ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Reemplazar De Octopus Box No Se Donde Encontrar Esta Pieza
altavoz1983
mensaje Jul 6 2010, 09:39 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1018
Miembro No.: 101,798

amigos de donde puedo reemplazar o encontrar esta pieza de mi caja octopusbox ya que cuando conecto la caja la pc me dice usb no reconocido y tampoco me trabaja el puerto data cable de mi caja y no es problema de configuracion en puertos... aqui les dejo una imagen de la pieza que quiero reemplazar... ya que no encuentro de donde sacarla... alguien que me oriente ... queda abierto el tema pa recibir toda de su orientacion y ayuda....

Fichero Adjunto  octopusb... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 532.1k ) Número de descargas: 0
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 6 2010, 09:39 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
kaka
mensaje Jul 6 2010, 09:43 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 642
Miembro No.: 71,711

Viejo tienes que acudir a gsmserver directamente que son los que la hacen, la verdad ese componente no creo que lo consigas.

+Quote Post
rdz13
mensaje Jul 6 2010, 09:50 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 75
Miembro No.: 2,284
Pais:ad

creo que en equipos viejos dpc 650 o algun tango 300 medi y proba otra no te queda o en alguna box que no uses bb5 box o alga por el estilo.

+Quote Post
karlitos210
mensaje Jul 10 2010, 06:31 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 228
Miembro No.: 5,422

amigo ese dispositivo q buscas creo haberlo visto en los nokia cdma precisamente a colores
espero q encuntres dicho dispositivo
smile.gif

+Quote Post
sofiviki
mensaje Jul 10 2010, 06:39 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 97
Miembro No.: 38,507

CITA(altavoz1983 @ Jul 6 2010, 11:39 PM) *
amigos de donde puedo reemplazar o encontrar esta pieza de mi caja octopusbox ya que cuando conecto la caja la pc me dice usb no reconocido y tampoco me trabaja el puerto data cable de mi caja y no es problema de configuracion en puertos... aqui les dejo una imagen de la pieza que quiero reemplazar... ya que no encuentro de donde sacarla... alguien que me oriente ... queda abierto el tema pa recibir toda de su orientacion y ayuda....

Fichero Adjunto  octopusb... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 532.1k ) Número de descargas: 0

buenas noches amigo, solo busca una tarjeta de una pc mala y listo, es un simple condensador de 10Mf polarizado suerte

+Quote Post
EAST
mensaje Jul 10 2010, 07:03 PM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 463
Miembro No.: 95,594

Amigo, eso es un capacitor electrolitico solido, solo reemplazalo por un electrolitico comun,
logico que esto depende del espacio que tengas.....

--------------------
Siempre positivo

Saludos

+Quote Post
Eliminado_hansdog12_*
mensaje Jul 11 2010, 07:35 PM
Publicado: #7

Invitados

Agradecimientos:

Compa una solucion rapida seria comprar una PCB (infinity vigys rocker Universal) u OCTOPUS si la logras encontrar.. de todas las otras mensionadas anteriormente le sirven para meter la axalto card...

eso tambien lo puedes sacar de una UFSPRO O HWK BOX (Es la misma pieza con los mismos N0.)

+Quote Post
servimovil
mensaje Jul 11 2010, 11:43 PM
Publicado: #8

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 695
Miembro No.: 88,821
Pais:ve

mejor reune plata y asi como compraste esa compra otro esa box es una de las mas econonicas..

--------------------
Recuerda que el Boton de GRACIAS esta alli por algo...

+Quote Post
Eliminado_AlanB_*
mensaje Jul 18 2010, 10:31 AM
Publicado: #9

Invitados

Agradecimientos:

Hola altavoz1983!

Este componente como lo mencionaron en un post mas arriba es un capacitor electrolitico de estado solido, normalmente los podes conseguir de placas de motherboards de pc descktop y/o notebooks...

Para saber su valor debes leer su nomenclatura de la siguiente forma...

Tomar las primeras dos cifras como estan "10" y reemplazar la ultima "6" con tantos ceros "0" como indica esta (por ej: 106 = 10000000) y correr la coma de derecha a izquierda (10,000,000) y asi podras reemplazar el capa por uno comun o de lo contrario uno igual extraido de alguna placa que te mencione...

Resultados en tablita:

Nomenclatura: 106
pf = 10000000
nf = 10000
uf = 10

Espero te sirva la data y la puedas reparar ;-)
Saludos!
AlanB

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a AlanB por su Colaboracion:
nokiacan
Eliminado_MEXGUALEM_*
mensaje Jul 24 2010, 04:38 PM
Publicado: #10

Invitados

Agradecimientos:

amigos una pequeña duda estos capacitores electroliticos de estado solido al medirlos con el multimetro no deben dar continuidad verdad por que mi octopus ya no reconoce ningun cel y checandola encontre los demas capacitores no daban continuidad solamente uno que esta arriba al del de la foto del compañero, espero me puedan colaborar.

