ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Bb 9550 Device Cal Mode, Ya Le Hize De Todo
yuske
mensaje Jul 20 2010, 12:00 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 186
Miembro No.: 18,006

Hola amigos tengo una black que me trajo un cliente en este estado 9550 storm 2, al ponerle la pila sale una pantalla blanca que dice:

1972635874
Divice in cal mode
Plataform Version 4.2.0.323
Flash Tipe: NAND Flash
Release OS

Ya intente flashear con desktop manager, app loader y siempre a medio proceso me bota error. Intente pasarle el javaLoader y el JM_Cmder pero no lo conecta con ninguno de estos 2, la conecte al mfi pero bota error por que no tengo el archibo de esa black, alguna idea de como revivir este equipo? alguien que me colabore...
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yuske por su Colaboracion:
JCVIRGO
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 20 2010, 12:00 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
solucel
mensaje Jul 20 2010, 12:10 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 338
Miembro No.: 3,998
Pais:ad

amigo ya le borrastes el archivo vendor de la carpeta apploader generalmente tira ese error a medio flasheo cuando no se los has borrado prueba haber que tal te va, despues de borrar el archivito vuelve a flashear

saludos

Mensaje modificado por solucel el Jul 20 2010, 12:11 PM

+Quote Post
puntocom
mensaje Jul 20 2010, 12:14 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1335
Miembro No.: 37,328

hola compañero tambien intenta cambiar de cable usb eso te puede dar tambien el error de que se te corte al 50% ,100% testeado ya que me paso lo mismo suerte

+Quote Post
yuske
mensaje Jul 20 2010, 12:19 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

CITA(solucel @ Jul 20 2010, 12:10 PM) *
amigo ya le borrastes el archivo vendor de la carpeta apploader generalmente tira ese error a medio flasheo cuando no se los has borrado prueba haber que tal te va, despues de borrar el archivito vuelve a flashear
saludos

si amigo ya lo hice asi y nada

+Quote Post
frankerebus
mensaje Jul 20 2010, 12:44 PM
Publicado: #5

Maestro del Clan

Agradecimientos: 2537
Miembro No.: 4,675

CITA(yuske @ Jul 20 2010, 12:00 PM) *
Hola amigos tengo una black que me trajo un cliente en este estado 9550 storm 2, al ponerle la pila sale una pantalla blanca que dice:

1972635874
Divice in cal mode
Release OS

Ya intente flashear con desktop manager, app loader y siempre a medio proceso me bota error. Intente pasarle el javaLoader y el JM_Cmder pero no lo conecta con ninguno de estos 2, la conecte al mfi pero bota error por que no tengo el archibo de esa black, alguna idea de como revivir este equipo? alguien que me colabore...

mm que raro
estas en xp??????????

--------------------
live long & prosper

+Quote Post
yuske
mensaje Jul 20 2010, 12:47 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

CITA(frankerebus @ Jul 20 2010, 12:44 PM) *
mm que raroestas en xp??????????
si amigo
CITA(puntocom @ Jul 20 2010, 12:14 PM) *
hola compañero tambien intenta cambiar de cable usb eso te puede dar tambien el error de que se te corte al 50% ,100% testeado ya que me paso lo mismo suerte
Tambien eh checado con varios cables y nada, alguna otra sugerencia???

+Quote Post
Eliminado_J@ndS Unlock_*
mensaje Jul 20 2010, 12:52 PM
Publicado: #7

Invitados

Agradecimientos:

El error en el flasheo con el deskop manager es x que no lo soporta, bajate el ultimo.

+Quote Post
yuske
mensaje Jul 20 2010, 01:11 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

CITA(J@ndS Unlock @ Jul 20 2010, 12:52 PM) *
El error en el flasheo con el deskop manager es x que no lo soporta, bajate el ultimo.

ok lo voy a checar y posteo resultados

+Quote Post
yuske
mensaje Jul 20 2010, 06:17 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

CITA(yuske @ Jul 20 2010, 01:11 PM) *
ok lo voy a checar y posteo resultados

Nada amigo ya baje la version mas nueva de desktop y bota error, pero con esta version me detecta pasword y me dice que escriba el pasword y reconecte pero como prende en blanco no le puedo escribir pasword y ademas no lo se, alguien que me heche una manita?

