17 2008, 12:33 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 17 2008, 12:38 AM
Publicado:
|
|
DOPOD 818
![]() ftp://ftp.clubimate.com/JAM_USA_11200_188_11210_ship.exe ftp://ftp.clubimate.com/JAM_UK_Aus_11200_171_11210.exe Another ROM For HTC Artemis P3300 ![]() HTC WM6 WWE PHP Code:http://rapidshare.com/files/60087606/HTC_P...4.90_Ship_R.exe ![]() If this is your device. You can use these ROM. JASJAM WWE ftp://ftp.clubimate.com/JASJAM_WWE_1.20.3....03.10_ship.zip JASJAM ARABIC ftp://ftp.clubimate.com/JASJAM_Arabic_1.2....03.10_ship.zip ![]() Do u need any branded ROM ? or World Wide English WWE 1.33.422.1 (Worldwide English, WM6) |
|
|
|
A continuacion 21 usuario(s) le Agradece(n) a THE GHOST por su Colaboracion: aleron1974, alex-tecnicelu, celular35, el2tor, Enicell, fabicell, Fredy, giulitel, japirito, jeronimo, jidasachi, juancas, KLUISRA, marcusjr, Motokiller, omar fm, porschev6, rju, The young unlocker, unlocko, yordanoyuela | |
Dec 17 2008, 06:18 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 43 Agradecimientos: 15 Registrado: 3-June 08 Miembro No.: 1,126 |
disculpa mi ignorancia amigo pero las rom seria las mismas flashes para las htc??? de ser así con que se las cargaríamos
Motivo de edición: ortografia y mayusculas
|
|
|
|
| Eliminado_Jairo El Father_* |
Dec 17 2008, 07:44 AM
Publicado:
|
|
Amigo cual seria el uso que se le daria, pues la de blackberry nos sirven para actualizar o flashear los bb cuando se les hace unlock o ixxx.... Y si es para esto con que soft las podemos usar, porque el unico soft que tengo para htc es el de unlock el HTC_UNLOCK.
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Jairo El Father por su Colaboracion: jeronimo, marcusjr, servitec440 | |
Dec 17 2008, 08:25 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 141 Registrado: 4-December 08 Miembro No.: 13,252 |
Amigo cual seria el uso que se le daria, pues la de blackberry nos sirven para actualizar o flashear los bb cuando se les hace unlock o ixxx.... Y si es para esto con que soft las podemos usar, porque el unico soft que tengo para htc es el de unlock el HTC_UNLOCK. mi amigo es facil es con el cable usb de la htc y syncronizarla con la pc si quieres te puedo dar una guia de esto es mas la subir dentro de un ratico ok. |
|
|
|
Dec 17 2008, 08:38 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 141 Registrado: 4-December 08 Miembro No.: 13,252 |
lo prometido la guia para estos procesos.y tambien sirve para unlock.jajaja que bien no.
no se olviden gracias jajaja Mensaje modificado por RAPTORS18 el Dec 17 2008, 10:27 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
GUIA.rar... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.81mb )
Número de descargas: 567 |
|
|
|
A continuacion 48 usuario(s) le Agradece(n) a RAPTORS18 por su Colaboracion: aeternum, Alberto Stark, alex-tecnicelu, alfredovale9, arman21103, avville, bgato, bombicel, byjonson86, Byrolocos, calicell, catrcho, celular35, chuy, DANIEL VILLEGAS, dariofer, davidquintero, el2tor, Enicell, erzengel, Feliu, femere, fernando colan, flako28, force9, gsr6969, hacker84, japirito, jeronimo, jhon mora c, jidasachi, john cardenas, Jonyred, juancas, kiroxxx, loquillo, marcusjr, MOBILEUNLOCKER, morochucos, Movilcelulares, NANCHOGSM, ncastillo80, OSCARJR85, rey00, solpuntocell, vancho, WarGun, yordanoyuela | |
| Eliminado_Jairo El Father_* |
Dec 17 2008, 08:41 AM
Publicado:
|
|
mi amigo es facil es con el cable usb de la htc y syncronizarla con la pc si quieres te puedo dar una guia de esto es mas la subir dentro de un ratico ok. Osea te refieres a sincronizar con actualizarla no, si puedes monta la guia y el soft necesario o los link's y los verdaderos uso, de verdad te lo agradezco. Nota: Amigo disculpa pero tenia la ventana de responder y cuando le di responder, ya habias posteado la guia. De todas maneras me gustaria saber donde consigo esos programas de los que habla la guia, que esa muy buena. Mensaje modificado por Jairo El Father el Dec 17 2008, 08:46 AM |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Jairo El Father por su Colaboracion: marcusjr, servitec440 | |
Dec 17 2008, 09:36 AM
Publicado:
|
|
uno de los mejores sincronizadores
Microsoft ActiveSync 4.2 Descripción rápida Microsoft® ActiveSync® 4.2 is the latest synchronization software for Windows Mobile®-based devices Información general Microsoft ActiveSync 4.2 is the latest sync software release for Windows Mobile-based devices. ActiveSync provides a great synchronization experience with Windows®-based PCs and Microsoft Outlook right out of the box. ActiveSync acts as the gateway between your Windows-based PC and Windows Mobile-based device, enabling the transfer of Outlook information, Office documents, pictures, music, videos and applications to and from your device. In addition to synchronizing with a desktop PC, ActiveSync can synchronize directly with Microsoft Exchange Server 2003 so that you can keep your e-mail, calendar data, tasks and contact information updated wirelessly when you're away from your PC.* Changes in ActiveSync 4.2 help resolve connectivity related issues with Microsoft Outlook, proxies, partnerships, and connectivity.
