ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Programa Para Convertir Cámaras En Sistema De Vigilancia, Software Pc
PATAN2009
mensaje Jul 22 2010, 07:57 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 68
Miembro No.: 38,531

Programa para convertir cámaras en sistema de vigilancia

Fichero Adjunto  AbelCam.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 269.12k ) Número de descargas: 5

Un software con el que puedes convertir tu cámara web, sintonizador de tv, o cualquier otro dispositivo de captura en una cámara de vigilancia.

El programa tiene un servidor web incorporado, por lo que no tendrás que gastar en hosting, además el servidor soporta varias tecnologías
como SilverLight, PHP, CGI, Ajax y puedes hacer la configuración remota con la interfaz de administración web.

Ofrece imágenes o una sola imagen como JPEG de movimiento o flujo a cualquier navegador web, tiene tres diferentes interfaces de captura
para cubrir todas las necesidades, usa captura, superposición de imágenes, escala y zoom.

Soporta múltiples cámaras.

Puede ser instalada en Windows 7/XP/2000/ Vista. Requiere tener instalado Net Framework 2.0 y Windows Media Player para aprovechar todas
las características, también recomiendan tener los últimos parches de Windows instalado.

Fichero Adjunto  AbelCamS... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 6.34mb ) Número de descargas: 85

Fichero Adjunto  thump_33... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 83.11k ) Número de descargas: 7

--------------------
Todo por mi cuatro Soles.

Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a PATAN2009 por su Colaboracion:
celujack, DeyviBox, GUACHUCAL, insano, javi77, TOPOYIYO
Eliminado_nahual5_*
mensaje Jul 22 2010, 09:03 PM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

CITA(nikger16 @ Jul 22 2010, 08:57 PM) *
ola amigos. . aki encontgre el link de ese programa. espero ke les sirvan....... saludos. compañeros... ]

chavo...
si el creador no subio el link es por algo...
tienes que respetar su decicion y no lucrar con las reglas del foro ni con el tutorial de el compañero

+Quote Post
RafaCelu
mensaje Aug 5 2010, 09:46 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 224
Miembro No.: 1,277

muy bueno el aporte pero no lo puedo hacer funcionar sera mi conexion de internet? Gracias...

+Quote Post
PATAN2009
mensaje Aug 6 2010, 01:33 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 68
Miembro No.: 38,531

CITA(RafaCelu @ Aug 5 2010, 11:46 AM) *
muy bueno el aporte pero no lo puedo hacer funcionar sera mi conexion de internet? Gracias...

No se que sistema operativo tienes, y tambien fijate con el software de la camara, inicialo y ponlo a trabajar con este.
Cualquier cosa me avisas.http://www.clangsm.com/forum/style_emoticons/default/dry.gif

--------------------
Todo por mi cuatro Soles.

+Quote Post
jabeca
mensaje Aug 7 2010, 01:08 AM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 343
Miembro No.: 11,717
Pais:ad

pana podrias subir algun tutorial del manejo y como se hace para que quede la camara grabando como sistema de vigilancia

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 9th June 2026 - 06:08 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +