Ayuda Para Iniciarme Con Setool |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Para Iniciarme Con Setool |
Jul 22 2010, 01:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 11 Registrado: 4-June 10 Miembro No.: 108,095 |
Hola, buenas tardes, ya habia abierto un tema pero me lo cerraron, no se porque pero bueno, creo que estaba en un lugar erroneo, pienso comprarme la setool box 3, ya me a quedado claro que trae6 cables, cada celular lleva un cable diferente? o para que tanto? para empezar a revir, desbloquear y liberar que mas necesito aparte de la caja? gracias
|
|
|
|
Jul 22 2010, 01:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 204 Agradecimientos: 152 Registrado: 28-July 08 Desde: Colombia Miembro No.: 4,062 Pais:
|
Amigo lo que pasa es que ya todo esto se ha posteado, lo que tienes que hacer es buscar. Por eso los moderadores te cerraron el tema...
|
|
|
|
Jul 22 2010, 01:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 329 Agradecimientos: 1307 Registrado: 27-October 08 Desde: MEXICO DF Miembro No.: 10,303 Pais:
|
por que amigo no empiesas por leer un poco en la seccion de setool o si tienes alguna duda ponerla en el buscador yo creo que solo es cuestion de darle una leida ya casi todo esta posteado por que es de la box que mas preguntan saludos desde mexico df
|
|
|
|
Jul 22 2010, 01:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,560 Agradecimientos: 1944 Registrado: 7-September 09 Desde: colombia Miembro No.: 58,163 Pais:
|
brother trae como 6 cables, el rj45 y el usb es lo q vas a usar para desbloquear los fonos,en cuanto a algunos modelos nuevos debes activar tu box para hacer unlock o reparar serial por medio de logos.ps aca en el foro encuentras todo como trabajar los fonos q te llegan salu2 y surte buena herramienta para sony......
|
|
|
|
Jul 22 2010, 02:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 11 Registrado: 4-June 10 Miembro No.: 108,095 |
ahhhh ok gracias, empezare a leer a ver si comprendo porque no tengo conocimientos en cuanto a cajas, solo flasheo con setool 2 lite, pero imagino que ha de ser lo mismo, muchas gracias
|
|
|
|
| Eliminado_SantiagoCell_* |
Jul 22 2010, 02:10 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo la proxima utiliza el buscador
la caja viene con 5 ó 6 cables mientras venga con los cables basico k750 t60 usb dcu60 lg a2 y el j132 sobra y basta bueno pide cerrar el post nomas salu2 |
|
|
|
Jul 22 2010, 11:38 PM
Publicado:
|
|
|
ok, pues me pondre a investigar, algun moderador que pudiera cerrar el post y disculpe por ser tan repetitivo gracias
|
|
|
|
| Eliminado_VECTEC2009_* |
Jul 22 2010, 11:44 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
ok, pues me pondre a investigar, algun moderador que pudiera cerrar el post y disculpe por ser tan repetitivo gracias mire amigo no diga que le cierren el post , mire lo entiendo lo que usted quiere hacer ya pase por eso y no se me a olvidado la primera vez que toque setol box , queria hacer dinero y pues no sabia para que los cables , mire amigo le dire algo lo que mas ocupara sera el cable usb de cualquier sonyericsson w200 , mas que todo la serie w los cables normal , los que trae la caja de los celulares nuevo. mira para algunos modelos ocuparas el rj45 , el mismo entrada del cargador . para que me entiendas bueno en el salvador al menos son los que mas se usan. cualquier cosa avisa y sigue , si te cierran un post abre otro , yo te entiendo no sabes bien que preguntar y pero tu di las cosas como creas , aunque algunos que no somos expertos en la box , pero algun dia pasamos por esto que te pasa ati. adelante. |
|
|
|
Jul 23 2010, 12:16 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 241 Agradecimientos: 456 Registrado: 26-August 09 Desde: Mexico Miembro No.: 55,917 Pais:
|
todo lo que requieres son los cables rj45 y un cable usb, el mismo que usan todos los nuevos, y ponerte a estudiar para poderla manejar, y con el tiempo la podrás medio dominar, lo que te haga falta, aqui mismo en el foro lo consigues.
estudia esto http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=2264 |
|
|
|
Jul 23 2010, 12:51 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 304 Agradecimientos: 191 Registrado: 27-September 09 Desde: Mi Laboratorio Profesional Miembro No.: 61,647 Pais:
|
Hola.
Tambien vas a necesitar un chip en blanco para cuando t lleguen celulares q no son de tu pais. Logs para reparar 1m3i de la serie S1 Paciencia y mucho esfuerzo. Saludos. |
|
|
|
Jul 23 2010, 03:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3378 Registrado: 3-January 09 Desde: lima - peru Miembro No.: 16,377 Pais:
|
Hola, buenas tardes, ya habia abierto un tema pero me lo cerraron, no se porque pero bueno, creo que estaba en un lugar erroneo, pienso comprarme la setool box 3, ya me a quedado claro que trae6 cables, cada celular lleva un cable diferente? o para que tanto? para empezar a revir, desbloquear y liberar que mas necesito aparte de la caja? gracias paciencia amigo, paciencia asi se aprende mejor con calma y mucha cautela ,un consejo? solo entra al foro y lee todo lo relacionado a setool los temas posteados, las respuestas ahi encontraras las respuesta a todas tus dudas, y si de tanto buscar no encuentras la respuesta q buscas ,consultanos estamos para ayudarte .saludos -------------------- |
|
|
|
Jul 23 2010, 03:33 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 461 Agradecimientos: 228 Registrado: 22-October 09 Desde: Nicaragua Miembro No.: 66,113 Pais:
|
una buena recomendacion lee bien dentro de la seccion de setool los problemas que muchos hemos tenido ya que esto te ayudara para cuando estos lleguen a tu negocio ya vas a saber por donde empezar a reparar yo asi la aprendi a utilizar y asi he seguido aprendiendo
-------------------- Herramientas: avator box, sigma key, mx box, mx key, rocker dongle, cruiser 06 y 07,infinity y pinfinder,mssbox,optopus,vigys,z3x samsung y lg,furious gold pack 123458,twister,jaf y pkey,cyclone box,nspro, setool activada lg tool,gpg dragon,volcano box, gb key, htc dongle
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:59 PM |