Bb 9550 Device Cal Mode, Ya Le Hize De Todo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Bb 9550 Device Cal Mode, Ya Le Hize De Todo |
Jul 20 2010, 12:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 203 Agradecimientos: 186 Registrado: 15-January 09 Desde: Mexico Miembro No.: 18,006 |
Hola amigos tengo una black que me trajo un cliente en este estado 9550 storm 2, al ponerle la pila sale una pantalla blanca que dice:
1972635874 Divice in cal mode Plataform Version 4.2.0.323 Flash Tipe: NAND Flash Release OS Ya intente flashear con desktop manager, app loader y siempre a medio proceso me bota error. Intente pasarle el javaLoader y el JM_Cmder pero no lo conecta con ninguno de estos 2, la conecte al mfi pero bota error por que no tengo el archibo de esa black, alguna idea de como revivir este equipo? alguien que me colabore... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yuske por su Colaboracion: JCVIRGO | |
| Anunciante Autorizado |
Jul 20 2010, 12:00 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 20 2010, 12:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 374 Agradecimientos: 338 Registrado: 26-July 08 Desde: El Salvador Miembro No.: 3,998 Pais:
|
amigo ya le borrastes el archivo vendor de la carpeta apploader generalmente tira ese error a medio flasheo cuando no se los has borrado prueba haber que tal te va, despues de borrar el archivito vuelve a flashear
saludos Mensaje modificado por solucel el Jul 20 2010, 12:11 PM |
|
|
|
Jul 20 2010, 12:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 740 Agradecimientos: 1335 Registrado: 15-May 09 Desde: teapa, tabasco mexico Miembro No.: 37,328 |
hola compañero tambien intenta cambiar de cable usb eso te puede dar tambien el error de que se te corte al 50% ,100% testeado ya que me paso lo mismo suerte
|
|
|
|
Jul 20 2010, 12:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 203 Agradecimientos: 186 Registrado: 15-January 09 Desde: Mexico Miembro No.: 18,006 |
|
|
|
|
Jul 20 2010, 12:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 868 Agradecimientos: 2537 Registrado: 8-August 08 Desde: x ahora en Colima Mexico Miembro No.: 4,675 |
Hola amigos tengo una black que me trajo un cliente en este estado 9550 storm 2, al ponerle la pila sale una pantalla blanca que dice: 1972635874 Divice in cal mode Plataform Version 4.2.0.323 Flash Tipe: NAND Flash Release OS Ya intente flashear con desktop manager, app loader y siempre a medio proceso me bota error. Intente pasarle el javaLoader y el JM_Cmder pero no lo conecta con ninguno de estos 2, la conecte al mfi pero bota error por que no tengo el archibo de esa black, alguna idea de como revivir este equipo? alguien que me colabore... mm que raro estas en xp?????????? -------------------- live long & prosper
|
|
|
|
Jul 20 2010, 12:47 PM
Publicado:
|
|
|
mm que raroestas en xp?????????? si amigohola compañero tambien intenta cambiar de cable usb eso te puede dar tambien el error de que se te corte al 50% ,100% testeado ya que me paso lo mismo suerte Tambien eh checado con varios cables y nada, alguna otra sugerencia???
|
|
|
|
| Eliminado_J@ndS Unlock_* |
Jul 20 2010, 12:52 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
El error en el flasheo con el deskop manager es x que no lo soporta, bajate el ultimo.
