ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Ayuda Para Iniciarme Con Setool
pupio11
mensaje Jul 22 2010, 01:55 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 11
Miembro No.: 108,095

Hola, buenas tardes, ya habia abierto un tema pero me lo cerraron, no se porque pero bueno, creo que estaba en un lugar erroneo, pienso comprarme la setool box 3, ya me a quedado claro que trae6 cables, cada celular lleva un cable diferente? o para que tanto? para empezar a revir, desbloquear y liberar que mas necesito aparte de la caja? gracias
Go to the top of the page

+Quote Post
andrestrompa
mensaje Jul 22 2010, 01:57 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 152
Miembro No.: 4,062
Pais:ad

Amigo lo que pasa es que ya todo esto se ha posteado, lo que tienes que hacer es buscar. Por eso los moderadores te cerraron el tema...

+Quote Post
raper
mensaje Jul 22 2010, 01:57 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1307
Miembro No.: 10,303
Pais:mx

por que amigo no empiesas por leer un poco en la seccion de setool o si tienes alguna duda ponerla en el buscador yo creo que solo es cuestion de darle una leida ya casi todo esta posteado por que es de la box que mas preguntan saludos desde mexico df

+Quote Post
luisf
mensaje Jul 22 2010, 01:59 PM
Publicado: #4

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 1944
Miembro No.: 58,163

brother trae como 6 cables, el rj45 y el usb es lo q vas a usar para desbloquear los fonos,en cuanto a algunos modelos nuevos debes activar tu box para hacer unlock o reparar serial por medio de logos.ps aca en el foro encuentras todo como trabajar los fonos q te llegan salu2 y surte buena herramienta para sony......

+Quote Post
pupio11
mensaje Jul 22 2010, 02:00 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

ahhhh ok gracias, empezare a leer a ver si comprendo porque no tengo conocimientos en cuanto a cajas, solo flasheo con setool 2 lite, pero imagino que ha de ser lo mismo, muchas gracias

+Quote Post
Eliminado_SantiagoCell_*
mensaje Jul 22 2010, 02:10 PM
Publicado: #6

Invitados

Agradecimientos:

amigo la proxima utiliza el buscador
la caja viene con 5 ó 6 cables
mientras venga con los cables basico
k750
t60
usb dcu60
lg a2
y el j132
sobra y basta
bueno pide cerrar el post nomas
salu2

+Quote Post
pupio11
mensaje Jul 22 2010, 11:38 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

ok, pues me pondre a investigar, algun moderador que pudiera cerrar el post y disculpe por ser tan repetitivo gracias

+Quote Post
Eliminado_VECTEC2009_*
mensaje Jul 22 2010, 11:44 PM
Publicado: #8

Invitados

Agradecimientos:

CITA(pupio11 @ Jul 22 2010, 10:38 PM) *
ok, pues me pondre a investigar, algun moderador que pudiera cerrar el post y disculpe por ser tan repetitivo gracias

mire amigo no diga que le cierren el post , mire lo entiendo lo que usted quiere hacer ya pase por eso y no se me a olvidado la primera vez que toque setol box , queria hacer dinero y pues no sabia para que los cables , mire amigo le dire algo lo que mas ocupara sera el cable usb de cualquier sonyericsson w200 , mas que todo la serie w los cables normal , los que trae la caja de los celulares nuevo.
mira para algunos modelos ocuparas el rj45 , el mismo entrada del cargador . para que me entiendas bueno en el salvador al menos son los que mas se usan. cualquier cosa avisa y sigue , si te cierran un post abre otro , yo te entiendo no sabes bien que preguntar y pero tu di las cosas como creas , aunque algunos que no somos expertos en la box , pero algun dia pasamos por esto que te pasa ati. adelante.

+Quote Post
lineacell
mensaje Jul 23 2010, 12:16 AM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 456
Miembro No.: 55,917

todo lo que requieres son los cables rj45 y un cable usb, el mismo que usan todos los nuevos, y ponerte a estudiar para poderla manejar, y con el tiempo la podrás medio dominar, lo que te haga falta, aqui mismo en el foro lo consigues.
estudia esto
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=2264

+Quote Post
calucho
mensaje Jul 23 2010, 12:51 AM
Publicado: #10

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 191
Miembro No.: 61,647

Hola.

Tambien vas a necesitar un chip en blanco para cuando t lleguen celulares q no son de tu pais.
Logs para reparar 1m3i de la serie S1
Paciencia y mucho esfuerzo.

Saludos.

+Quote Post
apunegro
mensaje Jul 23 2010, 03:29 PM
Publicado: #11

Maestro del Clan

Agradecimientos: 3378
Miembro No.: 16,377
Pais:pe

CITA(pupio11 @ Jul 22 2010, 01:55 PM) *
Hola, buenas tardes, ya habia abierto un tema pero me lo cerraron, no se porque pero bueno, creo que estaba en un lugar erroneo, pienso comprarme la setool box 3, ya me a quedado claro que trae6 cables, cada celular lleva un cable diferente? o para que tanto? para empezar a revir, desbloquear y liberar que mas necesito aparte de la caja? gracias

paciencia amigo, paciencia asi se aprende mejor con calma y mucha cautela ,un consejo? solo entra al foro y lee todo lo relacionado a setool los temas posteados, las respuestas ahi encontraras las respuesta a todas tus dudas, y si de tanto buscar no encuentras la respuesta q buscas ,consultanos estamos para ayudarte .saludos

--------------------

+Quote Post
eljapa
mensaje Jul 23 2010, 03:33 PM
Publicado: #12

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 228
Miembro No.: 66,113

una buena recomendacion lee bien dentro de la seccion de setool los problemas que muchos hemos tenido ya que esto te ayudara para cuando estos lleguen a tu negocio ya vas a saber por donde empezar a reparar yo asi la aprendi a utilizar y asi he seguido aprendiendo

--------------------
Herramientas: avator box, sigma key, mx box, mx key, rocker dongle, cruiser 06 y 07,infinity y pinfinder,mssbox,optopus,vigys,z3x samsung y lg,furious gold pack 123458,twister,jaf y pkey,cyclone box,nspro, setool activada lg tool,gpg dragon,volcano box, gb key, htc dongle

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:59 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +