Como Quitar A Iphone 3g 8gb, Codigo De Seguridad? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Quitar A Iphone 3g 8gb, Codigo De Seguridad? |
| Eliminado_hacker84_* |
May 5 2009, 11:40 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Compañeros me llego un IPHONE 3G, 8GB, con codigo de seguridad, necesito restauralo, pero antes quiero saber como puedo mirar que version de firmware tiene?, para advertirle primero al cliente, que si es version de baseman 2.30, quedara con las bandas cerradas, pero nose como mirar la version de firmware ya que el codigo no me deja entrar al menu.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hacker84 por su Colaboracion: abelh | |
| Anunciante Autorizado |
May 5 2009, 11:40 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 5 2009, 11:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 219 Agradecimientos: 221 Registrado: 1-April 09 Desde: Programando Miembro No.: 30,173 Pais:
|
Compañeros me llego un IPHONE 3G, 8GB, con codigo de seguridad, necesito restauralo, pero antes quiero saber como puedo mirar que version de firmware tiene?, para advertirle primero al cliente, que si es version de baseman 2.30, quedara con las bandas cerradas, pero nose como mirar la version de firmware ya que el codigo no me deja entrar al menu. Si no se ha bloqueado por exceso de codigos, conectandolo al itunes te da la version, si ya esta asi (pantalla roja pidiendo el codigo) no hay forma de verlo, solo probar meterle la 2.2 y si no la acepta meterle 2.2.1 y ni modos |
|
|
|
| Eliminado_fernando colan_* |
May 5 2009, 12:35 PM
Publicado:
|
|
Compañeros me llego un IPHONE 3G, 8GB, con codigo de seguridad, necesito restauralo, pero antes quiero saber como puedo mirar que version de firmware tiene?, para advertirle primero al cliente, que si es version de baseman 2.30, quedara con las bandas cerradas, pero nose como mirar la version de firmware ya que el codigo no me deja entrar al menu. si amigo la unica forma es conectando al ytunes ahi te sale la version o sino, ponlo en dfu y restauralo a la version 2.2 y pasale la piña solo eso sino te queda pasarle la 2.2.1 slds |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fernando colan por su Colaboracion: abelh | |
| Eliminado_juancho_* |
May 5 2009, 01:08 PM
Publicado:
|
|
igualmente si lo actualizas ya es posible bajar el baseband a 2.28
|
|
|
|
| Eliminado_luzer_* |
May 6 2009, 11:12 AM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
| Eliminado_supportunlock_* |
Jul 20 2010, 09:49 PM
Publicado:
|
|
alguien me puede quitar codigo de uno 3g de 8gb por q bajo y bajo tutoriales y no doy como baje una version de iphone 3g 3.1.2 y lo intento a pasar con el redsn0w y abro para cargar la flash q baje y no estan en otro formato nesecito ayuda agradesco me puedan colaborar
|
|
|
|
Jul 20 2010, 10:37 PM
Publicado:
|
|
ayuda estoy lea q lea y nada no doy ccon el software
|
|
|
|
Jul 20 2010, 11:41 PM
Publicado:
|
|
por favor ayuda no me olviden
|
|
|
|
Jul 20 2010, 11:47 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 535 Agradecimientos: 2395 Registrado: 26-May 09 Miembro No.: 38,978 Pais:
|
Estas siguiendo el hilo de un post de hace 1 año, pasate por aca:
Quitar código iphone Y si te dedicas a esto debes bajar todos los firmwares. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a zowie por su Colaboracion: fenixwp | |
Jul 21 2010, 12:37 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 273 Agradecimientos: 157 Registrado: 16-April 09 Desde: caracas, venezuela Miembro No.: 32,488 Pais:
|
Ese post que sigues ya es viejo y ya los baseband que se hablan ahi ya se pueden liberar sigue este tutorial http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=116359 y actualizaras tu iphone a la ultima version y le podras hacer jailbreak y unlock para que te quede funcionando por completo.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a brujo6982 por su Colaboracion: dayron | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 12:00 PM |