|
|
|
|
Jul 20 2010, 01:11 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
Jul 20 2010, 06:17 PM
Publicado:
|
|
|
ok lo voy a checar y posteo resultados Nada amigo ya baje la version mas nueva de desktop y bota error, pero con esta version me detecta pasword y me dice que escriba el pasword y reconecte pero como prende en blanco no le puedo escribir pasword y ademas no lo se, alguien que me heche una manita? |
|
|
|
| Eliminado_cristiansa_* |
Jul 20 2010, 06:23 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
sacale el codigo con este programita http://www.4shared.com/file/118529592/52d9.../CrackUtil.html
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cristiansa por su Colaboracion: yuske | |
Jul 20 2010, 06:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 415 Agradecimientos: 693 Registrado: 20-April 09 Miembro No.: 33,136 |
Hola amigos tengo una black que me trajo un cliente en este estado 9550 storm 2, al ponerle la pila sale una pantalla blanca que dice: 1972635874 Divice in cal mode Plataform Version 4.2.0.323 Flash Tipe: NAND Flash Release OS Ya intente flashear con desktop manager, app loader y siempre a medio proceso me bota error. Intente pasarle el javaLoader y el JM_Cmder pero no lo conecta con ninguno de estos 2, la conecte al mfi pero bota error por que no tengo el archibo de esa black, alguna idea de como revivir este equipo? alguien que me colabore... Tu teléfono está nukeado, es decir, se encuentra en un estado intermitente (reinicio interno permanente del sistema operativo) debido a una incorrecta restauración de software. Asimismo, para solucionar ese problema hacé lo siguiente: Cómo cargar el Sistema Operativo 1er Paso: Asegúrese que su dispositivo Blackberry NO está conectado a la PC. Localice y abra el App Loader, una vez en esta carpeta dele un doble click a loader.exe, cuando esta aplicación abra presiones Siguiente/Next y siga con el siguiente paso. En esta secuencia no utilizamos el Desktop Manager ya que este solo identifica el dispositivo por unos segundos. 2do Paso: Necesitamos conectar el dispositivo BlackBerry vía USB. Aquí es donde se entra y/o se puede detener la actualización. En la siguiente ventana que abrió el Apploader nos aparece Comunicación: COM1 y queremos que diga USB-PIN: UNKNOWN (Pin desconocido). Para lograrlo deben sacar la batería del dispositivo u conectarlo al puerto USB. Al conectarlo el LED rojo del dispositivo encenderá por unos segundos y luego encenderá el dispositivo y el COM1 cambiara a USB-PIN: UNKNOWN. Justo en ese momento deben presionar Siguiente/Next en el Apploader. Una vez hecho esto, el Apploader capturara el dispositivo e detendrá la secuencia de reinicio para poder instalar el SO. Una vez capturado deben volver a colocar la batería, ya que cuando termine de actualizar el S.O. el dispositivo BlackBerry lo necesitara para reiniciar. Nota: Es posible que necesiten varios intentos, sigan intentando hasta que capturen el dispositivo. 3er Paso: Con el BlackBerry fuera de la secuencia de inicio estamos ya en camino de actualizar el SO de su BlackBerry™. En la siguiente pantalla del AppLoader seleccionen las opciones que quieren instalar en su dispositivo (Brickbreaker, BlackBerry™ Mesenger, Blackberry Maps, etc.) Les recomiendo solo seleccionar las opciones que utilicen, ya que las demás ocuparan memoria. Presionen Siguiente una vez seleccionadas todas las opciones que necesiten y presionen Finalizar en la siguiente pantalla para aprobar la instalación. Ahora solo queda esperar… Con mucha paciencia. El proceso lleva alrededor de 45 minutos o menos, el AppLoader pasara por diferentes pantallas antes de decirles “The Loading Operation was Successfull” (La operación de cargado fue exitosa). En este momento el dispositivo se reiniciara y se tomara entre 10 y 15 minutos para arrancar (puede ser más). Es en este momento cuando se van a asustar ya que no sabemos qué va a pasar., son los 15 minutos más largos de la actualización. Deben esperar hasta que el teléfono arranque o caiga de nuevo en la secuencia de reinicio permanente para saber el resultado. Durante el proceso de reinicio no es necesario que el dispositivo siga conectado al puerto USB, recuerden que Deben haber insertado la batería antes de llegar a este paso. Eventualmente el dispositivo debe arrancar y podrán disfrutar de nuevo de su BlackBerry. 4to. Paso: Listo, el dispositivo BlackBerry está actualizado, ahora sólo deben correr el Set Up o hacer un Restore si tienen un Respaldo (Backup) guardado. -------------------- |
|
|
|