• Microsoft® Office 2000, Microsoft® Office XP or Microsoft® Office 2003 • Microsoft® Internet Explorer 6.0 or later (required) • Microsoft® Systems Management Server 2.0 The following mobile device operating systems are supported by ActiveSync 4.2: • Microsoft® Windows Mobile® 5.0 • Messaging and Security Feature Pack for Microsoft® Windows Mobile® 5.0 • Microsoft® Windows Mobile® 2003 Second Edition • Microsoft® Windows Mobile® 2003 • Microsoft® Pocket PC 2002, Microsoft® Windows® CE OS version 3.0 • Microsoft® Smartphone 2002, Microsoft® Windows® CE OS version 3.0Instrucciones 1. Install the ActiveSync setup software (7.0 MB) to your PC by clicking setup.exe below. 2. Select Run and follow the instructions on the screen. DESCARGA DIRECTA DESDE MICROSOFT http://www.microsoft.com/downloads/details...;displaylang=es |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a THE GHOST por su Colaboracion: borismalosnof, force9, froiguitar, Jairo El Father, marcusjr, renancho12 | |
Dec 17 2008, 10:03 AM
Publicado:
|
|
|
bueno este es el link del simunlock.: http://www.megaupload.com/?d=9IV39QG8
y este es el HardSPL espero que te ayude no se olviden gracias jaja Mensaje modificado por RAPTORS18 el Dec 17 2008, 10:28 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
ISO_8859... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 444.21k )
Número de descargas: 163 |
|
|
|
A continuacion 23 usuario(s) le Agradece(n) a RAPTORS18 por su Colaboracion: alberto ariel, arman21103, Chegarufa19, EDVANARICH, Enicell, fabicell, femere, ferley, fernando colan, Jairo El Father, jidasachi, Jorge Andres Gonzalez, marcusjr, NANCHOGSM, paco, raulnori, samuel21, servitec440, solpuntocell, ssergy, utruiz, vancho, WarGun | |
| Eliminado_josubh_* |
Jan 30 2009, 06:47 PM
Publicado:
|
|
Buenas noches. Soy nuevo y acudo aqui a ver si alguien me puede hechar un cable. Necesito la ROM de ORANGE (WM5) para el HTC P3300 (SPV M650). ¿Alguien la tiene o sabe donde conseguirla?. La tengo que llevar al SAT y necesito la original.
Gracias de antemano. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a josubh por su Colaboracion: marcusjr | |
| Eliminado_froiguitar_* |
Feb 16 2009, 04:16 PM
Publicado:
|
|
uno de los mejores sincronizadores Microsoft ActiveSync 4.2 Descripción rápida Microsoft® ActiveSync® 4.2 is the latest synchronization software for Windows Mobile®-based devices Información general Microsoft ActiveSync 4.2 is the latest sync software release for Windows Mobile-based devices. ActiveSync provides a great synchronization experience with Windows®-based PCs and Microsoft Outlook right out of the box. ActiveSync acts as the gateway between your Windows-based PC and Windows Mobile-based device, enabling the transfer of Outlook information, Office documents, pictures, music, videos and applications to and from your device. In addition to synchronizing with a desktop PC, ActiveSync can synchronize directly with Microsoft Exchange Server 2003 so that you can keep your e-mail, calendar data, tasks and contact information updated wirelessly when you're away from your PC.* Changes in ActiveSync 4.2 help resolve connectivity related issues with Microsoft Outlook, proxies, partnerships, and connectivity.
