Ayuda Virus Me Mato La Compu |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Virus Me Mato La Compu |
| Eliminado_ruso3_* |
Jul 21 2010, 12:11 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
como va amigos . buscando mxkey crack ,encontre un crack lo ejecute y ahora todo me abre como archivo de sonido ,ayuda por fabor es la maquina con la que trabajo ,tengo todo aca ,no me deja volverla tiempo atras ,nada ,,,
|
|
|
|
| Eliminado_ruso3_* |
Jul 21 2010, 12:21 AM
Publicado:
|
|
me mato todo no puedo abrir nada , jaf.rocker ,nspro,vygis-iqbox-setool-nbox.nada de nada ,me mueroooo..todo me lo tira para abrir con el reproductor multimedia
|
|
|
|
Jul 21 2010, 12:25 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 274 Agradecimientos: 223 Registrado: 16-February 09 Miembro No.: 22,596 Pais:
|
dices que no t deja hacer una restauracion que seria lo mas apropiado di es q mal no entiendo .
intenta hacerlo a ver como t va. inicio>todos los programas>accesorios>herramientas del sistema . y restaura a un par de dias anterio y listo y porfas no uses programas que no esten testiados por otros antes de usar. Mensaje modificado por pintobbcinco el Jul 21 2010, 12:28 AM -------------------- Caer esta permitido , levantarse es una obligacion !!!![font="Arial Black"][/font][color="#0000FF"][/color]
|
|
|
|
| Eliminado_ruso3_* |
Jul 21 2010, 12:28 AM
Publicado:
|
|
no la opcion tambien la abre como archivo mp3 .todo me sale como archivo wma.
|
|
|
|
Jul 21 2010, 12:29 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 848 Agradecimientos: 1360 Registrado: 16-January 09 Desde: mi computadora(MEXICO) Miembro No.: 18,049 |
no la opcion tambien la abre como archivo mp3 . no bro no hay nada que hacer mas que solo un format c: y unidades de disco duro en tu pc ya que aunque sea un virus e intentes quitarlo removerlo con un antivirus asi sea el mejor no te va a recuperar archivos dañados que seguramente daño el virus pero bueno mi recomendacion es hacer respaldo de archivos los mas importantes y formattear el pc salu2 si tienes dudas comentanos y con gusto te ayudamos |
|
|
|
| Eliminado_ruso3_* |
Jul 21 2010, 12:33 AM
Publicado:
|
|
me mato todo de aca lo unico que me sirve es la musica ,no abra alguna forma ,de no tener que formatear ??varios años de informacion ,,,la re ppppppp,,,
|
|
|
|
| Eliminado_J@ndS Unlock_* |
Jul 21 2010, 12:47 AM
Publicado:
|
|
Consiguete un cd de xp live, es decir, que se ejecute sin instalar y restauras...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a J@ndS Unlock por su Colaboracion: ruso3 | |
Jul 21 2010, 12:47 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 122 Agradecimientos: 94 Registrado: 29-June 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,231 |
Mira, realmente es rarisimo el caso que comentas.
sera que te cambio la extencion de todos los archivos ???? Quizas solo cambio la asignacion por defecto de con que programa abre cada archivo. Es lo mas parecido que se me ocurre. de todas maneras, perdido por perdido, prueba con algun programa, por ejemplo NSPRO, entra a la carpeta donde lo tienes instalado, busca el archivo ejecutable ( te vas a dar cuenta por el icono ) y fijate si tiene extencion exe. En caso de que la extencion sea otra distinta a exe, prueba de renombrar la extencion por exey prueba si abre. Si bien dudo que funcione porque una vez quecambias la extension de un exe, suele dañarse el archivo, no veo otraopcion. Y antes de perder todo es preferible probar hasta lo mas ilogico. Voy a ver si encuentro alguna otra solucion a lo que comentas. Y de ser asi, vuelvo a comentarte las posibles soluciones. Mucha suerte. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a verbacel por su Colaboracion: ruso3 | |
Jul 21 2010, 01:38 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 697 Agradecimientos: 613 Registrado: 11-January 09 Desde: Equator Miembro No.: 17,394 |
Intenta conectando tu disco a otra PCy trata de abrir tus archivos. Verifica su extensión mediante d.o.s. o propiedades.
|
|
|
|
Jul 21 2010, 01:48 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 205 Agradecimientos: 253 Registrado: 13-March 08 Miembro No.: 318 |
por mas que trates... lo mejor es montar otro sistema operativo ya sease uno en limpio o tener en su pc 2 Sistemas,
y para recuperar la inf hay varios metodos, uno seria de gran utilidad el Hiren´s Boot -------------------- Herramientas en USO:
Universal, UST-pro, Nspro, Z3x, Setool, Furios, N-box, PolarBox, Infinity-Pinfinder, Rocker, Viyis, Smart-Clip, Scout, MotoExtreme, MX, Jaf-Pkey |
|
|
|
| Eliminado_ruso3_* |
Jul 21 2010, 10:47 AM
Publicado:
|
|
la verdad que me tiene loco e estado toda la noche y nada asi que estoy tratando de sacar algun archivo para salvar .pero ,los ejecutables si dicen exe.lo doloroso que tenia todo instalado en esa maquina ....
