Investigando Hacerca De Esta Box |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Investigando Hacerca De Esta Box |
| Eliminado_TECNICELLCSPMOVIL_* |
Jan 24 2010, 03:25 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola, necesito que me aclaren unas dudas de esta box
¿cual fue su ultimo update? ¿que modelos soporta? ¿ya no hay soporte de esta box? ¿es copatible con el soft de roker box? ¿que costo tenia en el mercado cuando estuvo en venta? ¿cual es el nombre de el creador? ¿es confiable su soft, no hay conflictos con jaf? espero me puedan aclarar estas dudas |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 24 2010, 03:25 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 25 2010, 01:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 211 Agradecimientos: 1289 Registrado: 29-December 09 Desde: TOLUCA EDO MEX. Miembro No.: 76,675 Pais:
|
cuando salio rondava los 2500 pesos mexicanos
soportaba k1,v3,v3i,z3 ya no hay soporte llegas al 100% y muere y si era muy confiable de los conflictos no tengo idea espero ta sirva de algo saludos... -------------------- .:Recuerda siempre ser humilde en tus respuestas:. .:No es mejor el que sabe mas si no el que nunca deja de APRENDER, ENSEÑAR Y AGRADECER:. |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a SUPRAMO por su Colaboracion: elgitano, marvinsoto, TECNICELLCSPMOVIL | |
| Eliminado_TECNICELLCSPMOVIL_* |
Jan 25 2010, 01:56 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
es copatible con los programas de rocker?
|
|
|
|
Jan 25 2010, 02:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,010 Agradecimientos: 803 Registrado: 10-July 08 Desde: BOGOTA-COLOMBIA Miembro No.: 3,077 |
hola, necesito que me aclaren unas dudas de esta box ¿cual fue su ultimo update? ¿que modelos soporta? ¿ya no hay soporte de esta box? ¿es copatible con el soft de roker box? ¿que costo tenia en el mercado cuando estuvo en venta? ¿cual es el nombre de el creador? ¿es confiable su soft, no hay conflictos con jaf? espero me puedan aclarar estas dudas - untimo update 4.03 - motorola LT1 LT2 algunos ODM - hasta la semana pasada tube soporte con la version 4.03 - no es compatible con rocker - cuando la compre estaba en 350000 - tengo entendido q el creador es el señor ZULEA el mismo de J.A.F - a mi q todavia la trabajo me parese q es muy buena para reparar telefono s muertos y imei hay un poco de problemas con hacer unlock PD. no se por q motivo mi ultima box no aumenta el contador la tengo hace 2 años y el comtador sigue en 49% jajaj creo q tube suerte Mensaje modificado por pastuso el Jan 25 2010, 02:09 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pastuso por su Colaboracion: elgitano | |
Jan 25 2010, 02:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,885 Agradecimientos: 1628 Registrado: 4-August 08 Desde: HCO=PERU Miembro No.: 4,414 |
bueno amigos aca en peru hay algunos de los reseller que lkos venden como rocker y si funciona con todos los update ya que tengo un smigo que la usa como rocker box
-------------------- BOX PARA TRABAJAR.
