Para Usar El Buscador, forma mas practica |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Para Usar El Buscador, forma mas practica |
Jul 21 2010, 04:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 360 Agradecimientos: 160 Registrado: 1-November 09 Desde: Honduras Miembro No.: 67,534 Pais:
|
amigos no se si al momento de buscar aqui en el foro algun tema sin importar cual sea, algunos que no saben utilizarlo muy bien,, y a veces me pasaba lo mismo, ahora utilizo otra forma para poder encontrar una respuesta mas rapida.
porque a veces no se sabe si ya estan posteados o no. yo hago lo siguiente. utilizo el buscador google y coloco el tema especifico un ejemplo seria: unlock lg cu720 clangsm. automaticamente saldra un tema ya echo aqui en el clan, y es mucho mas facil encontrar lo que se busca, bueno esa es mi forma de poder buscar aqui en este gran sitio.. clangsm el mejor... -------------------- ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
::::::TODO LO QUE TENEMOS Y SABEMOS SE LO DEBEMOS A DIOS:::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: |
|
|
|
Jul 21 2010, 04:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,804 Agradecimientos: 5224 Registrado: 11-January 09 Desde: elsalvador,apopa Miembro No.: 17,436 |
mas q habaldo amigo yo tengo un post sobre lo mismo y en el clan hasta existe un video tambien
-------------------- ![]() La experienza es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores f.djsaint RECUERDEN QUE TODO POST DE ACA EN OTROS FOROS ES COPIA BARATA 23febrerode2010 muere un gran amigo mago moderador y mentor q en paz descanze |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 07:49 PM |