ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V  < 1 2  
Reply to this topicStart new topic
Deep Freeze, Congelador de Disco (Utilidad)
mensaje Jul 22 2010, 12:08 PM
Publicado: #21

Grupo:
Agradecimientos:
Miembro No.: 0

Compañero Arco: tengo mis programas instalados en la particion D, quisiera saber si con este programa quedarian intactos mis programas y no correrian ningun riesgode perderse de mi pc.
Go to the top of the page

+Quote Post
jehf
mensaje Jul 22 2010, 11:06 PM
Publicado: #22

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 336
Miembro No.: 4,300

CITA(davincho @ Jul 22 2010, 01:08 PM) *
Compañero Arco: tengo mis programas instalados en la particion D, quisiera saber si con este programa quedarian intactos mis programas y no correrian ningun riesgode perderse de mi pc.

Amigo para nada que corren riesgo de perderse por el contrario estarian protegidos ya que estos programas lo que hacen es congelar todos los discos de manera que la informacion del tipo que sea quede inalterable, menos claro esta lo que uno quiera dejar descongelado (osea que si se pueda modificar) ya que uno puede seleccionar ya sea discos completos o carpetas para congelar o dejar descongelado (bueno sobre todo el shadowuser que es el que yo uso)

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jehf por su Colaboracion:
davincho
ARCO
mensaje Jul 23 2010, 11:25 AM
Publicado: #23

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 176
Miembro No.: 3,225

CITA(davincho @ Jul 22 2010, 12:08 PM) *

Amigo el programa te da la opcion de congelar: si tenes 2 particiones ya sea "C" y "D" te la la opcion de congelar la que quieras "C" o el "D" ; o biens sea los dos..

si lo que quieres es que tus programas de la particion "D" queden intactos congela la particion "D" y el disco "C" lo dejas para almacenar datos! o viceversa...

Si quedaron dudas pregunta wink.gif

Mensaje modificado por ARCO el Jul 23 2010, 11:28 AM

--------------------
Frist Blood

+Quote Post
Eliminado_elton2410_*
mensaje Jul 23 2010, 11:31 AM
Publicado: #24

Invitados

Agradecimientos:

viejo como tu quieras puedes congelar solo una o las dos no hay problema aunq si tienes polar no te recomeindo q lo uses

+Quote Post

2 Páginas: V  < 1 2
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 10:37 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +