Quitar Codigo De Seguridad, bt3310 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Quitar Codigo De Seguridad, bt3310 |
Jul 19 2010, 01:20 PM
Publicado:
#1
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 246 Agradecimientos: 936 Registrado: 2-January 09 Desde: México Miembro No.: 16,235 Pais:
|
Hola amigos espero me puedan ayudar ya me han llegado dos telefonos B3310 y no eh podido quitarles el codigo de seguridad, en la ns pro solo viene para liberación.
Gracias de antemano -------------------- •El primer paso de la ignorancia es presumir de saber•
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 19 2010, 01:20 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_leo87_* |
Jul 19 2010, 01:22 PM
Publicado:
#2
|
|
Invitados Agradecimientos: |
has hecho el reseteo manual
*2767*2878*# |
|
|
|
Jul 19 2010, 01:26 PM
Publicado:
#3
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 352 Agradecimientos: 446 Registrado: 19-December 09 Desde: ECUADOR Miembro No.: 74,973 |
amigo con ns pro solo le das desbloquear y listo si te sigue pidiendo codigo despues de darle desbloquear solo le pones 00000000 y listo
-------------------- importante Solucion Unlock A797, por fin la solucion del unlock z3x http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=149601&hl= Solucion samsung A797 unlock con setool http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=151057&hl= Reparacion De Ixxx De S3650, solucion http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=135902&hl= S5620, se quedo con pantalla verde http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=137230&hl= Conócete--Acéptate--Supérate. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luis1988 por su Colaboracion: anjuan | |
Jul 19 2010, 01:58 PM
Publicado:
#4
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 360 Agradecimientos: 160 Registrado: 1-November 09 Desde: Honduras Miembro No.: 67,534 Pais:
|
amigo lo que tienes que hacer es meterle una eprom nueva, y luego flasharlo,,,
xk en los samsung es dificil quitarles el codigo haciendo un reseteo... -------------------- ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
::::::TODO LO QUE TENEMOS Y SABEMOS SE LO DEBEMOS A DIOS:::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: |
|
|
|
Jul 19 2010, 02:29 PM
Publicado:
#5
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 287 Agradecimientos: 233 Registrado: 5-July 08 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 2,692 |
hermano sigue los pasos de esta guia!!!
Fichero(s) Adjunto(s)
SOLUCION... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 210k )
Número de descargas: 30 |
|
|
|
Jul 20 2010, 10:17 AM
Publicado:
#6
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 222 Agradecimientos: 95 Registrado: 26-September 08 Miembro No.: 7,403 |
hola necesita tener el programa optiflash mas el software lo tenes ke poner mobot boot ke es boton de volumen mas el numero 9 y colocas el cable y keda ya en modo boot y abres el programa y listo si te sirvio agradecelo
-------------------- el conocimiento humano es aque que lo busque
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 24th June 2026 - 07:40 AM |