+Quote Post
wisdom
mensaje Jul 24 2010, 04:41 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 105
Miembro No.: 18,711

amigo pues la facil seria que se acerque a un almacen de electronica ya que ahi se encuentra de todo . y quien quita. la encuentre

+Quote Post
browear
mensaje Jul 24 2010, 05:06 PM
Publicado: #12

Maestro del Clan

Agradecimientos: 542
Miembro No.: 31,709

la mayoria de las tablillas de nextel las traen busca una q no sirva y calalo

+Quote Post
SEGLADIADOR
mensaje Aug 6 2010, 11:05 AM
Publicado: #13

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 458
Miembro No.: 44,268
Pais:mx

'altavoz1983'cuando compre mi octopus de nueva me fallaba la coneccion. y la destape la limpie y logre que me la leyera pero antes de eso probe con otra box solo puse el chip que tiene y me trabajo bien como interface. puedes usarla de esa manera si tienes otra box que use chip o que compres alguna de las que venden universales que aceptan varios tipos de chip en gsm venden varias de estas. o como te comento usa otra box y solo ponle el chip a lo mejor con eso ya podras usarla nuevamente. suerte. la pieza pues ni idea donde la podras conseguir.

--------------------
mis herramientas

Sigma box pack 1y 3. setool NCK dongle.
lgtool jaf mxkey activado hasta sl3 cyclone mss II smart clip vygis optopus polar box 2 lic 2 blackberry ns pro z3x samsung hwk ufs micro box tornado fenix key

si algo les funciona con mi ayuda, el que den un gracias es muy gratificante, asi la yuda q se es brinda da mucho gusto asi que un gracias no te cuesta nada. dios les bendiga a todos compañeros.

+Quote Post
Juankarlosolivo
mensaje Aug 6 2010, 11:12 AM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 277
Miembro No.: 4,292

Es un condensador electrolitico de 10 micro faradios pidelo asi en cualquier tienda de repuestos de elecronica tienes que tener cuidado con la polaridad la raya negra prepresenta el negativo del condensador....
Es raro que se te aya quemado son elementos muy robustos tiene que existir otro problema para que haya rebentado checale mas profundamente la placa algo mas debe estar dañado
SUERTE

CITA(MEXGUALEM @ Jul 24 2010, 04:38 PM) *
amigos una pequeña duda estos capacitores electroliticos de estado solido al medirlos con el multimetro no deben dar continuidad verdad por que mi octopus ya no reconoce ningun cel y checandola encontre los demas capacitores no daban continuidad solamente uno que esta arriba al del de la foto del compañero, espero me puedan colaborar.

Que den o no den continuidad depende de la estructura del circuito electronico al que este conetado el capacitor ..... si tienes duda de que este elemento este dañado tienes que levantarlo o desoldarle un pin y ahi medirle y salir de dudas si marca continuidad cuando este fuera del pcb ahi si hay que reemplazarlo :: (Como dije en este mismo post son elementos muy robustos y cuando se dañan hacen lo contrario se habren no se ponen en corto )SALDUDOS

+Quote Post
CellphoneUnlock
mensaje Aug 9 2010, 05:07 PM
Publicado: #15

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1515
Miembro No.: 109,385
Pais:sv

no se de que pais eres pero si por si acaso eres salvadoreño.. yo te puedo vender una octopus que no utilizo..

+Quote Post
tulacell
mensaje Aug 9 2010, 07:25 PM
Publicado: #16

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 330
Miembro No.: 82,535
Pais:ec

puedes irte donde una electrónica y les dices que te vendan un regulador con el mismo valor y que te racista la misma temperatura como te dice en el regulador el que te darán no va a ser igual pero es igual y sirve igual

--------------------
En este foro el único medio de pago el agradecimiento así que cuando te sirvas paga para que no te endeudes con el foro

+Quote Post
victor
mensaje Aug 9 2010, 07:44 PM
Publicado: #17

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 210
Miembro No.: 22

ese condensador lo consigues en un viejo nokia 5125 tdma, es un condensador electrolitico polarizado0

--------------------
NO SUPE QUE TAN ALTO PODIA LLEGAR EN LA VIDA HASTA QUE ALCE MIS MANOS Y TOQUE EL CIELO

+Quote Post
Eliminado_carlos10_*
mensaje Aug 9 2010, 08:04 PM
Publicado: #18

Invitados

Agradecimientos:

CITA(victor @ Aug 9 2010, 07:44 PM) *
ese condensador lo consigues en un viejo nokia 5125 tdma, es un condensador electrolitico polarizado0

Respuesta correcta, en este tipo de celular llevan ese tipo de condensador solo reemplaza. Suerte.
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
mulock
mensaje Aug 18 2014, 03:58 AM
Publicado: #19

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 39
Miembro No.: 12,249

CITA(altavoz1983 @ Jul 6 2010, 08:39 PM) *

Brother ese lo sacas de una pcb de 8520 te queria preguntar unos cables que llevan soldados el blanco a donde va?

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 09:33 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +