Algun Programa Para Quitar O Leer Codigos, que sea para motorolas. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Algun Programa Para Quitar O Leer Codigos, que sea para motorolas. |
Jul 20 2010, 10:45 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 634 Agradecimientos: 352 Registrado: 4-November 09 Miembro No.: 67,937 |
Amigos en contre unos programitas por ahi pero no se usarlos y en verdad necesito al guno por ahiq me sirva para un l6 q me pide codigo para entrar a msj, camara, multimedia, etc.. les pido de corazon q me pasen alguno y me describan como utilizarlo.
ojala sirva para varios motorola, mucho mejor. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 20 2010, 10:45 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 20 2010, 10:48 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 565 Agradecimientos: 393 Registrado: 19-July 10 Miembro No.: 118,500 Pais:
|
amigo pdeverias leer antes de postear pudes usar diferentes programas crack el smartmotocrack el motoimei el mototriage busque dr
|
|
|
|
Jul 20 2010, 10:50 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 379 Agradecimientos: 269 Registrado: 26-November 08 Desde: Jalisco, mexico Miembro No.: 12,540 Pais:
|
amigo puedes utilizar el mototriage aqui te lo dejo, lo puedes descargar de 4shared tanbien
Fichero(s) Adjunto(s)
MotoTria... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.84mb )
Número de descargas: 18 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pollo5 por su Colaboracion: yeisongh | |
Jul 20 2010, 10:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 897 Agradecimientos: 583 Registrado: 20-June 08 Desde: Corrientes - Argentina Miembro No.: 1,693 Pais:
|
Con el motoimei de franck le das solamente a leer info y ya te tira el codigo de usuario amigo. Tu problema podria ser que no tengas instalados los drivers p2k por eso los programas no te reconocen al telefono. Saludos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jorgito10 por su Colaboracion: yeisongh | |
Jul 20 2010, 10:53 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 243 Agradecimientos: 247 Registrado: 10-December 08 Desde: colombia Miembro No.: 13,765 Pais:
|
amigo, si es que buscaste esos programas, por favor dinos cuales son para poder decirte como funcionan (si es que los conocemos).
|
|
|
|
| Eliminado_menero_* |
Jul 20 2010, 10:55 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigos en contre unos programitas por ahi pero no se usarlos y en verdad necesito al guno por ahiq me sirva para un l6 q me pide codigo para entrar a msj, camara, multimedia, etc.. les pido de corazon q me pasen alguno y me describan como utilizarlo. ojala sirva para varios motorola, mucho mejor. amigo deja de hacer spam eso esta prohibido todo ya esta posteado solo tienes que usar la barra del buscador sin ningun problema vas a encontrar bastantes programas amigo |
|
|
|
| Eliminado_nikger16_* |
Jul 20 2010, 10:57 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo usa... o puedes usar el SMART MOTO es unh muy buen programa y `puedes leer cual kier motorola... te lo recomiendo... o como segunda opcion. el motoimei by franck.......... agradec si te sirve de algo..!!"!
|
|
|
|
Jul 20 2010, 10:59 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 634 Agradecimientos: 352 Registrado: 4-November 09 Miembro No.: 67,937 |
Ahora tengo el MS TOOL 8 y no se como usarlo..
intentare con los q me dieron, pero me pueden decir como utilizarlo. |
|
|
|
Jul 20 2010, 11:18 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 770 Agradecimientos: 2712 Registrado: 1-October 08 Desde: Xalapa, Ver. Mexico Miembro No.: 7,805 Pais:
|
Ya te dieron muchas respuestas y muy buenas, mototriag, radiocomm, smartmoto cracked, etc. todos los programas estan en el foro y el como funcionan ya esta explicado tambien.
Utiliza el buscador. Cerrado por spam Saludos. -------------------- Piensa en Grande y Seras Grande
Experto En Gsm Y Cdma |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 05:14 PM |