• Microsoft® Office 2000, Microsoft® Office XP or Microsoft® Office 2003 • Microsoft® Internet Explorer 6.0 or later (required) • Microsoft® Systems Management Server 2.0 The following mobile device operating systems are supported by ActiveSync 4.2: • Microsoft® Windows Mobile® 5.0 • Messaging and Security Feature Pack for Microsoft® Windows Mobile® 5.0 • Microsoft® Windows Mobile® 2003 Second Edition • Microsoft® Windows Mobile® 2003 • Microsoft® Pocket PC 2002, Microsoft® Windows® CE OS version 3.0 • Microsoft® Smartphone 2002, Microsoft® Windows® CE OS version 3.0Instrucciones 1. Install the ActiveSync setup software (7.0 MB) to your PC by clicking setup.exe below. 2. Select Run and follow the instructions on the screen. DESCARGA DIRECTA DESDE MICROSOFT http://www.microsoft.com/downloads/details...;displaylang=es lastima que las room solo estan en ingles y para el htc 621 yto lo tengo es en español... donde la puedo bajar en español |
|
|
|
Mar 21 2009, 11:44 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Agradecimientos: 45 Registrado: 6-June 08 Miembro No.: 1,212 |
Alguin me puede decir de donde bajo o quien tiene una room para una HTC shadow 2009
Fichero(s) Adjunto(s)
370x345_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 17.63k )
Número de descargas: 0
370x345_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 17.63k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a doncaliche por su Colaboracion: marcusjr | |
Mar 21 2009, 12:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,107 Agradecimientos: 4288 Registrado: 14-March 08 Desde: Cali Miembro No.: 341 Pais:
|
Pienso que lo primero seria explicar
con detalle todo sobre las ROM otra cosa enteder que para las HTC hay que hacer el HARD SPL para asi poder instalar las ROM COCINADAS Que las rom aqui presentadas son en ingles y no en español como la mayoria aqui necesita recuerde que la fora de hacer un HARDSPL a cada HTC puede variar un poco NO se debe cargar un SPL de ejemplo un HTC TOUCH P3450 A UN 3451 osea TOUCH S A UNA XL En este post vamos a aprender como diferenciar una Touch S (Conocida como ELF) de una Touch XL (Conocida como ELFin) Nos vamos a Inicio -> Configuracion. Pinchamos en la pestaña de Sistema. Una vez ahí pinchamos en el icono Información del dispositivo. Aquí tenemos toda la información de nuestra Touch. Nos vamos a la pestaña Hardware y ahí observamos: Si el tamaño de la RAM son 64 MB y el Tamaño de la flash son 128 MB, tienes una Touch S. Si por el contrario el tamaño de la RAM son 128 MB y el Tamaño de la flash son 256 MB (como muestra la imagen) dispones de una Touch XL.
Fichero(s) Adjunto(s)
Hardware... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 27.87k )
Número de descargas: 0-------------------- No doy soporte via MSN a nadie
porque siempre hacen dificil lo que ya es tan facil, necesitas ayuda en el foro mas de 200 usuarios ya hicieron la misma pregunta solo busca la respuesta lee las reglas, las mayusculas estan prohibidas pedir link externo da suspension |
|
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a orobas por su Colaboracion: celular35, Edvan, fonosurjavier, force9, jhonatan 8, luislost, marcusjr, Ponton, technicel, yonicell | |
Mar 22 2009, 09:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Agradecimientos: 45 Registrado: 6-June 08 Miembro No.: 1,212 |
Amigo para la foto que puse es una HTC SHADOW CONV100 T-MOBILE, no te puedo dar los datos que me pides porque se me quedo en modo tricolor y no me deja entrar al menu, los datos que te doy son los del modelo del equipo del cual necesito la rom a ver si logro revivirla.