. Nspro , SL-Box , Spt Box , Z3x-Sansung , Pegasus Box , Octopus Samsung , Ust Pro 2 , Vygis Tool , Octopus -LG , Z3x-LG , MSSBOX 2 , Rocker , Scout Dongle ,Smart Clip , Sigma Key , Avator Box , GPG Dragon , Super Doctor Box 3 , Volcano Box , ZZ Key , UniversalBox , Fenix Key , Cyclone Box , BEST-dongle , HWK , HTC Dongle , Infinity Box , GBKey ,4SE Dongle , GPG JTAG , MEDUSA-BOx , ORT Jtag , Riff Box , Furious Gold , Mx Box , Polar Box 2 , Sagdd-box , Setool Box 3 , Octopus SE , microbox full activada Atfbox . Sansan dongle . Nck dongle ideas start here |
|
|
|
Jan 25 2010, 03:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,004 Agradecimientos: 1884 Registrado: 8-June 09 Desde: Paraguay Miembro No.: 41,270 Pais:
|
bueno amigos aca en peru hay algunos de los reseller que lkos venden como rocker y si funciona con todos los update ya que tengo un smigo que la usa como rocker box lo que hacen es poner la smart card de la rokr dentro de la ubl Mensaje modificado por miguelcpm22 el Jan 25 2010, 03:07 PM -------------------- ------------------------------------------------------------------------------------
la mano de obra no se cobra por cambiar una pieza, sino por saber que pieza cambiar ![]() ------------------------------------------------------------------------------------ |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a miguelcpm22 por su Colaboracion: eduareddy | |
Jul 23 2010, 09:14 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 901 Agradecimientos: 656 Registrado: 12-December 08 Desde: cuba Miembro No.: 14,019 Pais:
|
lo que hacen es poner la smart card de la rokr dentro de la ubl amigo tenia entendido que la rocker tenia otro harware distinto al de la ultima box ud ha visto funcionando eso pues tengo quien me venda la tarjeta de la rocker pero la pregunta es con los modulos activados de samssumg y demas podria con esta cajita solo con la tarjeta de rocker hacer todo esto. saludos dailofu -------------------- DAILOFU
TIGRE GRANDE FU NAN QUIN YAN TIGRE DURO DEL SUR |
|
|
|
Jul 23 2010, 09:22 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=120432 aqui tienes un manual de la box... para que te sirva...
-------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
Jul 23 2010, 09:57 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 724 Agradecimientos: 507 Registrado: 13-July 08 Desde: el salvador Miembro No.: 3,218 |
yo tengo una ahi de adorno porque se acabo su tiempo de vida me enoje con esa box y la guarde
-------------------- “Pienso, luego existo”
|
|
|
|
Jul 23 2010, 09:57 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 343 Agradecimientos: 119 Registrado: 11-October 08 Desde: barranquilla, colombia Miembro No.: 8,936 |
amigos y sera que las ubl que estan en 100% se pueden volver a vajar
|
|
|
|
Jul 25 2010, 09:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 901 Agradecimientos: 656 Registrado: 12-December 08 Desde: cuba Miembro No.: 14,019 Pais:
|
amigos y sera que las ubl que estan en 100% se pueden volver a vajar imagino que solo se puedan volver a bajr con algun software que se invente por ahi para resetear el contador y otra forma seria clonando alguna tarjeta que este al menos a en un 20 % y comprando una smartcard en blanco yo tengo casi todo pero no he podido conseguir la tarjeta aca en cuba para probar esta ultima variante si alguien puede probarla postee resultados pero se que debe funcionar. saludos dailofu -------------------- DAILOFU
TIGRE GRANDE FU NAN QUIN YAN TIGRE DURO DEL SUR |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Dailofu_2006 por su Colaboracion: elgitano | |
Jul 26 2010, 02:02 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 327 Agradecimientos: 584 Registrado: 6-August 08 Desde: mexico Miembro No.: 4,596 Pais:
|
amigo tenia entendido que la rocker tenia otro harware distinto al de la ultima box ud ha visto funcionando eso pues tengo quien me venda la tarjeta de la rocker pero la pregunta es con los modulos activados de samssumg y demas podria con esta cajita solo con la tarjeta de rocker hacer todo esto. saludos dailofu ok amigo en cuanto a programas claro que puedes utilisar todos el problema seria que el hard de la ult no tiene jack rj45 por lo que solo te limitarias a hacer los que se puedan por el usb o comprar algun cable con emulador de puerto com tal es el caso de los odm, lg, samsung que solo salen con los cables rj45 de la rocker. en mi caso yo tengo la ult y la rocker ya que me convino mas comprar la caja con todos sus cables que solo la smartcard -------------------- “La mayoría de la gente ve lo que es, y nunca ve lo que puede ser.” - Albert Einstein
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 7th July 2026 - 09:56 PM |