Ayuda. No Puedo Instalar Correctamente Mi Box. No Detecta La Doogle La Pc? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda. No Puedo Instalar Correctamente Mi Box. No Detecta La Doogle La Pc? |
Jul 15 2010, 11:34 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,259 Agradecimientos: 822 Registrado: 21-December 09 Desde: Mexico Miembro No.: 75,252 |
Hola Comunidad Clan GSM.
Aun sigo teniendo dolores de cabeza con mi nuva Box Vygis. No puedo terminar de instalarla. No encentro un totorial de como instalarla paso a paso y que driver y programas ir instalando paso a paso. Al parecer ya logre instalar la box unicamente. Pero mi box trae una Sim Card (supongo es la doogle). esta se inserta en una ranura en la parte frontal de la box. Al conectar la box solo pidio el driver USB Port Serial. Le instale este "Vygis_prolific_box_drivers" ( y eso probando driver por driver haber cual le funcionadba) y en el Administrador de Dispositivos solo aparece esto: No se que mas debo hacer. Y si la doogle debe ser reconocida por la Pc. No se que programas debo de bajar ni de donde. Veo que en este foro hay mucho driver pero no cuales necesitos ni cuales usar. Estoy confundido. Los Manuales de este foro no te dan nada de ayuda de como instalar la box y que pasos seguir para no confundirse como. Por favor, se los ruego, ayudenme con esto. Tengo un Shine que debo flashear y ni se como usar la box yaq ue al parecer no la he instalado completamente. Gracias.
Fichero(s) Adjunto(s)
Vygis_to... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 45.21k )
Número de descargas: 0
post_752... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 64.46k )
post_752... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 66.76k )
post_752... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 68.36k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 15 2010, 11:34 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 15 2010, 01:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 198 Agradecimientos: 172 Registrado: 18-March 08 Miembro No.: 373 |
pues no se si tienes este manual.
la otra cuestion que te sale cuando abres el programa de la caja? Mensaje modificado por cesnavas el Jul 15 2010, 01:14 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
VygisToo... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 854.1k )
Número de descargas: 4 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cesnavas por su Colaboracion: TurboAnimal | |
Jul 18 2010, 09:44 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,259 Agradecimientos: 822 Registrado: 21-December 09 Desde: Mexico Miembro No.: 75,252 |
Pues que me sale nada pues no tengo ningun programa paa usar la box. ya que no cuales son. Estoy confundido. Son tantos los programas que se usan que no se cuales son?
|
|
|
|
| Eliminado_carlos25_* |
Jul 18 2010, 09:49 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo yo tambien tenia el mismo problema asi mismo me mandaron el drivers y me quedo asi mismo en el puero con 8 y me funciona a full solo que a ti te te a de hacer falta el registro de la caja por eso no te abre amigo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a carlos25 por su Colaboracion: TurboAnimal | |
Jul 18 2010, 10:03 AM
Publicado:
|
|
|
Supongo amigo pero hay que registrala con algun programa con el cual usar la box. Pero no se cuales son esos programas. aqui en el foro hay un tema donde han puesto muchos drivers pero NO dice para que sirve cada uno o cuales usar primero o algo mas.
Podrias ayudarme tu con decirme cuales son los programas que necesito para usar la box y el orden y como debo hacer las cosas. Por favor. Y mas importante, donde hallo esos programas y bajo. Gracias |
|
|
|
Jul 19 2010, 10:16 AM
Publicado:
|
|
|
Pues ya dejare este tema por la paz, pues tristemente casi nadie me ha ayudado. Tendre que buscar ayuda en otra parte. Agradezco a Cenavez y Carlos 25 por interesarse en mi porbelma que aun no resuelvo: Buena box que es Vygis pero aun no la puedo usar.
|
|
|
|
Jul 19 2010, 10:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 273 Agradecimientos: 157 Registrado: 16-April 09 Desde: caracas, venezuela Miembro No.: 32,488 Pais:
|
Tienes que mandar un correo donde compraste la box con el serial de ella para que ellos te envien el archivo que tienes que colocar en cada modulo de la vigys para que te funcione.
|
|
|
|
Jul 19 2010, 10:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 627 Agradecimientos: 394 Registrado: 31-July 09 Desde: La Web Miembro No.: 51,189 Pais:
|
instala este vigysdongle amigo , no te olvides del gracias eh !!!!! puxa que esta mas lenta esta linea
bueno clikea vigys dongle drivers y lo descargas no puedo subirlo tengo lenta la linea Mensaje modificado por eduardito el Jul 19 2010, 11:03 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th May 2026 - 12:46 PM |