+Quote Post
Eliminado_cristiansa_*
mensaje Jul 20 2010, 06:23 PM
Publicado: #10

Invitados

Agradecimientos:

sacale el codigo con este programita http://www.4shared.com/file/118529592/52d9.../CrackUtil.html

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cristiansa por su Colaboracion:
yuske
celutecnico
mensaje Jul 20 2010, 06:44 PM
Publicado: #11

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 693
Miembro No.: 33,136

CITA(yuske @ Jul 20 2010, 11:00 AM) *

1972635874
Divice in cal mode
Release OS

Tu teléfono está nukeado, es decir, se encuentra en un estado intermitente (reinicio interno permanente del sistema operativo) debido a una incorrecta restauración de software. Asimismo, para solucionar ese problema hacé lo siguiente:

Cómo cargar el Sistema Operativo

1er Paso:
Asegúrese que su dispositivo Blackberry NO está conectado a la PC. Localice y abra el App Loader, una vez en esta carpeta dele un doble click a loader.exe, cuando esta aplicación abra presiones Siguiente/Next y siga con el siguiente paso. En esta secuencia no utilizamos el Desktop Manager ya que este solo identifica el dispositivo por unos segundos.

2do Paso: Necesitamos conectar el dispositivo BlackBerry vía USB. Aquí es donde se entra y/o se puede detener la actualización. En la siguiente ventana que abrió el Apploader nos aparece Comunicación: COM1 y queremos que diga USB-PIN: UNKNOWN (Pin desconocido). Para lograrlo deben sacar la batería del dispositivo u conectarlo al puerto USB. Al conectarlo el LED rojo del dispositivo encenderá por unos segundos y luego encenderá el dispositivo y el COM1 cambiara a USB-PIN: UNKNOWN. Justo en ese momento deben presionar Siguiente/Next en el Apploader. Una vez hecho esto, el Apploader capturara el dispositivo e detendrá la secuencia de reinicio para poder instalar el SO. Una vez capturado deben volver a colocar la batería, ya que cuando termine de actualizar el S.O. el dispositivo BlackBerry lo necesitara para reiniciar. Nota: Es posible que necesiten varios intentos, sigan intentando hasta que capturen el dispositivo.

3er Paso: Con el BlackBerry fuera de la secuencia de inicio estamos ya en camino de actualizar el SO de su BlackBerry™. En la siguiente pantalla del AppLoader seleccionen las opciones que quieren instalar en su dispositivo (Brickbreaker, BlackBerry™ Mesenger, Blackberry Maps, etc.) Les recomiendo solo seleccionar las opciones que utilicen, ya que las demás ocuparan memoria. Presionen Siguiente una vez seleccionadas todas las opciones que necesiten y presionen Finalizar en la siguiente pantalla para aprobar la instalación.

Ahora solo queda esperar… Con mucha paciencia. El proceso lleva alrededor de 45 minutos o menos, el AppLoader pasara por diferentes pantallas antes de decirles “The Loading Operation was Successfull” (La operación de cargado fue exitosa). En este momento el dispositivo se reiniciara y se tomara entre 10 y 15 minutos para arrancar (puede ser más). Es en este momento cuando se van a asustar ya que no sabemos qué va a pasar., son los 15 minutos más largos de la actualización. Deben esperar hasta que el teléfono arranque o caiga de nuevo en la secuencia de reinicio permanente para saber el resultado. Durante el proceso de reinicio no es necesario que el dispositivo siga conectado al puerto USB, recuerden que Deben haber insertado la batería antes de llegar a este paso. Eventualmente el dispositivo debe arrancar y podrán disfrutar de nuevo de su BlackBerry.

4to. Paso: Listo, el dispositivo BlackBerry está actualizado, ahora sólo deben correr el Set Up o hacer un Restore si tienen un Respaldo (Backup) guardado.

--------------------

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a celutecnico por su Colaboracion:
JCVIRGO, yuske
MonstruoUnlock
mensaje Jul 20 2010, 07:04 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 70
Miembro No.: 17,474
Pais:ar

amigo desarma el cel calienta con pistola de calor un poco de flux y fijate si te continua el flash... si suerte

+Quote Post
yuske
mensaje Jul 21 2010, 10:24 PM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

CITA(celutecnico @ Jul 20 2010, 06:44 PM) *
Tu teléfono está nukeado, es decir, se encuentra en un estado intermitente (reinicio interno permanente del sistema operativo) debido a una incorrecta restauración de software. Asimismo, para solucionar ese problema hacé lo siguiente:

Cómo cargar el Sistema Operativo

1er Paso:
Asegúrese que su dispositivo Blackberry NO está conectado a la PC. Localice y abra el App Loader, una vez en esta carpeta dele un doble click a loader.exe, cuando esta aplicación abra presiones Siguiente/Next y siga con el siguiente paso. En esta secuencia no utilizamos el Desktop Manager ya que este solo identifica el dispositivo por unos segundos.

