Problemas De Driver Con Setool |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problemas De Driver Con Setool |
Jul 20 2010, 04:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 353 Agradecimientos: 1116 Registrado: 13-March 09 Desde: San Pedro de Jujuy - Argentina Miembro No.: 26,902 Pais:
|
Hola gente.. al leer un telefono con setool la primera ves me lo lee bien.. cuando lo desconecto y quiero volver a leerlo o iniciar el proceso de flasheo o lo que fuere..no me lo toma a los driver me salta un error con signo de interrogacion en el administrador.. lo reinstalo d nuevo a los driver y tengo q reiniciar la pc para q me lo vuelva a tomar al telefono y asi sucesivamente.. todas las veces me pide que reistale los driver y reinicie.. ahi alguna otra solucion para q los driver queden permanente
![]() saludos |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 20 2010, 04:51 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 20 2010, 06:50 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 359 Agradecimientos: 100 Registrado: 4-June 08 Miembro No.: 1,138 Pais:
|
yo a todos esos problemas de driver lo solucione, formatendo la pc instalndo todo sin los driver y luego la frizzo, si no era cada un semana problemas cons los puertos los driver.
|
|
|
|
Jul 20 2010, 10:30 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 219 Agradecimientos: 379 Registrado: 28-June 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,134 Pais:
|
Amigo, al bajar las ultimas versiones de setool tenes todos los drivers necesarios.
Primero entras en esta carpeta: Setool 1.xx\drivers\USBFlash_driver e instalas "ggsetup-2.2.0.6" Despues al conectar cada modelo por primera vez al momento de buscar los drivers lo haces de modo MANUAL direccionando a esta carpeta: Setool 1.xx\drivers\csca_modem_drivers_oneport Si haces eso desde la primera vez no deberias tener problema. -------------------- Al hambriento no le des Pescado, enséñale a Pescar... |
|
|
|
Jul 20 2010, 10:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 239 Agradecimientos: 111 Registrado: 17-March 09 Miembro No.: 27,456 Pais:
|
mmmmmm primero te preguntaria que windows usas........ ami en win7 me salia el mismo problema bueno yo tenia instalado la version 2.2.1 bueno solo lo cambie a la version anterior lo que es la 1.01 y mira sali de ese problema..... un saludo man si te sirvio comenta
|
|
|
|
Jul 20 2010, 10:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 205 Agradecimientos: 253 Registrado: 13-March 08 Miembro No.: 318 |
Amigo mi Consejo es que elimines el que esta en conflicto desconecta todo (USB)
ubica \v1.081\drivers\USBFlash_driver he instala el archivo ggsetup-2.2.0.8 y listossss .... Mensaje modificado por Mobil unlock el Jul 20 2010, 10:47 PM -------------------- Herramientas en USO:
Universal, UST-pro, Nspro, Z3x, Setool, Furios, N-box, PolarBox, Infinity-Pinfinder, Rocker, Viyis, Smart-Clip, Scout, MotoExtreme, MX, Jaf-Pkey |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Mobil unlock por su Colaboracion: pilasnoma | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 06:38 AM |