Problema Para Ingresar Subcidy Em25 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Para Ingresar Subcidy Em25 |
Jul 23 2010, 06:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,182 Agradecimientos: 1624 Registrado: 4-April 08 Desde: bogota Miembro No.: 511 Pais:
|
amigos ya tengo el codigo pero no lo puedo poner, dice pin primera sim bloqueado con cualquier sim que le coloco,, ??? alguien sabe??pues normalmente sale en los motorola contacte probeedor,, y antes decia ingrese primer pin sin, y le puse4 el codigo subcidy y nada
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 23 2010, 06:35 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 23 2010, 06:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 785 Agradecimientos: 643 Registrado: 16-February 09 Desde: Sabanalarga (Atlantico) Miembro No.: 22,652 Pais:
|
amigo yo creo q es porq cuando uno intenta varias veces con un codigo incorrecto se bloquea y hai q esperar como 2 o 3 horas paraque de nuevo pida el codigo
-------------------- SOLO UN ESTUPIDO NO CAMBIA SUS IDEAS CUANDO CAMBIAN LAS CIRCUNSTANCIAS
|
|
|
|
Jul 23 2010, 06:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,405 Agradecimientos: 3007 Registrado: 7-November 08 Desde: MEXICO.. Tuxtla gutierrez Miembro No.: 11,129 Pais:
|
amigo tiene que hacerle full flash para sacarlo de ahy... y ahora si le dejara colocar el code subsidy..
-------------------- ....-TECNOCELL UNLOCKER-.... ...soporte en software y hardware... |
|
|
|
Jul 23 2010, 06:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,758 Agradecimientos: 1482 Registrado: 13-July 09 Desde: la pc Miembro No.: 47,651 |
colocale la sim de la compania contraria a la originaria, encendelo y dejalo encendido durante 2 o 3 hs, se suelen ir, sino toca ya con flash
-------------------- Smart Clip+S-Card, Nspro(inactive), Setoolbox3, Lge Tool Avtivation for Setool, J.A.F. R.I.P., J.A.F.+Pkey, Infinity Box Plus+Pinfinder Adapter, Vygistoolbox lg, Universal Box (full active), Z3X Box Samsung & Lg Edition, UFS3 micro HWK, MxKey/MxBox HTI dct4/bb5, PolarBox2 Plastic Version, Advance Turbo Flasher, Infinity Plus Combo, Medusa Box JTAG, Octopus Box Samsung + SE Unlimited, ZZkey, Sigma Box
unlocker's creed brotherhood ------------------------------------------------------- salmo 23 versículo numero 22 el señor es mi pastor y nada puede faltarme el me hace descansar en praderas verdes me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas... |
|
|
|
Jul 23 2010, 06:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 360 Agradecimientos: 979 Registrado: 2-November 08 Desde: argentina Miembro No.: 10,744 Pais:
|
amigos ya tengo el codigo pero no lo puedo poner, dice pin primera sim bloqueado con cualquier sim que le coloco,, ??? alguien sabe??pues normalmente sale en los motorola contacte probeedor,, y antes decia ingrese primer pin sin, y le puse4 el codigo subcidy y nada una vez tube q dejar uno toda una noche... cuando regrese al taller pedia el code normalmente... siempre los dejo con un chip de una compània q no sea la originaria salu2 |
|
|
|
Oct 10 2010, 08:44 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 265 Agradecimientos: 203 Registrado: 24-December 09 Desde: Choluteca, Honduras Miembro No.: 75,810 Pais:
|
no esperen! con el sim original entren al teléfono reinicio y borrado general y lo vuelve a pedir
|
|
|
|
| Eliminado_roko0011_* |
Oct 10 2010, 11:48 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Como esta dejalo 3 horas con una sim de la compañia contraria sin tocar nana y te pedira el codigo......
|
|
|
|
| Eliminado_irving789_* |
Dec 10 2010, 06:48 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
|
|
|
|
Dec 10 2010, 07:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 199 Agradecimientos: 212 Registrado: 2-January 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 77,159 |
utiliza tu motorola test card que es la misma que utiliza con tu setool entras a configuraciones generales le das un master reset y luego coloca una simcards que sea de un operador distinto al original y esperas de 1 a 8 horas sin estar manipulando el menu y el te pedira el ingreso de codigo de red o ingresar codigo de subsidio
|
|
|
|
Dec 10 2010, 07:06 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 366 Agradecimientos: 149 Registrado: 2-December 09 Desde: ecuador Miembro No.: 72,324 Pais:
|
amigo colocalo con radiacoom
Fichero(s) Adjunto(s)
RadioCom... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 8.82mb )
Número de descargas: 4 |
|
|
|
Dec 10 2010, 07:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 199 Agradecimientos: 212 Registrado: 2-January 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 77,159 |
radiocomm con ODM compal plataform que alguien postee imagenes reales no rumores para los plataforma P2K seguro de una pero este EM25 por favor ayudemos no confundamos
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 09:28 PM |