Server Z3x Caido???, No puedo bajar nada del soporte |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Server Z3x Caido???, No puedo bajar nada del soporte |
Jul 20 2010, 03:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 465 Agradecimientos: 592 Registrado: 19-September 08 Desde: En el infinito....lejos de casa.... Miembro No.: 6,909 |
Como andan.
Alguno intento entrar en el soporte de Z3X el dia de hoy'??porque estoy intentando entrar y me dice que el username es invalido..... Por favor si alguien me dice porque me llama la antencion.... Saludos! |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 20 2010, 03:35 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 20 2010, 03:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 176 Agradecimientos: 108 Registrado: 17-October 08 Desde: Ecuador-Guayaquil Miembro No.: 9,544 |
El server esta bien bro puede ser tu conexion a internet..
-------------------- Mas vale paso que dure que trote que canse
|
|
|
|
| Eliminado_martek_* |
Jul 20 2010, 03:42 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
en efecto sirve estoy descargando actualizaciones tiene razon el compañero Hack210 checa tu conexion a internet o tu instalacion de z3x
|
|
|
|
Jul 20 2010, 04:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 901 Agradecimientos: 656 Registrado: 12-December 08 Desde: cuba Miembro No.: 14,019 Pais:
|
Como andan. Alguno intento entrar en el soporte de Z3X el dia de hoy'??porque estoy intentando entrar y me dice que el username es invalido..... Por favor si alguien me dice porque me llama la antencion.... Saludos! bueno amigo el servidor el domingo y ayer me dijo que habia alcanzodo el limite de descargas en el de lg sin emabrgo el de samsumg se mantuivo ok y yo estuve todo el dia descargando samsusmg y lg hasta que me dijo eso y al otro dia lo mismo segui descargando samsumg y lg volvio a un limite antes eso no pasaba no se porque pasa ahora. saludos dailofu -------------------- DAILOFU
TIGRE GRANDE FU NAN QUIN YAN TIGRE DURO DEL SUR |
|
|
|
Jul 20 2010, 05:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 465 Agradecimientos: 592 Registrado: 19-September 08 Desde: En el infinito....lejos de casa.... Miembro No.: 6,909 |
bueno amigo el servidor el domingo y ayer me dijo que habia alcanzodo el limite de descargas en el de lg sin emabrgo el de samsumg se mantuivo ok y yo estuve todo el dia descargando samsusmg y lg hasta que me dijo eso y al otro dia lo mismo segui descargando samsumg y lg volvio a un limite antes eso no pasaba no se porque pasa ahora. saludos dailofu Gracias a todos por las respuestas,aparentemente era un problema de mi conexion o de mi isp que no dejaba que entre...... Saludos y gracias a todos..pueden cerrar el tema. |
|
|
|
| Eliminado_geoneo_* |
Jul 20 2010, 05:46 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
pues aca me entra bien al soporte!
|
|