2do Paso: Necesitamos conectar el dispositivo BlackBerry vía USB. Aquí es donde se entra y/o se puede detener la actualización. En la siguiente ventana que abrió el Apploader nos aparece Comunicación: COM1 y queremos que diga USB-PIN: UNKNOWN (Pin desconocido). Para lograrlo deben sacar la batería del dispositivo u conectarlo al puerto USB. Al conectarlo el LED rojo del dispositivo encenderá por unos segundos y luego encenderá el dispositivo y el COM1 cambiara a USB-PIN: UNKNOWN. Justo en ese momento deben presionar Siguiente/Next en el Apploader. Una vez hecho esto, el Apploader capturara el dispositivo e detendrá la secuencia de reinicio para poder instalar el SO. Una vez capturado deben volver a colocar la batería, ya que cuando termine de actualizar el S.O. el dispositivo BlackBerry lo necesitara para reiniciar. Nota: Es posible que necesiten varios intentos, sigan intentando hasta que capturen el dispositivo.

3er Paso: Con el BlackBerry fuera de la secuencia de inicio estamos ya en camino de actualizar el SO de su BlackBerry™. En la siguiente pantalla del AppLoader seleccionen las opciones que quieren instalar en su dispositivo (Brickbreaker, BlackBerry™ Mesenger, Blackberry Maps, etc.) Les recomiendo solo seleccionar las opciones que utilicen, ya que las demás ocuparan memoria. Presionen Siguiente una vez seleccionadas todas las opciones que necesiten y presionen Finalizar en la siguiente pantalla para aprobar la instalación.

Ahora solo queda esperar… Con mucha paciencia. El proceso lleva alrededor de 45 minutos o menos, el AppLoader pasara por diferentes pantallas antes de decirles “The Loading Operation was Successfull” (La operación de cargado fue exitosa). En este momento el dispositivo se reiniciara y se tomara entre 10 y 15 minutos para arrancar (puede ser más). Es en este momento cuando se van a asustar ya que no sabemos qué va a pasar., son los 15 minutos más largos de la actualización. Deben esperar hasta que el teléfono arranque o caiga de nuevo en la secuencia de reinicio permanente para saber el resultado. Durante el proceso de reinicio no es necesario que el dispositivo siga conectado al puerto USB, recuerden que Deben haber insertado la batería antes de llegar a este paso. Eventualmente el dispositivo debe arrancar y podrán disfrutar de nuevo de su BlackBerry.

4to. Paso: Listo, el dispositivo BlackBerry está actualizado, ahora sólo deben correr el Set Up o hacer un Restore si tienen un Respaldo (Backup) guardado.

Muchas gracias por tu respuesta amigo, eh intentado lo que me comentas y todo va bien hasta que empieza a reconectar JVM tarda un rato y despues me dice que se ah detectado password que escriba el password en el dispositivo y continue, pero la black esta en blanco con la leyenda que menciono al principio como voy a escribir el password si el dispositivo esta en cal mode??? Alguna sugerencia?? de antemano muchisimas gracias a todos por sus aportes.

+Quote Post
pccel
mensaje Jun 5 2013, 10:51 PM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 5
Miembro No.: 81,522
Pais:ad

amigo si te fijas bien hay te dice la secuencia de las teclas que tienes que seguir fijate y identifica cada boton escape mute menu fijate identifica y sigue la secuencia es como escribir estar algo asi y despues te deberia quedad en no aplicacion y hay si flashas no olvides dar las gracias

+Quote Post
fulflash
mensaje Jun 5 2013, 10:58 PM
Publicado: #15

Maestro del Clan

Agradecimientos: 500
Miembro No.: 441,264
Pais:ec

La posible solucion esta en pasarle un instalador rapido y luego mandas actualizar con destor manager

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 11:53 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +