Como Liberar Un Lg Kf755d, Solucionado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Liberar Un Lg Kf755d, Solucionado |
| Eliminado_mangaeri_* |
Dec 3 2008, 01:20 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola buenasa todos, soy nuevo en el foro y deseo liberar mi telefono, no se nada de como liberarlos, encontre una pagina que me ensña un menu que dice "factory reset" pero sigue si aceptar mi otra SIM, es un LG secret, o KF755d
Gracias a todo el que me pueda ayudar Atte. Mangaeri |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mangaeri por su Colaboracion: ramirezje | |
| Anunciante Autorizado |
Dec 3 2008, 01:20 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_kumaness_* |
Dec 3 2008, 02:05 AM
Publicado:
|
|
Bunas amigo yo tambien soy nuevo en esto de la telefonia, hasta donde se. no hay solción free al menos que compres el codigo de liveración o con la vgys se puede liverar
pero en tal caso... aqui dejo los drivers pues es un buen comienzo.. driver : http://www.4shared.com/file/74231358/6c4ed...kf775d_EMP.html solventado el link salu2 Mensaje modificado por kumaness el Dec 5 2008, 04:25 AM |
|
|
|
| Eliminado_mangaeri_* |
Dec 3 2008, 09:49 PM
Publicado:
|
|
amigo los driver no me deja descargarlos dice que faltan fichero....
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mangaeri por su Colaboracion: eldeseado | |
| Eliminado_Ozono_* |
Dec 15 2008, 04:06 PM
Publicado:
|
|
La pagina que te enseña a encontrar el menu tienes el link por alli ?
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Ozono por su Colaboracion: eldeseado | |
Dec 15 2008, 04:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,993 Agradecimientos: 7094 Registrado: 18-June 08 Desde: Lima - Peru Miembro No.: 1,653 |
el kf755 o LG secret lo hace la setool con cable USB
-------------------- ![]() |
|
|
|
| Eliminado_Ozono_* |
Dec 16 2008, 07:07 AM
Publicado:
|
|
el kf755 o LG secret lo hace la setool con cable USB No entendi, la situacion es la siguiente compre un codigo de liberacion para el LG KF755d pero el menu de simlock no aparece con ninguno de los codigos que tengo aca, queria saber si alguien los sabe, saludos. |
|
|
|
| Eliminado_full23_* |
Dec 23 2008, 10:26 PM
Publicado:
|
|
amigo . segun dices con la setool pero .. ese modelo .. no aparece en el sofw.. podrias .. explicar mejor el proceso . gracias................
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a full23 por su Colaboracion: eldeseado | |
Dec 24 2008, 12:27 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 216 Agradecimientos: 209 Registrado: 28-June 08 Desde: En mi casa Miembro No.: 2,175 |
|
|
|
|
| Eliminado_ALEXMISLE2_* |
Jan 18 2010, 12:23 PM
Publicado:
|
|
Alguien tiene los driver del LG kf755??? Todos los link de descarga de los supuestos driver estan malos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ALEXMISLE2 por su Colaboracion: eldeseado | |
| Eliminado_saulcell_* |
Jan 18 2010, 12:28 PM
Publicado:
|
|
Amigo eso no lo haces con drivers solo debes tener el cable correctamente y haces el procedo con el celu apagdo cuando diga precione c y conecte el cable, lo que debes hacer es solamente conectar el cable y te hace el proceso correctamente.
Si buscaras con calma encontraras las cosas amigo mira este link http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...amp;hl=lg+kf755 Salu2 Mensaje modificado por saulcell el Jan 18 2010, 12:30 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a saulcell por su Colaboracion: eldeseado | |
Jan 18 2010, 12:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,578 Agradecimientos: 1422 Registrado: 27-May 09 Desde: Mexico CIty ((muy cerca del popocatepetl)) Miembro No.: 39,322 Pais:
|
Alguien tiene los driver del LG kf755??? Todos los link de descarga de los supuestos driver estan malos le el reglamento amigo click |
|
|
|
Jan 18 2010, 12:36 PM
Publicado:
|
|
Amigo eso no lo haces con drivers solo debes tener el cable correctamente y haces el procedo con el celu apagdo cuando diga precione c y conecte el cable, lo que debes hacer es solamente conectar el cable y te hace el proceso correctamente. Si buscaras con calma encontraras las cosas amigo mira este link http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...amp;hl=lg+kf755 Salu2 si amigo el link esta roto no se puede descargar por eso pregunto ya que busque en todos y hay pero estén malos no los puedo descargar si tienes unos hay puedes subirlos al foro para podes descargar igual a varios que andamos en lo mismo gracias http://rapidshare.com/files/184681723/Driv...5d_EMP.rar.html Mensaje modificado por ALEXMISLE2 el Jan 18 2010, 12:37 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ALEXMISLE2 por su Colaboracion: eldeseado | |
Jan 18 2010, 12:39 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
Jan 18 2010, 12:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,061 Agradecimientos: 2690 Registrado: 10-October 09 Desde: Tuxtla Gtz. Miembro No.: 64,197 Pais:
|
Yo he hecho varios y no necesita drivers, siempre y cuando tengas el cable lg a2 modificado solo presionas unlock repair ylisto. El identify no esta soportado!!!
-------------------- No me Explico porque Mendigan los agradecimientos!! Los agradecimientos se ganan no se mendigan!!
No te Olvides agradecer... ya estoy harto de ver esas frases!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Fixcell por su Colaboracion: eldeseado | |
| Eliminado_saulcell_* |
Jan 18 2010, 12:41 PM
Publicado:
|
|
si amigo el link esta roto no se puede descargar por eso pregunto ya que busque en todos y hay pero estén malos no los puedo descargar si tienes unos hay puedes subirlos al foro para podes descargar igual a varios que andamos en lo mismo gracias http://rapidshare.com/files/184681723/Driv...5d_EMP.rar.html Amigo lo que tienes que hacer es modificar el cable como te lo muestra la imagen del link que te mostre con eso le haces el unlock no necesitar instalar drivers por que al conectar el cable te lo detecta y sigue su proceso hasta terminar Salu2 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a saulcell por su Colaboracion: eldeseado | |
Jan 18 2010, 03:48 PM
Publicado:
|
|
Amigo lo que tienes que hacer es modificar el cable como te lo muestra la imagen del link que te mostre con eso le haces el unlock no necesitar instalar drivers por que al conectar el cable te lo detecta y sigue su proceso hasta terminar Salu2 ok solucionado era el cable lo tenia modificado pero le meti el original |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 7th March 2026 - 08:56 PM |