Fichero(s) Adjunto(s)
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a doncaliche por su Colaboracion: marcusjr | |
| Eliminado_MJAVIER1513_* |
Mar 28 2009, 12:08 AM
Publicado:
|
|
alguien me puede ayudar a desbloquear el htc kaiser 120 de movistar????? porfa
|
|
|
|
Apr 18 2009, 07:50 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 406 Agradecimientos: 190 Registrado: 11-July 08 Desde: santo domingo Miembro No.: 3,134 |
saludos companeros. necesito una rom en espanol de una wiza 200
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a WarGun por su Colaboracion: marcusjr | |
| Eliminado_elswat_* |
Jun 23 2009, 09:26 PM
Publicado:
|
|
hola necesito una ayuda urgentee cada vez que intento actualizar mi htc dash s620 siempre que llega a la parte que la pantalla se pone tricolor y llega al 3% de repente se desconecta y da error de coneccion aque se de ve eso señores e hablado con relacion a ese tema varias veces y nunca me responde e estado en varios foros y me dijeron que este es el mejor espero que sea sierto gracias espero su respuesta
aqui le dejo mi mail para la personas que saben de eso me agreguen y poder ayudarme directa mente gracias |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elswat por su Colaboracion: marcusjr | |
| Eliminado_josed_* |
Jun 23 2009, 09:35 PM
Publicado:
|
|
simple agale el hard spl a su s620 luego mande la rom no es solo es de montar
la image, ojo leea los tutos antes de meter mano a lo que no save ok bye Mensaje modificado por josed el Jun 23 2009, 09:37 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Upgrade_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.76k )
Número de descargas: 52 |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a josed por su Colaboracion: EDVANARICH, elswat, jorcomax11, marcusjr, rulastone | |
Jun 23 2009, 10:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 95 Agradecimientos: 102 Registrado: 11-July 08 Miembro No.: 3,156 |
como degrago el spl de una kaiser lo tiene en 3.29.0000
|
|
|
|
| Eliminado_josed_* |
Jun 23 2009, 10:25 PM
Publicado:
|
|
ahy te dejo el dato pues,aporta para poder descargar,vale
todo requiere sacrificio bye Los pasos para actualizar el equipo los pongo a continuacion. Quien desee los programas, mandenme un email ya que segun las reglas del foro no puedo postear ligas aqui para su descarga. El archivo comprimido contiene 6 carpetas, numeradas del 1 al 6, las cuales deben seguirse en ese orden. Paso 1: Carpeta 1. Transferir por medio del explorador de ActiveSync el archivo SP_AllowCertificateInstall.cab e instalarlo. Segun entendi y constate, esto permite la instalacion de programas sin Certificado. Paso 2: Carpeta 2. Con el HTC conectado al usb, ejecutar en la compu el archivo HTCUnlock-CVS.exe el cual nos instalara un programa en el HTC. Este programa queda instalado en la carpeta Expert en el HTC y se llama HTC Unlock. Lo abrimos, presionamos Unlock y lo dejamos que trabaje solito. Una ves que nos avise que termino le damos a Done. Paso 3: Carpeta 3. Con el HTC conectado a la compu ejecutamos en la compu el archivo SDA_ApplicationUnlock.exe. Presionamos el boton Remove Lock, cuando termine lo cerramos. *** ¡Importante! *** Los pasos anteriores fueron para remover los candados que algunas versiones de HTC Excalibur/Dash traen. Aun no hemos desbloqueado o actualizado nada. Una ves que el upgrade termine el equipo quedara bloqueado por CID y Applicaciones de nuevo por lo que si desean instalar algun programa deberan seguir SOLO los pasos 1 al 3. Los pasos 4 y 5 son la actualizacion en forma por lo que no debemos desconectar el HTC ni interrumpirlos. Recuerden que esta informacion la paso "Tal cual" la encontre y use en mi equipo. No me hago responsable por ningun tipo de daño, mal funcionamiento, etc. ******************** Terminada la aclaracion importante seguimos. Paso 4: Carpeta 4. Con el HTC conectado a la compu ejecutamos el archivo Uspl.bat . Nos ira pidiendo primero que confirmamos haber desbloqueado las app del smartphone, que hemos quitado la tarjeta microSD, que hemos hecho backup, etc. Despues nos carga un par de programas al telefono. Uno es para ocultar temporalmente al RUU (actualizador de ROM) el modelo del equipo y que no se quede este atorado en el 3% como muchos lo han reportado en otras actializaciones. El segundo es un "Cargador de arranque" el cual segun vi esta basado en linux. Este lo que va a hacer es reiniciar el telefono y dejarlo listo para aplicar el update. Se podran dar cuenta de esto pues primero aparece una pantalla negra con letras verdes y una imagen de un pingüino, y despues se queda la pantalla en blanco. Este es el momento para iniciar la actualizacion. NO DESCONECTAR EL HTC! Paso 5: Carpeta 5. Ejecutamos el archivo HTC_S620_SPA_1.27.412.1_4.1.13.44_02.94.90_Ship.exe . Esto empezara la actualizacion. En las ventanas que iran pasando nos va a dejar vacios (en blanco) los datos del ROM actual pero no se espanten, es normal. Nos vamos con Siguiente hasta terminar el proceso de actualizacion. Una ves que termine el telefono se va a reiniciar y va a TARDAR UN BUEN RATO PRIMERO EN PANTALLA NEGRA Y LUEGO EN PANTALLA DE WINDOWS MOBILE no se desesperen, es normal. Despues de un rato va a aparecer una barra de progreso y despues de esta barra se reinicia de nuevo y listo, actualizado esta a Windows Mobile 6. Paso 6 (Opcional): Carpeta 6. En esta carpeta podran encontrar un archivo de texto llamado Telcel.txt con los pasos para configurar MMS y GPRS en su HTC para Telcel de Mexico. Espero que sea de su agrado y que les ahorre por lo menos unos cuarenta dolaritos |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a josed por su Colaboracion: aleron1974, juanjo2, okenfan, shopcyber | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 02:59 PM |