Jul 20 2010, 07:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 170 Agradecimientos: 70 Registrado: 12-January 09 Desde: USA Miembro No.: 17,474 Pais:
|
amigo desarma el cel calienta con pistola de calor un poco de flux y fijate si te continua el flash... si suerte
|
|
|
|
Jul 21 2010, 10:24 PM
Publicado:
|
|
|
Tu teléfono está nukeado, es decir, se encuentra en un estado intermitente (reinicio interno permanente del sistema operativo) debido a una incorrecta restauración de software. Asimismo, para solucionar ese problema hacé lo siguiente: Cómo cargar el Sistema Operativo 1er Paso: Asegúrese que su dispositivo Blackberry NO está conectado a la PC. Localice y abra el App Loader, una vez en esta carpeta dele un doble click a loader.exe, cuando esta aplicación abra presiones Siguiente/Next y siga con el siguiente paso. En esta secuencia no utilizamos el Desktop Manager ya que este solo identifica el dispositivo por unos segundos. 2do Paso: Necesitamos conectar el dispositivo BlackBerry vía USB. Aquí es donde se entra y/o se puede detener la actualización. En la siguiente ventana que abrió el Apploader nos aparece Comunicación: COM1 y queremos que diga USB-PIN: UNKNOWN (Pin desconocido). Para lograrlo deben sacar la batería del dispositivo u conectarlo al puerto USB. Al conectarlo el LED rojo del dispositivo encenderá por unos segundos y luego encenderá el dispositivo y el COM1 cambiara a USB-PIN: UNKNOWN. Justo en ese momento deben presionar Siguiente/Next en el Apploader. Una vez hecho esto, el Apploader capturara el dispositivo e detendrá la secuencia de reinicio para poder instalar el SO. Una vez capturado deben volver a colocar la batería, ya que cuando termine de actualizar el S.O. el dispositivo BlackBerry lo necesitara para reiniciar. Nota: Es posible que necesiten varios intentos, sigan intentando hasta que capturen el dispositivo. 3er Paso: Con el BlackBerry fuera de la secuencia de inicio estamos ya en camino de actualizar el SO de su BlackBerry™. En la siguiente pantalla del AppLoader seleccionen las opciones que quieren instalar en su dispositivo (Brickbreaker, BlackBerry™ Mesenger, Blackberry Maps, etc.) Les recomiendo solo seleccionar las opciones que utilicen, ya que las demás ocuparan memoria. Presionen Siguiente una vez seleccionadas todas las opciones que necesiten y presionen Finalizar en la siguiente pantalla para aprobar la instalación. Ahora solo queda esperar… Con mucha paciencia. El proceso lleva alrededor de 45 minutos o menos, el AppLoader pasara por diferentes pantallas antes de decirles “The Loading Operation was Successfull” (La operación de cargado fue exitosa). En este momento el dispositivo se reiniciara y se tomara entre 10 y 15 minutos para arrancar (puede ser más). Es en este momento cuando se van a asustar ya que no sabemos qué va a pasar., son los 15 minutos más largos de la actualización. Deben esperar hasta que el teléfono arranque o caiga de nuevo en la secuencia de reinicio permanente para saber el resultado. Durante el proceso de reinicio no es necesario que el dispositivo siga conectado al puerto USB, recuerden que Deben haber insertado la batería antes de llegar a este paso. Eventualmente el dispositivo debe arrancar y podrán disfrutar de nuevo de su BlackBerry. 4to. Paso: Listo, el dispositivo BlackBerry está actualizado, ahora sólo deben correr el Set Up o hacer un Restore si tienen un Respaldo (Backup) guardado. Muchas gracias por tu respuesta amigo, eh intentado lo que me comentas y todo va bien hasta que empieza a reconectar JVM tarda un rato y despues me dice que se ah detectado password que escriba el password en el dispositivo y continue, pero la black esta en blanco con la leyenda que menciono al principio como voy a escribir el password si el dispositivo esta en cal mode??? Alguna sugerencia?? de antemano muchisimas gracias a todos por sus aportes. |
|
|
|
Jun 5 2013, 10:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 7 Agradecimientos: 5 Registrado: 26-January 10 Miembro No.: 81,522 Pais:
|
amigo si te fijas bien hay te dice la secuencia de las teclas que tienes que seguir fijate y identifica cada boton escape mute menu fijate identifica y sigue la secuencia es como escribir estar algo asi y despues te deberia quedad en no aplicacion y hay si flashas no olvides dar las gracias
|
|
|
|
Jun 5 2013, 10:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 798 Agradecimientos: 500 Registrado: 26-February 13 Desde: ecuador Miembro No.: 441,264 Pais:
|
La posible solucion esta en pasarle un instalador rapido y luego mandas actualizar con destor manager
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 11:53 PM |