|
|
|
|
Jul 21 2010, 11:01 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 732 Agradecimientos: 1458 Registrado: 28-December 08 Desde: guatemala Miembro No.: 15,687 Pais:
|
amigo porque no la reinicia y al momento de reiniciar le da f8 y le da en modo seguro luego espera que empieze y le preguntara si o no le das que no y te pregunta si quieres restaurar el sistema y listo espero que te sirva y a los demas amigos del clangsm
-------------------- MIS JUGUETES
JAF+PEKEY--MSSBOX2--INFINITY--VYGIS--SETOOL--CYCLONE--POLAR BOX2--NOOOX BOX--ULTPRO--NSPRO--MX-KEY--MT-BOX--CRUISER--EUBOX--SMART-CLIP--Z3XSAMSUNG--NANOBOX-- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tecnimacz por su Colaboracion: ruso3 | |
| Eliminado_ruso3_* |
Jul 21 2010, 11:03 AM
Publicado:
|
|
ya lo intente pero se queda tildada en entrando modo boot y de ay no sale tengo que apagar sacando corriente ...
|
|
|
|
Jul 21 2010, 11:10 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 885 Agradecimientos: 193 Registrado: 29-May 09 Miembro No.: 39,607 |
grave situacion en todo caso intenta sacar el disco duro y ponlo en otra maquina para que el disco duro aparesca como esclavo de otro sistema operativo e intenta salvar la informacion que puedas si no te da asi creo que te toca resignarte al formateo
-------------------- luis19
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a santiago321 por su Colaboracion: ruso3 | |
Jul 21 2010, 11:20 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,207 Agradecimientos: 1256 Registrado: 28-March 09 Desde: USA Miembro No.: 29,372 Pais:
|
como va amigos . buscando mxkey crack ,encontre un crack lo ejecute y ahora todo me abre como archivo de sonido ,ayuda por fabor es la maquina con la que trabajo ,tengo todo aca ,no me deja volverla tiempo atras ,nada ,,, si vas a inicio/ ejecutar y escribes msconfig te abre la ventana y hay te da la opcion de restaurar a volver a dias anteriores aunque no hayas creado un punto de restauracion. asi tampoco te deja?? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gabymor por su Colaboracion: ruso3 | |
| Eliminado_ruso3_* |
Jul 21 2010, 11:30 AM
Publicado:
|
|
amigo porque no la reinicia y al momento de reiniciar le da f8 y le da en modo seguro luego espera que empieze y le preguntara si o no le das que no y te pregunta si quieres restaurar el sistema y listo espero que te sirva y a los demas amigos del clangsm hermano me salvaste la vida .yo le dava f10..luego f8 . varias veses hasta que me dio la opcion ,,restauro sistema y gracias a dios .quedo como estava antes ,,mi inquietud el virus seguira en el sistema o se abra borrado ,, |
|
|
|
| Eliminado_MCROM18_* |
Jul 21 2010, 11:40 AM
Publicado:
|
|
Hola amigo, desde ayer que estoy viendo el título de tu post, te comento como ya muchos sabrán que estaban advertidos que había un crack de MX que te dañaba el sistema y en forma seria, y esto sirve un poco para que no se fomenten tanto los crack porque descargan un soft y sin tener información del mismo o sin consultar le dan click a todo, por lo menos el que use antivirus, antes de ejecutarlo que lo repase con el antivirus yo se que todos los crack vienen con vichos pero justamente pasandole un antivirus podemos ver la gravedad del spyware troyano et., etc., que siempre vienen camuflados en estos crack. Solución??, solo un intento sería iniciar en modo seguro con señal de red, estando en modo seguro ejecutar el programa que adjunto en el link al pié, cuando comienza a trabajar el programa darle a todo que si, puede que reinicie la PC. no tocar nada hasta que aparezca el blog de notas del tamaño de toda la pantalla que detalla todo lo que eliminó y el trabajo que hizo, usarlo con confianza que es de Microsoft.
http://www.4shared.com/account/file/6nWwwu6c/ComboFix.html Mensaje modificado por MCROM18 el Jul 21 2010, 11:42 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MCROM18 por su Colaboracion: ruso3 | |
Jul 21 2010, 11:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 732 Agradecimientos: 1458 Registrado: 28-December 08 Desde: guatemala Miembro No.: 15,687 Pais:
|
ya que la pudistes restaurar con tu antivirus escanea tu pc y listo siempre recuerda si te mandan datos por msn o etc y lo mires sospechoso no los habras porque son virus feliz dia
-------------------- MIS JUGUETES
JAF+PEKEY--MSSBOX2--INFINITY--VYGIS--SETOOL--CYCLONE--POLAR BOX2--NOOOX BOX--ULTPRO--NSPRO--MX-KEY--MT-BOX--CRUISER--EUBOX--SMART-CLIP--Z3XSAMSUNG--NANOBOX-- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tecnimacz por su Colaboracion: ruso3 | |
| Eliminado_ruso3_* |
Jul 21 2010, 11:48 AM
Publicado:
|
|
bueno .queria dar las gracias a foro .que por algo estamos todos aca , espero sigamos siempre asi dandonos una mano entre todos ,yo a 1 minuto de formatear le di la solucion del amigo y salve años de trabajo ,ahora super backup de todo ,,salu2,.. a todo el clan ,,,,,
|
|
|
|
| Eliminado_edison_* |
Jul 21 2010, 12:07 PM
Publicado:
|
|
bueno .queria dar las gracias a foro .que por algo estamos todos aca , espero sigamos siempre asi dandonos una mano entre todos ,yo a 1 minuto de formatear le di la solucion del amigo y salve años de trabajo ,ahora super backup de todo ,,salu2,.. a todo el clan ,,,,, eso es muy importante y como sugerencia manten una particin aparte o otro disco con tus datos importantes para que en un futuro daño del sistema no pierdas tu info |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 03:45 PM |