Smart Clip, Muerta Desde Hace 3 Años., Ayuda a resucitar.. Quemada y faltan componentes. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Smart Clip, Muerta Desde Hace 3 Años., Ayuda a resucitar.. Quemada y faltan componentes. |
Jul 22 2010, 03:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 642 Agradecimientos: 1515 Registrado: 10-June 10 Desde: El Salvador Miembro No.: 109,385 Pais:
|
Amigos del Clan, les cuento la siguiente Historia.
Hace mas de 3 Años me vendieron una Smart Clip + SD Card, yo me empezaba a meter al tema de el desbloqueo. Asi que me empeze a querer usar Mi Smart Clip pero no me duro mucho la alegria pues la primera vez que la use la queme o eso digo, ya que no me encendio. Despues de llorar por largos dias encontre a un supuesto amigo que me podia ayudar a repararla, se la preste por unos 15 dias para que la reparara, pero al fianal del tiempo se la pedi y ya no me entrego la SD Card y mucho menos me la reparo al contrario ya les explicare por que. Bueno despues de Enojos y llorar desidi dar por perdio mi dinero y fue hasta 2 años despues que compre una nueva Smart Clip y estoy contento con ella. Pero saben esta semana buscando entre las cajas de los recuerdos encontre mi antigua Smart Clip un poco polbosa pero se ve nitida. La destape para ver los daños y tratar de resucitar a mi pobre Smart Clip y al compararla con una Smart Clip de un amigo encontre que le faltaba una pieza. Es Como una Chapa de Aluminio en su frente dice 12,000 no se que significa ese valor. Tengo 2 preguntas. Como se llama el componente que hace falta en la foto #1..? Que piezas debo cambiar cuando una Smart CLip se quema..? Por favor usen estas fotos para marcar los componentes a cambiar cuando se queman las Smart Clip, ya que encontre una que no se entiende o no se ve bien. Adjunto imagenes reales de mi Smart Clip. Mensaje modificado por CellphoneUnlock el Jul 22 2010, 03:45 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
DSC08585... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 51.84k )
Número de descargas: 0
DSC08587... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 107.64k )
DSC08586... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 118.28k )
DSC08588... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 108.96k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 22 2010, 03:43 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 22 2010, 03:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 428 Agradecimientos: 616 Registrado: 4-July 08 Desde: Villa Gesell Argentina Miembro No.: 2,614 Pais:
|
Amigo por lo que veo se ve muy bien la placa y no se ve a simple vista otra cosa rota,lo que te falta donde dice x1 es el cristal del reloj del atmega y los 12000 es el valor del mismo y lo encuentras en cualquier casa de venta componentes electrónicos,sin eso el atmega no funciona,cualquier otra pregunta a tus ordenes
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a raycom por su Colaboracion: CellphoneUnlock | |
Jul 22 2010, 04:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 642 Agradecimientos: 1515 Registrado: 10-June 10 Desde: El Salvador Miembro No.: 109,385 Pais:
|
Amigo por lo que veo se ve muy bien la placa y no se ve a simple vista otra cosa rota,lo que te falta donde dice x1 es el cristal del reloj del atmega y los 12000 es el valor del mismo y lo encuentras en cualquier casa de venta componentes electrónicos,sin eso el atmega no funciona,cualquier otra pregunta a tus ordenes Muy bien amigo una consulta mas, Que componente hay que cambiar cuando se queman..? Por que en un principio fue que no me encendia el problema. Sera que ese componente era el Malo y por eso lo removieron..? Dime que se cambia cuando se quema, para comprar todo y cambiarlo de una ves... |
|
|
|
Jul 22 2010, 05:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 428 Agradecimientos: 616 Registrado: 4-July 08 Desde: Villa Gesell Argentina Miembro No.: 2,614 Pais:
|
A ver,lo primero que necesito saber es :el transformador de alimentación funciona? si es asi,cuando lo conectas a la caja los led encienden?,lo otro que puedes revisar es usando un tester medir las tensiones de entrada y salida del regulador de voltaje el el integrado de la foto 2 es como un transistor grande de 3 patas que esta inclinado,si no me equivoco es un 7805,mirándolo de frente donde tiene los datos,la pata izquierda es la entrada de fuente,pata media es masa o tierra y la pata derecha es la salida,en esta tienes que tener 5 volts,fijate y avisame.
|
|
|
|
Jul 22 2010, 06:50 PM
Publicado:
|
|
|
A ver,lo primero que necesito saber es :el transformador de alimentación funciona? si es asi,cuando lo conectas a la caja los led encienden?,lo otro que puedes revisar es usando un tester medir las tensiones de entrada y salida del regulador de voltaje el el integrado de la foto 2 es como un transistor grande de 3 patas que esta inclinado,si no me equivoco es un 7805,mirándolo de frente donde tiene los datos,la pata izquierda es la entrada de fuente,pata media es masa o tierra y la pata derecha es la salida,en esta tienes que tener 5 volts,fijate y avisame. Si amigo la fuenta esta muy bien... Y los LED no enciende, desde hace Tres años esta muerta pero aun no le he mentido manos.. Por eso quiero su ayuda. Que componentes son los que debe cambiar en el caso que se queman..? Marquenlos en la foto, asi Cambio todos de una vez para no andar con dudas.. |
|
|
|
Jul 22 2010, 06:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 202 Agradecimientos: 185 Registrado: 11-June 08 Miembro No.: 1,390 |
[quote name='CellphoneUnlock' date='Jul 22 2010, 06:50 PM' post='537128']
Si amigo la fuenta esta muy bien... Y los LED no enciende, desde hace Tres años esta muerta pero aun no le he mentido manos.. Por eso quiero su ayuda. Que componentes son los que debe cambiar en el caso que se queman..? Marquenlos en la foto, asi Cambio todos de una vez para no andar con dudas.. [/quote amigo estas resistencias son otras que se dañan
smart_cl... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 82.61k )
Número de descargas: 1 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pes250 por su Colaboracion: CellphoneUnlock | |
Jul 22 2010, 07:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,009 Agradecimientos: 1995 Registrado: 16-May 10 Desde: claro ecuador Miembro No.: 103,874 Pais:
|
amigo yo por hay encontre esta solucion aun no esta testiada...suerte a ver si la entiendes.
espero que te sirva
Fichero(s) Adjunto(s)
Smart_Cl... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 95.5k )
Número de descargas: 35-------------------- Mi Gran Aporte
Firmware para setool 3 box http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=149613 Error 1015 iphone 3G y 3Gs http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=127727&hl= Enviar y recivir archivos por bluetooth en X10 xperia mini http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=175379&hl= solucion bateria tachada blackberry http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry784008 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a djmello por su Colaboracion: CellphoneUnlock, ciberedi, GUACHUCAL | |
Jul 25 2010, 08:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 114 Agradecimientos: 456 Registrado: 20-February 08 Miembro No.: 117 |
Hola papa, la verdad que muy interesante va a estar esto , quiero ayudarte a repararla, lo primero revisaste el conector de la fuente ? esa es la entrada de corriente y suele romperse a mi me paso y no me encendia la cambie y agarro como piña, de donde eres? saludos
|
|
|
|
Sep 6 2010, 10:04 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 294 Agradecimientos: 136 Registrado: 30-December 08 Desde: colombia Miembro No.: 15,955 Pais:
|
AMIGOS ESTOY CON EL MISMO PROBLEMA SOLO QUE EL mio es desde el dia sabado recien pasado aqui en valledupar huvo una subida de voltaje y se quemaron los diodos de siempre que muestran en la foto de arriva de 2 homnios ya la habia salvado 3 veces pero esta vez ya selos cambie y nada les pido ayuda al respecto
|
|
|
|
| Eliminado_lentejita0127_* |
Sep 6 2010, 11:06 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
tambn quisiera ayuda de algun experto en el tema
me pasa algo igual vivo en cali, por si alguin me ayuda a repararla ya que no se nada de electronica |
|
|
|
May 3 2011, 06:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 5 Registrado: 2-September 09 Miembro No.: 57,251 |
u cordial saludo. me uno a este problema, se quemo la smart-clip las 2 resistencias, las cambie por una de color rojo,rojo, dorado dorado, y al conectarla se que quemo la segunda resistencia, que componente lo ocasiona. espero porfavor su ayuda. de antemano muchas gracias
|
|
|
|
May 3 2011, 11:35 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 591 Agradecimientos: 975 Registrado: 31-July 10 Desde: Managua, Nicaragua Miembro No.: 121,749 |
amigo yo tengo el mismo problema con mi smart-clip, pero a mi si me encienden las led
pero no a como la compre que prendia las dos led horizontales que son de power y de rx, despues que se me quemo en un tp, ahora solo cuando le conecto la fuente solo me prende las led verticales de rx y tx, alguien que nos eche una mano con este problema. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a guillecalderon por su Colaboracion: ezequielosca | |
May 4 2011, 12:00 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 210 Agradecimientos: 153 Registrado: 14-March 08 Desde: Cali - Colombia Miembro No.: 338 |
amigo yo tengo el mismo problema con mi smart-clip, pero a mi si me encienden las led pero no a como la compre que prendia las dos led horizontales que son de power y de rx, despues que se me quemo en un tp, ahora solo cuando le conecto la fuente solo me prende las led verticales de rx y tx, alguien que nos eche una mano con este problema. amigo tu problema lo mas posible es ke sea un daño en el firmware de la caja asi ke lo ke debes hacer es tratar de actualizarle el firmware en la pagina de smart-clip y ella te dara error ... guarda el log de operaciones y envialo en un correo a el soporte de smart-clip y ellos te responderan en un dia y te pediran ke konectes de nuevo la caja a actualizacion y listo ahi si se va a dejar actualizar.... a mi me paso y kon esto lo solucione... no olvides adjuntar los dator como el numero de serie de la smart y el de la scard espero ke te sirva suerte -------------------- MIS HERRAMIENTAS Universal Box - Nbox - J.A.F. + Pkey - Pkey Box - HWK Box - SmartClip + Scard - MSS Box II - MXKey - Rocker Dongle - Rockey 5 - ELMO - Infinity Plus (Pinfinder Interno) - GPGDragon V2 - MTBox Sony - Setool 3 Box - Nspro - Ust Pro 2 - Poalr Box 2 - Cyclone - DC Unlocker - HWK Raptor - Poderosa Tool Box (PTB)"Pack 3, Pack 6, Pack 7, Pack "8 - Vigys Tool Box - UFC Version 4.0 (Los Mejores) - EZNK Clp Nokia - EZLG Clp LG - One Sim - EZGhost Clp Las GRACIAS pedidas no tienen el mismo VALOR ke las dadas por si mismos |
|
|
|
Nov 11 2011, 05:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 96 Agradecimientos: 79 Registrado: 10-July 11 Desde: Guatemala Miembro No.: 229,374 |
hola tengo un problema mi smartclip cuando la conecto a la corriente solo me enciende la luz roja y amareilla (e/g y tx) alguien me puede ayudar!!! antes funcionaba bien y no se q paso??
|
|
|
|
| Eliminado_Unlocker22_* |
Nov 11 2011, 06:54 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
|
|
|
|
Nov 11 2011, 07:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 292 Agradecimientos: 271 Registrado: 6-November 08 Desde: la ceiba,honduras Miembro No.: 11,061 Pais:
|
bueno por lo que veo son muchos con este problema. les informo que soy tecnico en electronica y he revisado varias de esas smart clip el problema son los repuestos bueno por lo menos aqui en honduras yo logre reparar una pero sacando las piezas de otras efectivamente las resistencias de 2 ohmios se dañan pero tambien suelen dañarse unas micro-resistencias probar las r20 y las que estan cerca de ella unas de esas se dañan ademas del diodo y el regulador si las encuentan en las tiendas claro
|
|
|
|
Nov 12 2011, 03:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 221 Agradecimientos: 525 Registrado: 23-March 10 Miembro No.: 92,231 |
amigo tu problema lo mas posible es ke sea un daño en el firmware de la caja asi ke lo ke debes hacer es tratar de actualizarle el firmware en la pagina de smart-clip y ella te dara error ... guarda el log de operaciones y envialo en un correo a el soporte de smart-clip y ellos te responderan en un dia y te pediran ke konectes de nuevo la caja a actualizacion y listo ahi si se va a dejar actualizar.... a mi me paso y kon esto lo solucione... no olvides adjuntar los dator como el numero de serie de la smart y el de la scard espero ke te sirva suerte me paso lo mismo que a guille, el firm no es por que la actualize a la smart-clip sin problema , pongo buscar detecta la smart clip, pero no encuentra el telefono. |
|
|
|
Dec 1 2011, 03:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Agradecimientos: 76 Registrado: 31-July 09 Miembro No.: 51,045 |
Yo tengo el mismo problema que Uds., solo que a mi me enciende solo la luz naranja, he cambiado las resistencias de 2 ohm por unas de 2,2, que fueron las unicas que conseguí, lo que si he notado gracias a Uds., es que el diodo esta quemado tambien, ahora lo cambio, la pruebo y comento, en cuanto a la programacion del atmega128, es muy dificil de que se desprograme, así que la solucion para mi, está en el cambio de los componentes, ahora el tema cuales son?..., los que causan este problema, estuve estudiando el diagrama de la box, más arriba posteado, asi que voy a probar hasta las últimas consecuencias, ya que me ha costado muy cara y solo la use 3 veces!.-
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 12:04 PM |